< Formula 1 2021 - GP España 09-05-2021 >

ZaGo

Pues nada, mañana más.

XarevoK

Yo confiana en Perez para este año pero menudas pechofriadas se está marcando...

#207 :kissing_heart:

kirtash74

Qué mal Pérez y Alonso

Odlaaw

Que aburrimiento, al final ninguno mejora. A ver si cambian la clasificación porque...

Eterno

Mañana Raining

HAlfGrAms

Carlos a una vuelta no puede con Lec. Veremos en carrera

BinHo

Ocon tremendo un sábado mas

ArticoDelSur

La historia interminable

Perni

Repaso de Ocon a Alonso.

Hamilton cometiendo errores sin ser castigado.

kirtash74

Esperemos que llueva mañana

ArticoDelSur

Tiene toda la pinta

ToRA

100 poles, camino de las 100 victorias y sigue sin tener ni tendrá el respeto que se le merece por los pájaros en la cabeza que lleva.

neo-ns

Como si quiere tener 1000 poles, son 1000 poles con un coche de otra categoria.

1 respuesta
ArKan0iD

Los españoles en clasificación siempre pierden, pero luego en carrera mejoran bastante...

B

Alonso con el coche B

ArticoDelSur

Paul de la Rosa xdd

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Qué ha pasado con Alonso en la Q3? Guardaba neumáticos o qué? En Q2 estaba cerca de Ocon y después ha acabado a tomar por saco en la Q3...

Markitos_182

"Hosted by Paul de la Rosa"

Site

#226 me fijado yo tambien jajajaja

Dek0

Bañito contínuo de Ocon xd Y con bastantes papeletas de hacer 3º considerando al crack de Bottas.

1 1 respuesta
Hades13

Lo digo cada día que hay entrevista. Odio eterno a la traducción simultánea. Me entero de la mitad.

1 2 respuestas
ArticoDelSur

Ha ido tan rápido en el Eurofighter que se ha acortado su nombre y todo

ArticoDelSur

#231 Pq somos putitos que sabemos inglés, pero mírste cuando empezaste a ver los cochesitos

1 respuesta
ToRA

Madre mía que cringe el pobre Ham x'DDDDd

Eterno

Peter of the flower.

2
oFF-sIDE

Me ha encantado la reacción de Hamilton al ver a Pedro xD

Hades13

#233 Cuando empecé a ver los cochecitos era un crío xddd

Pero prefiero mil veces dejar la entrevista, y que luego Lobato & Cía hagan un resumen.
Yo cuando he tenido que hacer algo así, papel y boli apuntando todo y cuando acaba la entrevista traduzco los puntos más importantes.

1 respuesta
Shaken

#223 como si los demás lo hubieran hecho peleando

ArticoDelSur

#237 Si yo ara lo veo así, que ojalá no hubiera traducción, pero recuerdo de renacuajo que no entendía nada y me enfadaba cuando traducían mal xd

XarevoK

#231 Es que es horrible, que traduzcan después si quieren pero a hacerlo así ni traducen bien ni dejan que nos enteremos a los que entendemos el inglés.

Usuarios habituales