< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

AeRoS

#618 Perdona pero Verstappen está por delante y hamilton ahí por dentro por no querer levantar le ha dado.

ZaGo

Era innecesario abrirse así. Sin sanción Hamilton, jugada redonda.

vincen

Y ahora con la bandera roja, HAM no pierde posiciones por el golpe...

xingular

#608 yo te toda la vida tengo entendido que hasta que no tiene más de la mitad del coche a la altura del otro, es culpa del que viene de atrás.

Y carrera suspendida. No está preparado esto ni nada en UK. Como la Eurocopa.

pcgp

Bandera negra? estáis locos??

1
B

#622 Evidentemente, ciego

Hades13

Para mí es incidente. Quizás más culpa Hamilton por meter el coche en Copse porque es una locura, pero nada más.

Ninguno suelta, y es lo que pasa.

Anyway, qué mundial.

2 respuestas
ArticoDelSur

Era cuestión de tiempo que pasara esto

ArcheR

#622 Pues claro que es culpa de Hamilton. Está por delante Verstappen con tres cuartos de coche, y Hamilton, por no frenar absolutamente nada, le da con su rueda delantera a la trasera de Verstappen.

Si el rival está delante de ti, te toca bajar velocidad a ti, que estás detrás. Pero como es Hamilton, no levanta el pie porque le compensa.

1
Santys

#630 y Merc que ya lo sabia porque no han entrado jajajajaja

vincen

Que pinta tiene esta bandera roja? Osea el coche a 50 metros de la pista..

2 respuestas
kirtash74

Leclerc de 4º a 1º, y la bandera roja ayuda a Hamilton, esta carrera es suya 100%

PHOBOS

Para mi es incidente de carrera clarísimo. Primeras vueltas yendo a cuchillo, estas cosas pasan. Verstappen cierra en la frenada a Hamilton y Hamilton no frena lo suficiente. Ambos hacen sus zorradas y podían terminar los 2 fuera, uno o ninguno.

3 respuestas
telemaco103

#641 Reparar las barreras/neumáticos

Aegar

Que se tapen un poco, le va a salir gratis echar a Verstappen xdddd

JuGuLaToR

#641 Habrán detectado que las barreras no se han quedado bien.

eVeL

Acostumbrado a que siempre sea el otro el que cede, pues ta vez no le ha salido bien..

Frezz

La verdad que lo de la bandera roja tb deberían explicarlo, lo único que se me ocurre es la salud de Max

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Yo veo parte de culpa en los dos IMO

1
kirtash74

Verstappen tiene la posición y hamilton lo echa de pista porque se le va el Mundial, así de fácil

1
PocketAces

Las directrices eran claras.

Red Bull corre más y Verstappen es mejor piloto que tú... Tienes que intentar sacarle de la pista.

De momento jugada redonda para Mercedes.

lxn_

Y esto ocurre aun sancionando, para los iluminados de "dejen correr"

RusTu

Ocon le ha dado a Alonso, no?

SergioLS

Yo cancelaba el gp ya xD

Shaka

Repito, para mi no es culpa de ninguno al 100%, los 2 tenian sitio, Tanto Verstapen tenia sitio por el exterior para continuar la curva mas abierta (y no quiso hacerla abierta) y Hamilton tb tenia sitio por el interior de sobra.

Ninguno ha querido ceder y se la han jugado. Si los 2 se van fuera no estarias quejandoos de culpa de 1 u otro.

1 respuesta
CLambert

#648 asi gana mas facil hamilton.

AeRoS

#637 Hombre cuando por tu no soltar te llevas por delante al coche que está delante de tí, para mí es una sanción ejemplar.

pcgp

Yo estoy con De La Rosa, van los dos pasadísimos en la curva

PHOBOS

Os ciega el hate muchíiiiiiisimo.

1
vincen

Para mi es culpa de HAM al ver la ultima repe

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • n3krO
  • ColdZimeh
  • Mirtor
  • vincen
  • ArticoDelSur