< Formula 1 2020 - GP Portugal 25-10-2020 >

Enlaces:
https://dailysport.pw
https://sportsurge.net
https://dascer.com/tv/
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
neo-ns

Hamilton el anterior GP, el record me da igual, no me es importante... Hamilton hoy, bufff no lo puedo asimilar, esto es grandioso.

saludi

Y empieza a llover?

HAlfGrAms

Este es el eterno debate en la F1 desde hace tiempo y que quieren "arreglar" con los cambios de normativas.

La F1 es un campeonato de constructores ya, los pilotos son un 20% de las victorias.

1 2 respuestas
XarevoK

#411 Fuera de mercedes ganó un mundial de milagro y su máximo rival era FELIPE MASSA.

Por cierto, cómo odio las traducciones simultáneas que hacen mientras habla alguien en inglés, si quieren que se esperen, que la gente que entendemos inglés lo escuchemos bien y luego si quieren que hagan un resumen de lo que ha dicho una vez acaba.

#423 Razón tienes, pero luego ves casos como los de Verstappen o Albon y parece que el piloto importa algo.

4 respuestas
Pelunarez

#423 hombre, decir que son un 20%... desde luego no son el 100, pero tampoco van NPCs conduciendo, sabes?

#424XarevoK:

Fuera de mercedes ganó un mundial de milagro y su máximo rival era FELIPE MASSA

El chiste se cuenta sólo.

1 respuesta
Pelunarez

sorry dp

Sirius_spa

Mientras sale la onboard de Sainz, podemos ir calentando con la de Kimi

13 5 respuestas
HAlfGrAms

#424 #425 Los pilotos TOP si que destacan mas eso es cierto.

Pelunarez

#427 como jugando al Codemasters. Lástima que a la larga ese coche sea una absoluta basura.

1
JuGuLaToR

#427 Otros pilotos habrían hecho alguna carambola llevandose por delante a dos o tres xD

Mirtor

#424 El mismo Felipe Massa que ganó a Kimi Räikkönen, vigente campeón. También después de igualar a Fernando Alonso, vigente campeón. Rosberg tuvo que dejarse la piel para ganarle, hasta el punto de que se retiró después porque no quería volver a pasar por lo mismo.

Que está claro que estos récords son una anécdota porque dependen de mil factores, mismamente, que ahora hay muchas más carreras que antes. Pero es que leyendo a alguno parece que Hamilton es un piloto normalito que ha tenido mucha suerte, y para nada. Top histórico indiscutible.

1 respuesta
Slopestyle

#427 Menuda bestia

TrumpWon

#431 Después de perder el título él solo con todo de cara en su primer año en F1 con un coche ya ganador y un equipo detrás de él eso se te olvida

Lo de comparar pilotos porque ganaron sin contar los diferentes años y los diferentes coches no es demasiado científico

2 respuestas
Mirtor

#433 En ese post todos los dúos que menciono son con el mismo coche.

Y tú mismo lo dices. Perdió el título en su primer año. Que lo luchara ya es extraordinario. Estamos hablando de un señor que ha ganado al menos una carrera TODOS los años desde su debut, hace 14 años.

2 respuestas
neo-ns

Hamilton a la que tiene un problema o posible problema, le da la paranoia.... y no mantiene la cabeza fria. Todo el entorno exterior, comentarios, etc le influyen mucho en su forma de hacer.

#434 lo lucho porque a Fernando le hicieron la cama tal cual.... si no, ni lo huele.

Es como decir que Barrichello le lucho los titulos a Scumacher.... cuando era su escudero y peon, con la diferencia de que Ferrari lo hacia publico y en McLaren lo hicieron a base de "joder" a Fernando, que si el motor no rinde... las presiones de las ruedas, etc....

1 respuesta
Sirius_spa

#433 Todo lo malo que le pasó a McLaren en 2007 no fue culpa de los pilotos.
Te crees que con Zack Brown o un team principal que mirase por el bien común hubiese pasado lo mismo? Con un jefe de equipo integro, hubiesen dado órdenes de equipo en vez de dejar a Hamilton y Alonso darse bofetones.

Fue un año jodido para el equipo...El esperpento en pista unido a la sanción por el spygate hicieron mucho daño.

1 respuesta
TrumpWon

#434 Nadie dice que sea malo decimos que no se le puede comparar con Schumacher

Que luchara es extraordinario ? Pues nada es buenísimo pero de repente con 22 años ganar un campeonato es ya demasiado pedir, con un coche ganador y todo de cara

Dentro de un post dirás que Vettel es mejor a este paso

#436

No digo que todo lo que pasase fuese culpa de los pilotos, porque el McLaren estaba para ganar y no ganó por muchas cosas, pero dentro de la responsabilidad que tuvieron los pilotos Hamilton throweo bastante basto.

Aún con todo lo que le pasó al equipo podría haber ganado Lewis si no llega a ser por China o Brasil que deja de tener tiempo le dicen una cosa y de repente el coche funciona

Igualito que Schumacher que tiene que salir 10º en Brasil por un problema en la caja de cambios y va con machete desde la vuelta 1.. Que el año de ¨rookie ¨ de Hamilton tiene 22 años no es un niño y tiene el respaldo de la competición un equipo y el país que inventó el deporte

2 respuestas
Sirius_spa

#437 Para mi la jodieron los 2 pilotos por igual.
Alonso cayó en el juego de un novato que tenia a todo el equipo detrás, y Hamilton al final pagó la novatada.

Un año que se podía haber ganado el mundial al estilo mercedes lo tiraron al retrete por egos.

1 respuesta
TrumpWon

#438 Es que no comparamos a Hamilton con Alonso, comparamos a Hamilton con Schumacher.

Fue un año terrible de Alonso también, y se mezclaron con otras cosas fuera de su control

Slopestyle

Se os va de las manos con el odio a Hamilton.

1
Mirtor

#435 McLaren gestionó mal, pero Alonso tampoco lo hizo perfecto, ni Hamilton se libró de las cagadas del equipo. Y no, Barrichello no le luchó ningún título a Schumacher, no es ni comparable, vamos.

#437 No me meto en que sea peor o mejor que Schumacher. Yo desde luego prefiero a Hamilton, pero más por las guarradas de Schumacher que por el pilotaje en sí. Es difícil comparar a pilotos que han coincidido completamente en la misma época, más aun a pilotos cuyas carreras solo se han solapado parcialmente. Lo que pasa es que estoy leyendo algunos comentarios quitándole méritos, como si no fuera tan bueno, y mira, pues no estoy de acuerdo. Hamilton siempre ha estado ahí, a un nivel altísimo, y me parece indiscutible que sea uno de los mejores, por lo menos, de la F1 moderna. ¿Ha tenido una carrera perfecta? No. Ni él ni nadie.

XarevoK

Ese año de mclaren nadie lo hizo bien, ni alonso ni ham ni el equipo, tenian un coche muy superior al ferrari y perdieron el mundial por subnormales.

#427 pero que puta bestialidad acabo de ver y con ese tractor.

1 respuesta
XarevoK

Joder sorry doble post, estoy en el movil

Markitos_182

#416 lo mejor del tirón ha sido las dos vueltas rápidas que ha hecho tras decirlo

BinHo

#195 por?

AeRoS

#442 eso de muy superior al Ferrari.... Buena parte de la temporada el Ferrari era superior y otra el McLaren.

Slopestyle

"He was kinda in the middle of the track". Hay que tener poca verguenza...

1 respuesta
Pelunarez

#447 Pues podías haber frenado a tiempo y luchar como un señor, hijo de puta.

/desahogo off

Phil_Rich

sigo esperando la onboard de la salida de Carlos

ChaRliFuM

xddd

12

Usuarios habituales

  • Phil_Rich
  • Pelunarez
  • Mirtor
  • TrumpWon
  • JuGuLaToR
  • ManKorR
  • pcgp

Tags