< Formula 1 2021 - GP Abu Dhabi 12-12-2021 >

Enlaces:
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
http://livetv.sx/es/
Demonlike

Ahora es cuando a Masi se le hinchan completamente las pelotas con Toto y empieza a soltar todo lo que sabe sobre los trapos sucios de Mercedes. HAZLO MASI!

1
PLeaSuReMaN

El récord del GOAT sigue intacto, vamooos!

RBR hoy ha demostrado que es el mejor equipo. A mamarla Mercedes.

Sheitana

#2907 Bose ha abandonado la sala

RusTu

#2907 qué dolor ver volar 1000€ que cuestan así a lo tonto el otro día

1
ZaGo

Este futuro último episodio de Formula 1: Drive to Survive estará dirigido por Michael Bay, pueden meter explosiones, escenas de acción dignas de Mercenarios, que todo cuadrará.

1
B

#2909 Si te doy yo una manita te unes al lado oscuro? xDD

B

De hecho esta temporada ha tenido que ser dirigida por un guionista, no me explico cómo ha podido ser tan emocionante.

1 respuesta
Belerum
#2910MrNulo:

A ver, si fuera al revés estaríamos maFIA

No noooo, no te equivoques. Max ha ganado, pero viendo este GP y como se ha desarrollado (por no hablar el conjunto de la temporada) hace que muchos sigamos pensando lo mismo, y por ende, que el gozo de que haya ganado Max sea aún mayor.

1 respuesta
DiVerTiMiX

El guionista ha sido Masi, contrato vitalicio ya.

antoniodela1

Se ha quedado una buena Navida

Sheitana

No sé qué me alegra más: la victoria de Verstappen, que se acabe la era híbrida de una puñetera vez...

B

Estaba leyendo el comunicado:

Interesante saber que el articulo 15.3 le da al director de carrera los poderes para hacer lo que le de la puta gana xD.

Vamos que quien me dice a mi que Masi durante el SC, no le ha metido 1 millón de euros a Betfair en favor de Max y luego ha lanzado el SC sabiendo que Lewis tenia duros y Max blandos.

¿Vaya meme de manual se gasta la Mafia no?

2 3 respuestas
B

#2922 ¿Entiendes ahora por qué se llama el Gran Circo?

MrNulo

#2918 Todos pensamos maFIA, sólo que ahora creo que la mayoría de los que posteamos aquí estamos contententos, ya sea por la victoria de VER o por que haya perdido HAM. Pero de haber perdido VER en la última vuelta por un safety car y decisiones de carrera... De todas manera no opino sobre lo que ha pasado porque me gustaría ver si realmente esa última vuelta es perfectamente legal o han torcido las reglas, que no me extrañaría por el año que nos han dado.

Al menos ha sido una pasada la F1 este año, las cosas como son.

Belerum

Bueno, por desgracia para muchos la mejor temporada de los ultimos tiempos en la F1, y de la que seguramente alguna vez se haga una pelicula, el protagonista será Max y el villano Hamilton XD

1 respuesta
eVeL

#2922 maFIA es maFIA pa unas cosas y pa otras

Hades13

#2925 Ha sido la mejor, y a la vez la peor temporada de los últimos años.

2
oFF-sIDE

Yo creo que la primera parte del mundial fue claramente de Max y la segunda un poco más de Hamilton. Ha sido la primera vez que he visto a Hamilton sacar lo mejor de sí mismo bajo presión.
Hasta ahora, cada vez que se sentía presionado cometía errores infantiles. Por eso siempre le he dado tan poco valor a sus mundiales.

Aunque yo iba con VER, he de de ir que la segunda mitad del campeonato de HAM ha sido merecedora de llegar hasta la última carrera con opciones, y si no es por Latifi y por Pérez, habría ganado. La primera mitad de campeonato de VER fue increíblemente superior y se merecía llegar a la mitad del campeonato con mucha más ventajas de la que tuvo así que, en mi opinión, justo campeón.

Dicho esto, Hamilton ha perdido el mundial teniendo mejor coche.

1 1 respuesta
Belerum
ZaGo

#2917 Muy en la línea de los 2 años a nivel mundial que llevamos. A mi si se presentan aliens en 2022 no me va a pillar ni de sorpresa.

1
Sheitana

#2922 Al menos ese artículo lo dice claro. No como en los adelantamientos en curva, o en los límites de pista.

ChaRliFuM

La arbitrariedad y la falta de consistencia en las decisiones ha sido lamentable. En el fondo el mundial ha sido emocionante a más no poder pero este tipo de decisiones tienen que ser claras...

No puede ser que penalices a dos pilotos en Austria por no dejar espacio y empujar fuera de la pista a otros rivales y llegues en Brasil y hagas justo lo contrario, lo mismo con lo de devolver la posición... en Jedah sancionas y obligas a devolver posición y aquí haces como que no ha pasado nada.

Da una sensación de descontrol terrible... luego lo de que los jefes de equipo se te suban a las barbas, las negociaciones sobre las sanciones, etc.

En fin... A Michael Masi le viene grande el puesto y a Toto habría que meterle un calcetín en la boca.

1
Cl0ud7

Yo lo que le ha pasado a Hamilton le pasa a Alonso y termino bloqueado por la F1 en todas las redes sociales las cosas claras.

2 respuestas
ZaGo

Total, que con tanto jaleo ni tiempo para ponernos tiernos hemos tenido.

Gracias un año más por estar aquí. La verdad que no concibo ya ver las carreras sin tener al lado el Live. Y mira que muchas carreras cuesta por ser en domingo, pero nada como seguirlas mientras se comenta en el foro. Nos vemos en 2022 :P

11 3 respuestas
Craso

No sé vosotros, pero yo estoy cansado de Mercedes y Red Bull. Me gustaría que el año que viene cambiaran los equipos punteros, además de que hubiera más igualdad.

Me encantaría que unos tres equipos estuvieran parejos. Ferrari, McLaren y Alpine, por ejemplo. Williams también molaría.

BuLLeT_AZ

Os digo una cosa, no me parecería raro que lo de Masi al final es un poco el pago por toda la puta turra que le ha dado Toto todo el año y más aún con lo de "no hace falta SC" con el primer abandono.

MrNulo

#2928 No ha sido tan así realmente. Hamilton tiene 3 victorias en las 4 primeras carreras e igualmente 3 en las 4 últimas, así que empezó fuerte y ha terminado fuerte pero se desinfló con varios errores entre medias.

Hamilton minimiza errores en las últimas carreras, eso es así, estaba en God mode y hay que reconocérselo, es un bicho. El motor nuevo ajustado para dar el máximo también ha ayudado mucho, incluso en la carrera de hoy Hamilton parecía estar a años luz de Verstappen.

Creo que Verstappen ha sido contante todo el año, tuvo mala suerte y mucho en su contra, de haber sido un mundial con menos momentos polémicos posiblemente se habría terminado varias carreras atrás. El red bull era mejor coche en algunos circuitos aunque contra el motor al 100% de mercedes no podía competir.

#2933 Totalmente jajaja. Aunque si le quitaban a Max el campeonato, con todo lo que ha pasado, hubiera esperado boicot a la F1.

#2934 totalmente, entre todos los live feed, el de MV me parece el más entretenido, creo que tiene la cantidad justa de usuarios posteando, troles, rage y loles

1 2 respuestas
Soumynon

#2934 El foro más sano de Mediavida de lejos, incluso con excepciones que confirman esta regla. Nos vemos en 2022.

27
GaLiaNBeaST

#2934 Yo si tuve tiempo hace 4 horas xd #2260

Os quiero tetes

1
ArteeMa

#2933 Pues si, lo mas suave por mi parte serian amenazas de muerte.

1

Usuarios habituales

  • Belerum
  • Hades13
  • pcgp
  • vincen
  • JuGuLaToR
  • ZaGo
  • kirtash74