< Formula 1 2022 - GP Brasil 13-11-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
ZaGo

Que contento se le ve a Alonso, como me alegro :D

7
Belerum

Espero que a Max le bombarden con esto hoy:

BreinsDW

divorcio en red bull?

1 respuesta
Belerum

#993 No creo, meadita en la cara y ya esta, Proximo GP le ayudara a ser subcampeon y todo "olvidado".

SergioLS

Sin sentido la carrera de Alonso, por fin una alegría macho.
#988 y ese dia sera su ultima temporada de Checo en RB

Belerum

Si Alonso acaba 7º el próximo GP y Ocon no puntua, tendremos al baguette pataleando durante la silly season.

1 respuesta
Z

#986 Pero tampoco hay que volverse loco, ademas que es Verstappen, ya lo conocemos.

1 respuesta
ZaGo
3
tarzanete

#996 Antes le joden la carrera a Alonso aunque signifique perder la posicion en constructores

Aizakku

#997 eso claro, ni tanto ni tampoco, pero hace bien en cabrearse

Antares09

Alonso es de otro puto planeta y punto, Sainz me da una pena terrible viendo que en Ferrari no lo quiere ni el tato, termina 3 en una carrera loca y parece un puto zombi en el podio sabiendo que está solisimo en el equipo.

9 3 respuestas
Z

#1001 Y cada vez se nota más, y lo de Legclerg pidiendo el podio por el "campeonato" es de risa ya xdd

AeRoS

#1001 No sabes lo que me jode no ver a Alonso con 4 o 5 mundiales más cuando se ve y de sobra que come en la misma mesa que los grandes de este deporte.

Belerum
#1001Antares09:

parece un puto zombi en el podio sabiendo que está solisimo en el equipo

Hombre, hoy podian haberle obligado a ceder el podio y es un asunto que ni se lo plantearon a él. Sainz ha tenido una buena evolucion, y sin embargo Charles esta cayendo a final de temporada...

3 respuestas
Z

#1004 Los podios se ganan, no se ceden.

1 respuesta
artykk

Recuerdos de Ocon vs Verstappen

Belerum

#1005 Me parece fantastico, existen las ordenes de equipo y hay un subcampeonato en juego... Y si tan mimado estuviera Charles, y abandonado Sainz, habrian estudiado la manera de hacerlo.

1 respuesta
lukimator

#905 discrepo, la estrategia no fue arriesgada y funcionó gracias al VSC. El VSC simplemente compensó la cagada de parada de Alpine

c0nsternad0

#965 Claro, gana los títulos por Max y no por el coche insultantemente superior al resto.

Cualquiera que no sea un tronco gana con ese misil.

1 respuesta
Z

#1007 No cambia la situación de Ferrari, solo cambia las relaciones dentro del equipo y creo que hasta Ferrari entiende esto, si haces lo que tu dices se monta la de dios.

Maur

#1004 Tambien te digo que yo llevo muchos años viendo F1 y no recuerdo esto de estar dándole tanta importancia a luchar por el subcampeonato de pilotos; que quizás siempre ha ocurrido y no lo recuerdo. En el caso de Ver no se juega nada, solo unos puntillos; pero si Leclerc se juega posición en el campeonato Sainz también (el quinto puesto con Hamilton)

1 1 respuesta
Belerum

#1009 El coche hace mucho, pero tambien lo hace el piloto.

Checo es un Bottas de la vida, que con un cohete entre sus manos le cuesta alcanzar las posiciones top de la carrera cuando puede tenerlas.

#1011 Estos ultimos años lo normal era tener a los dos Mercedes en el top y luego el resto del mundo. Si este año se le esta dando tanta importancia es porque lo importante ya esta vendido pero aun hay salsa en el subcampeonato. Asi como en la lucha de Ferrari-Mercedes, y Alpine-McLaren.

1 respuesta
Soumynon

#960 +1. No todo en esta vida es el dinero, aunque muchos no sean capaces de concebir otra idea.

1 respuesta
p4l0m0_

Rajadote de Pérez en Sky sport xd

1 respuesta
Beckar

#960 Pues estoy de acuerdo, por muy buen piloto que sea, seamos serios Vers en un Alpine no gana, dale a Ocon un Redbull. Quiero decir con esto que el equipo vale más que el piloto (tristemente) y que te venga un niñato y chuleé de esa manera.

Vers es campeón el año pasado por Redbull y por checo, y este año Checo ha ayudado pero si no fuera por el cohete de Redbull (+Mercedes malo y un Ferrari haciendo el ridículo).

Es decir, que no me parece mal lo que dices, o paras los pies a los niñatos o quedas en ridículo.

2
Demonlike

#1014 En Sky ya tienen contenido para toda la semana con lo bien que les cae Max xD

1 respuesta
Belerum
#1013Soumynon:

No todo en esta vida es el dinero

En la F1 ganar lo es todo, y como Red Bull no tiene una segunda opcion que le traiga titulos ahora mismo como lo puede hacer Verstappen... Le pegaran dos gritos mal dados y a otra cosa. Seguramente si tuvieran un piloto que fuera otro depredador como Verstappen, este (Max) seguramente seria mas manso por su bien.

Pero sabe que tiene pista para hacer lo que quiera porque su equipo aspira a titulos, y el es el unico ahora mismo que puede proporcionarselos. El mensaje del dinero no lo es todo es muy bonito y tal, pero los equipos participan no para dar ejemplo de etica o moral, sino para alzarse con el titulo a toda costa. Y encima estamos hablando de Red Bull, que han sido unos luchadores desde que pisaron la F1.

#1016 Este GP va a durar tres episodios en Drive to Survive.

1
ZaGo

Vaya declaraciones de Verstappen, básicamente ha dicho, hoy no, mañana...

Antares09

#1004 No lo digo por lo de hoy, que mas que decisión de Ferrari es porque Alonso estaba pegado al culo de Lecrec, si no estate seguro que hubiesen pedido el cambio de posición, pero ya he visto más de un podio a Sainz con esta cara y los mecanicos de Ferrari limpiando el box en lugar de salir a recibirlo al muro como pasaría con cualquier otro piloto.

1 respuesta
Belerum

#1019 Carlos comenzo una guerra interna el dia de Stop Inventing (que al final el tenia razon y jugar al juego de Ferrari era perder muchos puntos)...

Durante el año, y especialmente a principios, han cuidado mas a Charles que a él porque Ferrari era el cohete de la pista y querian asegurar un titulo (priorizando al piloto que mas puntos traia). Pero durante los ultimos GPs yo he visto un ligero aumento en el cuidado a Sainz de lo que teniamos al principio.

1

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Kaledros
  • pcgp
  • JuGuLaToR
  • kirtash74
  • Belerum
  • ZaGo