< Formula 1 2022 - GP Azerbaiyán 12-06-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
M

No es el gran premio, hay un equipo con un pepino de coche, igual que el resto de años.

Si la Fia quiere espectáculo tiene que empezar a retirar reglas idiotas que hacen que un equipo como Mercedes o Redbull tengan cada año el pepino que acaba 24 segundo por delante.

3 respuestas
pcgp

#721 y qué reglas son esas?

1 respuesta
antoniodela1

Blessed

CHEMO

interview: qué tal la carrera?
checo: buen resultado para el equipo
I: qué vas a comer ahora para celebrarlo?
C: muy buen resultado para el equipo!

M

#722 Sin limites en los motor que vuelvan los V8 y V12, dejando repostar gasolina para permitir estrategias agresivas, limites en la anchura del coche, etc...

Ahora mismo no se pueden adelantar, no dejan elegir los motores y las estrategias son un pastiche.

3 respuestas
pcgp

#725 V12 para eliminar diferencias ok xDDD

1 respuesta
Hades13

#721 ¿Cuáles son esa reglas? ¿La de que la F1 es una competición de escuderías y no de pilotos?
Suerte buscando equipos para participar igualando las cosas.

1 2 respuestas
Hades13

#725 Ah, que los V12 igualan las cosas.

Y bueno. Los repostajes no igualan nada. Todo lo contrario. Los que van sobrados hacen lo que quieren.
Además de que para el espectador es un lío.

2 respuestas
pcgp

#728 old man yelling at cloud xD

1
Demonlike

En cada gp Eva Hache acaba siendo trending topic :joy:

1
filipendo

#728 Yo el repostaje si lo echo de menos, actualmente la estrategia desde el muro tiene poco impacto con unos neumaticos blancos que te aguantan 50 vueltas. No se, pensar en salidas con neumatico rojo y combustible para 7 u 8 vueltas y cosas del estilo no me desgradaria.

1 respuesta
ZeRoKanS

#727 Una muy sencilla cambiaria mucho las cosas, que haya 2 compañias de neumaticos.

1 respuesta
Soumynon

#721 Yo considero que hay diversas maneras de divertirse viendo este deporte.

Está claro que una de ellas es el interés de ver qué equipo/piloto es campeón del mundo. Pero si por lo que sea ese pescado está vendido desde el primer gran premio todavía te queda: duelo entre pilotos de mismo equipo, pelea de equipos más humildes por los puntos, lluvia y carreras locas donde cualquier piloto puede ganar, Latifi y un largo etcétera.

M

#726 #727 Si si, desde hace 7 años que la competición esta muy bien llevada.

Gracias Senna, Mansel, Prost, Hil, Berger, Alesi, etc.....cuando los V12 no ofrecían espectáculo y el equipo con el mejor motor destrozaba a los demás.

Antes la cosa era por como sacar 12 caballos más al coche y mecánicamente eso se pule por menos presupuesto que tener que rediseñar todo tu coche, que le pregunten a Aston Martin.

1 respuesta
Mirtor

Los repostajes son una buena manera de que se adelante solo con overcuts. En la Indy "funcionan", o más que funcionar, pueden lidiar con ellos, porque es una categoría casi monomarca con coches más lentos y con bastante menos aero, lo que inherentemente genera más acción. En el resto de categorías con repostajes, las de resistencia, casi siempre se busca igualdad en estrategias y al final solo queda acción en pista. En F1 se intentó y no funcionó, no hay que caer otra vez en la misma piedra.

1
Hades13

#731 Pues yo no lo echo nada de menos. Primero por seguridad. Claramente.

Segundo porque no sabías cuánto echaban, cuándo paraban, los sobrados hacían lo que querían en sus paradas, etc
Os quejáis de que no hay adelantamientos en pista. Gl para verlos con las paradas.

#732 Tampoco. No queremos cosas random e igualar y vamos a meter dos marcas de neumáticos.
La gente quiere igualdad. Que sea monomarca de neumáticos da igualdad.

#734 Antes la cosa era sacar 12cv más al coche. Ahora es evitar que se maten y desarrollar cosas para los coches de calle.
¿Cuánta gente conoces con un V12?
Como si en el WRC llevaran motores de 5L.

1 2 respuestas
Aizakku

#725 comentarios de pollavieja

1
Hades13

Me vuelvo al WEC antes de que alguien escupa su palillo de la boca mientras echa un trago de Brandy y pisa los huesos de aceituna en el suelo del bar.

2
M

#736 Es una discusión infructuosa.

Si hay que diseñar coches de calle usando la F1 que le pongan motores Ecoboost de Ford tricilíndrico, que utilidad tiene de ir a mas de 120 km/h si en las autopistas no podemos ir más rápido.

1 respuesta
Hades13

#739 Dios mío. Pero de de qué año te has escapado.

Pues nada. Que los desarrollos en la NASA sólo se usen para cuando tengamos cohetes en casa.

La reducción al absurdo de lo que acabas de decir.
No voy a debatir más. Si no os gusta, no la veáis. Hay mil copas monomarca, pero preferís ver la F1 y enfadaros.
No seré yo quien os saque de vuestra infeliz vida.

7
ArKan0iD

Repostajes y, sobretodo, eliminar el compuesto C1.

1 respuesta
Czhincksx

Lo que necesitamos es un circuito con carriles mucho más anchos para que haya más huecos para adelantar. Ahora los coches son más grandes y los circuitos no han crecido proporcionalmente.

1 respuesta
Hades13

#741 A ver cómo convencemos primero a la FIA de que queremos gastar más neumáticos (gasto) y a Pirelli de que queremos ver que sus neumáticos duren poco (imagen).

Estoy de acuerdo eh, pero es muy difícil.

#742 No tiene sentido crear circuitos solo para la F1. El resto del año se mueren de hambre.
Sería bueno saber si se pueden hacer los coches más pequeños. Volver a inicios del 2000 al menos. Pero no creo que haya vuelta atrás.

2 respuestas
ArKan0iD

#743 y para qué necesita Pirelli la imagen de que tiene neumáticos hechos de piedra que duran 3 GPs?

tampoco podemos ver su imagen de buenos neumáticos de agua ni de como agarran sus hiperblandos.

Si es por la imagen para coches de calle, todo el mundo sabe que es tontería comparar un F1 con un coche de calle, así que por ahí tampoco sirve.

1 respuesta
Hades13

#744 Frases como “ha reventado un Pirelli”, “los Pirelli tienen blistering” y demás no gustan.
Parece absurdo como dices el comparar, pero a nivel de marca es un jaleo para ellos.

Lo de agua estoy de acuerdo xdd

Czhincksx

#743 no digo crearlos de cero pero hay muchos circuitos que podrían ensancharse para la F1. Cambiar los peraltes para la carrera y pintar otras líneas... Es un coñazo pero es que los coches son demasiado grandes.

Craso

Olvidaos de los repostajes. No van a volver a la F1 por cuestiones de seguridad.

robolution

Quien sino va a ser el mas rapido en el S3 (y casi que el mas lento en el S1 xD)

1 respuesta
telemaco103

#748 le ha ido de 4 milésimas a Pérez la vuelta rápida...

BreinsDW

sabéis de alguna pág para ver la carrera en diferido?

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • pcgp
  • Hades13
  • ZaGo
  • Mirtor
  • robolution
  • ArticoDelSur