< Formula 1 2021 - GP Inglaterra 18-07-2021 >

B

#809 Hamilton ha reventado a Verstappen

Lupio

E M A I L

Belerum

#809 Recuerdos de Vietnam de Hamilton masacrando Red Bull en curvas.

pcgp

Madre mía la salida de Alonso, otra vez xDDD

1 respuesta
Mirtor

#810 "Como mucho". Después del S&G de 10 segundos creo que lo siguiente es ya bandera negra ¿Puede que haya de 20?

1 respuesta
ZaGo

Por un pelo Alonso XD

Hades13

#791 Pero hay formas y formas de llevar el debate. He leído alguno que si por él fuera Hamilton debería ser ahorcado en el Parlamento Inglés.

Para mí es incidente de carrera con un poco más de culpa en Hamilton como he dicho por el optimismo de hacer un paralelo en Copse, pero nada más.

Además, que Hamilton se lleve puntos en esta carrera nos beneficia a todos para el mundial xdddd

Años quejándonos de que se decida el mundial en la carrera 10 y queréis que lo gane Max cuanto antes.

Que se decida en la última y que lo gane Max, joder.

2 5 respuestas
Soumynon

#814 ¿Kapasao?

1 respuesta
lxn_

#797 ¿Perdón? Recuerda que no se puede adelantar por fuera y Ham no podía hacer nada porque se iba largo y es solo un incidente de carrera, por la coherencia y eso jejejeje :)

1 respuesta
B

#815 Creo que no existe de 20. Pero me refiero que no creo, ojo, no creo, que le metan la bandera negra que decía ese usuario

1 respuesta
Pelunarez

#806 cuando hayan doblado hasta al 3° esa medida sería de puta risa.

kirtash74

Qué salida de Kimi

pcgp

#817 gracias, que esto parece una turba a veces xD
#818 que ha salido casi como ayer, en modo easy xD

PHOBOS

Este es un buen resumen:

4 3 respuestas
AeRoS

#820 Bandera negra no es, pero si es sanción ejemplar.

#824 Menuda fanboy de Hamilton es el Zazo, porque VErstappen ha dejado espacio más que de sobra y ha ido por una trazada por fuera y es hamilton el que le da, no viceversa.

1 respuesta
robolution

Ocon golpeando rueda con rueda a Alonso que en la salida

1 respuesta
NeV3rKilL

#817 gracias de la rosa

2
kirtash74

#817 me la pela quién gane el Mundial, pero eso es sanción para Hamilton y mínimo un stop and go

Phil_Rich

1 2 respuestas
ArcheR

#817 Madre mía, que argumentación. Está de puta madre que un piloto se lleve a su máximo rival del Mundial por delante porque así el Mundial no acaba muy rápido.

Espero que sea un troleo :psyduck:

#829 Claramente está por delante Hamilton.

1 respuesta
pcgp

#826 creo que le pega Vettel por que le hacen sandwich los dos por delante

1 respuesta
n3krO

#824 hamilton que no ceda en las guarradas y penalicen a verstappen.

SasSeR_18

#829 faltan las lineas como en el fuera de juego, aun no tengo claro quien iba 1º

1
kirtash74

Leclerc xD

9
NeV3rKilL

Es la ostia la repeti de Hamilton que aún y darle el boost de Verstappen a lo Gran turismo de lado justo llega al piano exterior 🤣

claroquesi

#824 de qué guarrada habla cuando eres tú quien elige el interior (con poco espacio) y decides no tomar el apex e ir perpendicular al coche de verstappen

Sirius_spa
#819lxn_:

Recuerda que no se puede adelantar por fuera y Ham no podía hacer nada

errrr soltar un poco?
Todo el mundo sabe que en esa curva si entras por dentro acabas en la segunda fila de la grada como no sueltes

1 respuesta
ArticoDelSur
4
SergioLS

Na es que me estoy ilusionando con una posible victoria de Leclerc y luego no acabara ni en el podio xD

DiVerTiMiX

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Hades13
  • n3krO
  • ColdZimeh
  • Mirtor
  • vincen
  • ArticoDelSur