< Formula 1 2021 - GP Bélgica 29-08-2021 >

Nikita Mazespin:
http://mazesp.in/

Enlaces:
https://www.streameast.live/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://overtakefans.com/f1-live-stream/
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Pelunarez
#938vincen:

Si no se puede correr por seguridad, se hace todo lo posible para que se corra mañana a las 8 de la mañana si hace falta.

#938vincen:

A los aficionados que no puedan asistir se les devuelve el dinero

Sí que eres inocente, sí.

Hernani

patético...

Estamos hablando del mismo deporte?

6 1 respuesta
iomegakek

#960 si te das cuenta ha puesto el cronometro de carrera mucho después de la primera bandera roja, la empezó cuando le salió de las pelotas sí xDD

Hades13

#962
Fallecidos entre los años 80 y 2000: 6
Fallecidos desde el año 2000: 1

Sí. Es el mismo deporte. Pero ahora se intenta que los chavales no pierdan la vida para tu disfrute personal.

3 2 respuestas
SergioLS

Han borrado el tweet de agradecimiento a los aficionados, el bochorno sigue jajajajaj

Dek0

Menuda pantomima y menuda tomadura de pelo para los aficionados.

Lo de repartir puntos y hacer la ceremonia de podio con dos vueltas me parece obsceno, y una meada en la cara de los seguidores.

Se corría hace 20 años, y había menos medidas de seguridad, se lesionaban pilotos, había alguna muerte, etc.

Pero precisamente si la seguridad ha mejorado tanto en los monoplazas y se ha contrarestado esa inseguridad gracias a la técnica y a la mejora de los protocolos, no se debería ser tan asquerosamente conservador.

Esto es casi tan terrible para la imagen de la F1 a nivel de mercado como podría haberlo sido un accidente grave con lesiones. Pésimamente organizado a nivel de reglamento en los detalles.

O lo haces otro día con mejores condiciones, o si no se corre porque no se puede organizar no se hace la "carrera" y punto, no se hace este quiero y no puedo que es un insulto a la afición.

Encima la pobre gente que se ha tirado un día entero empapada para ver NADA encima se quedará sin devolución de sus entradas porque se ha celebrado "carrera oficial", por verguenza tendría que ser la propia organización de la F1 la que les devolviese el dinero de la entrada.

Hernani

#964 Eh , que nadie los pone al volante apuntando con un arma eh? que son pijitos de familias de bien que quieren ser pilotos y saben que la vida se la juegan en cada carrera.

Es patético para el deporte que la carrera acabe de este modo.

1 respuesta
Mirtor

#954 ¿Van a poder decir todos en su trabajo que no van mañana? ¿Y si la mitad no pueden/quieren? Estos eventos que mueven a miles de personas para organizarlos no se pueden aplazar así como así si no hay ni un protocolo previsto.

El propio Carlos ha dicho que no veía ni un metro. Hoy no se podía correr, es lo que hay.

#967 Si quieres ver carreras que nunca se tenían que haber disputado porque la seguridad no era buena, te puedes ver Las Vegas 2011. No hace falta repetirlo y que muera más gente. Los argumentos de que las vidas no importan me parecen patéticos.

BuLLeT_AZ

5
T-1000

JAJAJAJAJA
Esto con Fangio no pasaba xDDDDD

1
xapistan

#951 y la peña que ha pagado xxx euros? Estara contenta supongo... ahora le pego un repaso al hilo cuando espavile

DiVerTiMiX

duras declaraciones del bueno de Carlitos

1
ZaGo

Me descojono, me pongo ahora a verla en diferido, pasando hacía adelante y pensando cuando coño comenzaban la carrera.

Tremendo espectáculo hoy en Spa y encima repartiendo los puntos y con podio incluido XD

1 1 respuesta
vincen

Yo no soy de los que opina "Buah es que hace 20 años se hubiera corrido con la visera abierta y con una mano por la ventanilla"

Pero opino que la F1 es un espectáculo y es de PAGO, si no puedes dar el espectáculo hoy por razones de seguridad, búscate la vida, lo haces mañana, cancelas el gp y lo pospones para tora fecha (No hay una fecha libre por ahí? la de japon) pero da el espectáculo.

Pero que se repartan puntos y que suban al podium por lo de hoy.. es vergonzoso y falta de respeto a los aficionados.

Hernani

Los pilotos se hubiesen regulado ellos mismos la "seguridad", si los dejas rodando 20 o 30 vueltas con safety va a haber un punto en que la trazada esté más o menos practicable para que puedan competir y como ninguno quiere perder la vida pues ellos mismos van a marcar el nivel, lo que se ha hecho es lo que peor se podría haber hecho, ya podrían haberse ahorrado todo este tiempo y cancelarla cuando ya sabían que no iban a correr.

1 1 respuesta
n3krO

#973 tu ahorraste 4 horas de bochorno.

5 1 respuesta
ZaGo

#976 Cuando vi que se iba aplazando la salida aposté por verla en diferido, pero jamás pensé que se iba a vivir semejante "espectáculo" 😅

Mirtor

#975 Claro, como en la CART en Texas 2001, que se estaban desmayando en los entrenamientos libres porque sus cuerpos eran literalmente incapaces de soportar las fuerzas G y no les llegaba la sangre al cerebro, y aun así estaban callados porque ninguno quería ser el que quedara mal diciendo que no podía correr en esas condiciones.

No, los pilotos no regulan solos la seguridad. Es trabajo de dirección de carrera y, en última instancia, de la FIA regular la seguridad.

3 2 respuestas
Hernani

#978 Claro que la hubiesen regulado ellos mismos , si un piloto puede correr y los otros no , pues entonces estamos hablando de habilidad... y creo que este deporte va de eso, precisamente en estas carreras es donde vemos a los pilotos de verdad y no a las nenas de papa con un pepino de coche,y el que tenga miedo o no quiera correr , que no corra y acabe último , es sencillo.

1 respuesta
Frezz

#978 Bueno sea por seguridad y todo lo que quieras pero yo desde hace 10 años para acá estoy viendo que cada vez es más difícil una carrera en mojado. En muchas ocasiones se corre demasiado bajo SC, o banderas rojas, o cancelaciones, hoy día una carrera en condiciones de full wets es casi imposible porque por temas de seguridad la van a cortar. Sí es cierto que antaño se corría, pero deberían ir mirándose el tema en cuanto a previsión y reglamentación porque últimamente pf.

3 1 respuesta
Hernani

Últimamente solo se corre si a Hamilton le parece bien todo , si no , no se corre.

anda que en Rally no se juegan la vida muchísimo más y en peores condiciones pasando a milímetros de barrancos... y si, esto pasa en el mismo año 2021 donde en la F1 si pasa cualquier mierdecita se para la carrera.

1 1 respuesta
Mirtor

#979 Lo siento, pero lo que dices simplemente no es cierto. Con esa mentalidad seguirían muriendo pilotos todos los años. Es manifiestamente demostrable que los pilotos van a ir todo lo rápido que puedan hasta las últimas consecuencias independientemente de la seguridad, porque les pagan para ellos. Nadie quiere ser el que se baje del coche y diga "es muy peligroso", por una miríada de razones. ¿Bianchi también se reguló él solo la seguridad? ¿Dan Wheldon? ¿Niki Lauda?

1 1 respuesta
Hernani

#982 Prost lo hizo y Senna dijo, nope , esta me la llevo yo paquete,además es que están exagerando x1000, con los coches de hoy en dia es muchisimo mas dificil morir que entonces... que correr en esas condiciones era prácticamente morir.

en fin, que nos han hecho perder el tiempo , que menos que una pequeña carrera a 10 vueltas... pero noo un paripe de la hostia

Y te vuelvo a decir lo mismo , que pasa que en rally la seguridad a la fia se la suda menos? los pilotos de rally que mueran que no pasa nada...? porque se juegan en muchas ocasiones MUCHISIMO mas el tipo, en base a tus argumentos el rally debería ser prohibido?

que prohiban correr en lluvia directamente si estamos en estos planes de seguridad.

2
Mirtor

#980 Porque antes había trompos cada dos por tres, salían los comisarios a recoger el coche, y no paraban la carrera. Grúas a dos o tres metros de la pista y sin problemas, una amarilla y listo. Hoy en día eso no se hace, y con razón. Si las condiciones de la pista son tales que tienes a alguien en el muro cada dos vueltas, no se puede correr.

1 respuesta
Hades13

#981 Ahora vas a comparar la velocidad de un coche de Rally en un tramo de barro/asfalto con lluvia con la de un Formula1.

Por favor. El nivel argumental para que la carrera se realice es bajo, pero tú lo estás dejando por los suelos.

Aquí la vergüenza es el cómo se han hecho las cosas, el paripé y el resto. No que no se corra.

Llevo más de 20 años viendo carreras del mundo del motor y la F1 debe sentirse muy afortunada de las pocas veces que ha sido cancelada una carrera por lluvia.

1 1 respuesta
Hernani

#985 pues un coche de rally puede ir perfectamente a 200 por un camino de tierra mojado embarrado de no mas de 2 metros y medio de ancho y un barranco de 10 o 15 metros al lado... y a esa velocidad pues sobrevivir esta complicado.

Frezz

#984 ya ya si no estoy entrando en eso, estoy diciendo que deben actualizar la reglamentación para que no sé dé la basura de hoy la cual es:

No se ve una mierda, miras 50 previsiones de distintos modelos climatológicos, en ningún universo paralelo eso iba a mejorar.

Visto eso, en vez de ser pro activo y dar 20 vueltas todos bajo SC que eso sí se ha hecho en otras ocasiones, se decide esperar para ver si mejora (?????) cuando mirando previsiones eso nunca iba a pasar.

Estás haciendo eso durante 4 horas sin hacer nada más que ESPERAR, para luego dar 2 vueltas reglamentarias para repartir puntos (presiones de equipos???) y quizá no devolver money a la peña (promotores???)

Yo critico el cómo lo han hecho que no ha estado bien, por eso digo que deberían cambiar la reglamentación si visto lo visto las carreras en lluvia han muerto realmente y adaptar el reglamento para no hacer esto de nuevo. Deberían haber cancelado y ver si lo pueden mover de fecha sin más. Supongo que Liberty Media está ahora mismo haciendo algo.

1 respuesta
Site

#964 El fallecido (Bianchi) tuvo la mala suerte mas extrema del mundo. Hoy en día ese accidente no pasaría por que existe el virtual SC y esta la norma de tener que bajar mucho la velocidad en la zona de bandera amarilla.

2 respuestas
Soumynon

Pero entonces, los que comentáis que no se debieron dar puntos, ¿no premiáis la clasificación? Al final Max ha sido el más rápido del fin de semana, Rusell el segundo, Hamilton el tercero, y así sucesivamente. Como dije anteriormente, la vergüenza es que se hayan dado dos vueltas para cumplir el reglamento, pero tampoco se podía cambiar on the fly. Es lo que hay simplemente.

1 respuesta
Mirtor

#987 Si yo soy el primero al que le parece ridículo que hayan repartido puntos hoy. Lo suyo sería que se hubiera intentado correr mañana. Me gusta como lo tiene montado la Indy, hasta que no se corra la mitad de las vueltas es como si la carrera nunca hubiera existido, aunque ya pasó un año en Australia que hicieron la mitad detrás del Pace Car para poder dar la carrera por finiquitada xD

Pero es lo que digo, esto son cosa para pensar mañana, y hablar en la próxima reunión que hagan relativa a la modificación del reglamento deportivo y los protocolos. Tal y como está el reglamento ahora, han hecho todo lo que han podido, incluyendo triquiñuelas extrañas y tirar de poder absoluto de dirección de carrera. Si detrás del coche de seguridad los pilotos no ven ni un metro, es que no está para correr ni con SC. Se ha intentado dos veces, no se ha podido, y se han tenido que ir. A casa y a repensar los protocolos.

También me parece un poco dramático lo de que las carreras en lluvia han muerto, que este año hemos tenido Imola, por ejemplo. O los F3 este fin de semana, sin ir más lejos. Pero hay lluvia y lluvia.

#988 La norma con doble bandera amarilla era y es "prepararse para parar el coche en cualquier momento". Ningún piloto lo respeta. Y menos con lluvia. Lo de Bianchi no fue mala suerte, fue algo perfectamente predecible que es un milagro que no hubiera sucedido en ninguna categoría hasta 2014.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • vincen
  • Mirtor
  • ArticoDelSur
  • DiVerTiMiX
  • Hades13
  • Frezz