< Formula 1 2021 - GP España 09-05-2021 >

ZaGo

Imagina no ser fan de Mazapán, es que es imposible.

3
varuk

Peor me ha parecido la retransmisión en Tele5 con Gonzalo Serrano, pero bueno... al menos era gratis.

1 respuesta
Markitos_182

#722 rpv de la retransmisión con telecirco. Habrá sido divertida

2 respuestas
varuk

#723 No ha tenido nada especial. Gonzalo Serrano comentando como el coche subia y bajaba de marchas cuando le ponían la cámara esa con la info y luego de comentarista con él ha estado Alguersuari. Y por supuesto no ha faltado el "si parpadean se lo van a perder".

Bueno, y con anuncios que dejaban un recuadro y luego contaban lo que había pasado al volver. Pero vamos, es que con De la Rosa gana mucho en DZNE.

1 respuesta
B

Te ha faltado el decir que se han equivocado como 300 veces diciendo nombres erróneos o decir que Vettel no entra en boxes y estar la cámara enfocando como cambiaban las ruedas.

1
Alexis99199

#700 iba a entrar Illot a Alpine teniendo al misil chino dios de las carreras el nuevo Hamilton "Zhou".

#703 el caso de Alonso es exactamente igual que el de Schumacher y Raikkonen solo que a este último le fue mejor.

#723 uno de los que estaba comentando cada vez que ponían una radio decía, "pues no me he enterado de lo que han dicho jeje" y a seguir cuando era inglés básico que yo en mi casa me estaba enterando. Creo que era Alguersuari.

1 respuesta
Mirtor

#726 Zhou no tiene superlicencia. Pero Illot en Alpine no, pero igual en Alfa sí entraba. O mejor dicho, Mick a Alfa e Illot a Haas.

1 respuesta
ArteeMa

#724 Sabes donde podria verla de telecinco?

2 respuestas
varuk

#728 No sé si estará en la web, pero no lo sé la verdad.

Alexis99199

#727 la verdad es que Raikkonen se quedará hasta que el quiera (o se arrastre bastante), no creo que lo echen de Alfa Romeo. Otra cosa sería que echen a Giovinazzi y como parece que son "amigos" le diese un venate y dijese me retiro.

También os digo que a mi personalmente me parece que entran demasiados rookies en la F1, esta temporada han entrado 3 sino me equivoco. En 2020 solo fue Latifi pero en 2019 entraron otros 3 que fueron Norris, Russell y Albon. Tres por temporada me parece un ritmo altísimo y este año Zhou como gane la F2 no sé que van a hacer con el porque en Alpine no hay hueco. El chaval este Piastri de Prema viene apretando fuerte y sino entra la próxima temporada será la siguiente, Shwartzmann si se centra igual que Zhou porque este creo que lleva unos cuantos años en F2.

#728 todas las TVs modernas y no tanto creo que tienen un sistema implementado llamado LovesTV en el cual puedes ver unos cuantos días atrás en diferido desde la misma tele, cuando la enciendes y pones T5 sale un cartelito de LovesTV, le das al color que salga (que ahora mismo no me acuerdo) y vas hacía atrás y lo pones. Te tienes que comer los anuncios pero bueno.

Knelo

Para los q no hallan visto la retransmisión de Tele5 , q no se pierdan la perla q nos deja G.Serrano cuando el semáforo se pone en verde.

No tiene precio.

1 respuesta
pcgp

#731 no hay corte de eso? Jajaja

Por cierto, sigue el troleo al mazapán xDD

oFF-sIDE

Vaya cachondeo con Mazepin xDD Eso sí, para mi el Driver of the day está merecido para Hamilton. Ha hecho un carrerón brutal.

sorakabanana

Este finde no he podido ver la carrera.

Pero veo que se la volvió a sacar Sainz.

1 respuesta
J_Penny

#734 Ironía?

1 respuesta
ColdZimeh

#735 No le conoces? No se cansa de hacer el ridículo hateando día tras día a Sainz.

2 respuestas
J_Penny

#736 No, este es nuevo para mi, Binho y el otro fanboy de vettel les tengo ubicados. Este no se de que palo va xD

1 respuesta
n3krO

#737 hater de sainz y fanboy de mazespin

1 1 respuesta
J_Penny

#738 Pero aquí no somos todos fanboy de Mazepin? xD

1 respuesta
n3krO

#739 yono

1
sorakabanana

#736 Creo que me confundes con el ídolo de España

2 respuestas
ColdZimeh

#741 Lleva dos años quedando 6º en el mundial de pilotos por delante de su compañero de equipo.

pezespada

#741

Si no fuera por su apellido lo más cerca que estaría de un f1 seria cuando un giri llevara su deportivo al carwash.

Estábamos hablando de Sainz, no de Mazepin.

1 respuesta
sorakabanana

#743 Mazepin es un horrible piloto, obviamente Sainz es mucho mejor (aunque también tiene mucha más experiencia) sin embargo para mí no tiene nivel top F1.

Si acabara el mundial cerca de LeClerc cambiaría de opinión.

2 respuestas
pezespada

#744 supongo que Lando Norris para ti tampoco vale para la F1 porque quedó por detrás de Sainz el año pasado, ni a su vez Ricciardo.

tampoco hace falta que contestes, voy a darle al botón de ignorar después de enviar esto.

6
pcgp

Si Sainz no tiene nivel de F1 podemos retirar a más de la mitad de la parrilla, amigo xDDDD
O eres un mal troll o alguien muy poco informado :joy:

2
Pelunarez

#744 anda vete a jugar un poco al LOL que esto te queda grande.

1 respuesta
XarevoK

Gente que ya estamos en la cuarta carrera, parece mentira que no conozcais al hater oficial de lo español, que no ve las carreras pero viene aquí a soltar mierda siempre.

1 1 respuesta
sorakabanana

#747 Llevo sin abrir el lol un año

A ver lo que no me gusta es que quí se vende a Sainz como el mesias y a mi me parece inferior a LeClerc que es un piloto del montón.

PD. Ojalá ver a Ocon con el Ferrari de Sainz

3 respuestas
sorakabanana

#748 Pero si soy fan de Alonso, como que anti? XD

El Asturiano me ha hecho recuperar el interés por este deporte.

Usuarios habituales