< Formula 1 2021 - GP Hungría 01-08-2021 >

ArticoDelSur

A ver, que no lo han comentado. VETTEL 3o!!!

Paotero
8
pcgp

#508 primero no se acuerda de nada pero luego explica que giró para comerse él la hostia por que era el que conducía y tenía la culpa y nosequé, me huele a invent pero legendario xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
1
kirtash74

Qué locura la suerte de tsunoda

SergioLS

#513 es espectacular, pero yo me quedo con la parte la de si alguien tenia que lesionarse era él porque era el que conducía xddddd

1
XarevoK

Latifi ha salido HORRIBLE y eso ha hecho que no se metiera en los lios, que grande xD

1
Lovexperienc

espera Ocon segundo XDDD

-Orb-

Bottas no puede volver a pilotar un monoplaza Nunca.

Que auténtica vergüenza de cepo.

ArticoDelSur

Se viene carrerron, señores

ArticoDelSur

Espera gente, que salimos en PARADO DE NUEVO

XyR10N

Ostia la de cinta aislante que le han puesto al coche de Verstappen :DDD

Santys

El cabrón de Alonso creo que no piensa a volver a pillar la primera curva por dentro de la pista en lo que queda de año

B

#506 Le faltan muchos trozos

1 respuesta
pcgp

#506 pues yo lo veo todo parcheado pero que le faltan un cojón de piececitas, y eso te hace perder aero, y sobretodo si le faltan las piezas de sólo un lado, veremos si es conducible eso xDD

1 respuesta
JuGuLaToR

Ahora Vettel se lleva puesto a Hamilton y carrera redonda.

BuLLeT_AZ

15
NeoGG

y luego nos quejamos si perdemos con un ratón o una alfombrilla que no es la nuestra hahahahah

NOOBS

B

Ocono 2o aprende Alonso

ArticoDelSur
2
Paotero

Todo lo que no sea Ocon o Latifi haciendo un recto y llevandose puesto a Hamilton me decepcionaria

Lovexperienc

Andreas Seidl (jefe de mclaren ) diciendo que es una verguenza y que estaba más que tramado

ArticoDelSur

Madre mía la que se viene!

Mirtor

#524 #525 En comparación a cómo estaba cuando ha entrado... Vettel te firmaba eso en Brasil 2012 jajajajaja

Nhilum

Además, que es un circuito con alta carga aerodinámica por lo que rápido no creo que vaya con tantas piezas rotas.. Pero los mecánicos de RB son unos cracks, así que vete tú a saber que quizás hasta va más rápido

Lovexperienc
1 respuesta
ArticoDelSur
PLeaSuReMaN

En 4 vueltas va a estar para slicks

ArticoDelSur

#536 me ganaste xdd

ArticoDelSur

Se viene primeras posiciones de Alfa Romeo

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Mirtor
  • n3krO
  • ManKorR
  • ArticoDelSur
  • ZaGo
  • NeoGG