< Formula 1 2021 - GP Turquia 10-10-2021 >

oFF-sIDE

#622 Eres un troll porque estás diciendo tonterías, no porque defiendas a HAM. Puedes defenderle si quieres pero no cegándote a la evidencia de los tiempos. Quedaban más de 10 vueltas perdiendo 3 segundos por vuelta. Le habría pasado hasta el apuntador

1 respuesta
pcgp
4
kirtash74

#629 estoy completamente de acuerdo

antoniodela1

Los loleros tienen que arruinarlo todo macho

1 respuesta
oFF-sIDE

#628 Has de ser muy inepto para necesitar una bola de cristal para hacer unas cuentas tan simples. 12 vueltas a 3 segundos por vuelta son 36 segundos. FIN. No voy a contestarte más porque de verdad que eres un meme.

1 1 respuesta
kirtash74

#631 y dale xD, pero que los tiempos fluctuan, los inters con 5 vueltas no van igual de bien que nuevos, se ha visto con Ocon, ha quedado 10º sin parar y no perdía casi tiempo

1 respuesta
kirtash74

#635 ese cálculo es el que hace siempre la FIA con striking distance y siempre fallan? :rofl:

Des de cuando los gaps y tiempos son constantes en F1? entonces para que correr si son matemáticas según tú

vincen

Carreron de Carlos, lastima la parada de boxes, pero carreron.

Diaazz

#636 50 segundos con Sainz en diez vueltas

2
lxn_

Llegan a parar un poco antes a Lewis y igual tienen que entrar todos una vez más por las lágrimas acumuladas en pista, hubiese sido un puntazo para el final de carrera

Belerum

Yo ya estoy acostumbrado a ver a Bottas primero. Parece que el juego oficial de la F1 lo ha desarrollado @articodelsur

3 1 respuesta
Soumynon

No puedo evitar pensar en "GP2 engine, GP2" cada vez que veo al japonés. xD

Mirtor

"Una corredora y hace un triatlón"

Joder el cabrón de Cuquerella como mete los chascarrilos JAJAJAJAJA

3
Pelunarez

#641 yo en My Team me lo he tenido que coger de segundo piloto, porque iban ya 3 campeonatos ganados y haciendo sombra a BLM de manera absurda

1 respuesta
ColdZimeh

#634 eh! Cuidadin xd

Belerum

#644 En un modo carrera se me vino a Williams cuando lo estaba petando para seguir sacando victorias, mientras dejó a Hamilton y Rusell en un Mercedes que era el 5° coche de parrilla xDDD

1 respuesta
Paotero

Me acabo de fijar a Kubica en la clasificación en vez de Alfa Romeo le pone Alfo Romeo xd

ChaRliFuM

Intermedios significa que están entre una piedra y el diamante puro.

Alguno los monta en el próximo GP para ir largo en la primera parada. Madre mía xddd

1 respuesta
kirtash74

Con lo fácil que era no estar de acuerdo e ignorarme, teníais que empezar a tocarme los cojones e insultarme. Ahora es peor por que a pesado no me gana ni dios. Y todo por tener una opinión diferente, mira que sois cortos de miras

2 respuestas
Pelunarez

#646 cómo os pasan esas cosas? Yo ya he repetido el My Team un par de veces, y en todas las temporadas que he hecho no hay manera de que dejen de ser la primera escudería, y abusando.

1 respuesta
kirtash74

#648 el problema no eran los intermedios, era esta pista que no drenaba una mierda. En cualquier otra pista en la vuelta 15/20 estaba para secos

1 respuesta
B

#649 Nadie te estaba echando cuenta desde hace media hora y vuelves a poner otro mensaje diciendo que te teníamos que haber ignorado.

Todo ok.

2 1 respuesta
B

6
kirtash74

#652 pero si tengo las notificaciones petadas de insultos y desprecios, qué me estás contando :sob:

Pelunarez

#651 Tienes razón en todo, eres el mejor, Ham es Dios, si te animas a moderador del subforo motor armamos una boda roja para matar a Sirius. Eres el más imparcial y preparado que he visto hasta ahora para esta posición. Gracias, nunca dejes de ser así.

1 respuesta
lxn_

Por cierto santa paciencia de Pérez, blessed le deja sin pista yendo por dentro OTRA VEZ en la penúltima curva y el Nobel de la paz mejicano le deja dos metros en la entrada a meta. El temple y cabeza fría de este hombre es para estudiarlo.

4 1 respuesta
Sirius_spa
#655Pelunarez:

armamos una boda roja para matar a Sirius

Cabrón, pero cítame para enterarme de vuestros planes, no?

1 respuesta
Belerum

#650 Yo he descubierto que a mas GPS hay en el mundial más opciones de que pase.

Antes hacia mundiales reducidos a 16 carreras, a veces incluso 8,y las adaptaciones técnicas van proporcionales al número de carreras por temporada... A mas hay más reglamento varia cuando llega.

Por ejemplo en la primera temporada, yo como Williams me toco readaptar unas 20 piezas de aero y chasis... En el final de temporada baje varios puestos porque dejé de mejorar para actualizar; cuando empecé la dos todos los que seguían mejorando y no ahorraros para actualizar bajaron y de tener el sexto pase a ser 3° y Aston Martín penúltimo.

Los cambios en los grandes equipos (McLaren Red Bull y Mercedes) al partir con una base sólida mayor tienen que pasar 3 - 4 mundiales hasta que empiezan a caer.

1 respuesta
kirtash74

Yo no hubiese parado, supongo que por eso no estoy en la F1. Pero bueno, la prueba de que no todo es blanco o negro la teneis en Ocon, que no ha parado y ha acabado en puntos saliendo el 12º

Pelunarez

#657 calla hombre, que sólo quería hacerle sentir bien e importante.

Usuarios habituales