< Formula 1 2022 - GP Gran Bretaña 03-07-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
altorete

Sainz gana el gran premio y Alonso se choca con Ocon. Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
Zexar

Tengo curiosidad por ver si Mercedes ha mejorado tanto como parecía en Canadá

G00S3MEISTER

Pillo coche marsopeando en Maggots y un poquito de té.

B

#31 Sainz no gana a nadie y nunca lo hará. Tiene menos huevos que un flan sin huevo. Venid a mí

3 respuestas
carlossainzj

#34 vente a silverstone y te dejo mi buga a ver si lo haces mejor tío random

1 2 respuestas
Hades13

#35 Entras fuerte en MV.

9
xingular

#30 así ha sido siempre...

n3krO

#34 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

No es lo que dicen las ultimas 4? temporadas xd

1 1 respuesta
B

#35 Te fundo Carlitos. Y luego te afeito la cabeza y te dejo como a Lobato.

#38 Las temporadas pasadas no tenía el mejor coche. O un coche competitivo. Ahora es cuando tiene que hacer algo o va a ser un random de la parrilla el resto de su vida. Huevos es lo que hay que echar

2 respuestas
DIRTDIVER-

#39 Tanto en 2020 como en 2021 Carlos tuvo el mejor coche del resto por detras de RB y Mercedes y quedó por delante de Norris y Leclerc. No ha tenido buen inicio de temporada pero manco no es.

n3krO

#39 no sabía q solo importa lo q hagan 2 pilotos cada año y el resto de pilotos ya pueden hacer el pino

1 respuesta
B

#41 No entiendo qué quieres decir. Lo que quiero decir yo es que de los 20 ninguno es malo y la diferencia está en echarle pelotas. Cuando ves a Carlitos detrás de un tío sabes que no le adelanta y como venga detrás un tío sabes que al final le adelanta.

Luego hace pole Leclerc y él está ahí y pam el otro sale otra vez y se la quita. No le veo un depredador y ahí ya tienes las herramientas para hacerlo y si no lo haces este año ya estás marcado de por vida.

Flandul Sainz espabila! Que te inflo

2 respuestas
frtzk

#42 20 pilotos, todos bueno... Tu no has visto la F1 en los últimos 10 años, verdad? Bottas (en cuerpo a cuerpo), Mick, Latifi, Grosjean, Tsunoda (me duele en el corazon), Stroll...

1 respuesta
B

#43 Ni en MotoGP ni en F1 hay un piloto que no sea alien. Por eso la diferencia está en la personalidad además del coche evidentemente. Por ejemplo, la defensa de Alonso a Hamilton o de Checo a Hamilton el año pasado para que ganase Max, yo creo que a Carlitos no se la veremos ni en 300 GPs.

Yo es que el cuento de que como es español hay que apoyarle...

2 respuestas
n3krO
#44juDDen:

Yo es que el cuento de que como es español hay que apoyarle...

El cuento precisamente es como es español hay que odiarlo, no eres el primero que viene sin parecer enterarse de nada a sentar catedra sobre lo malo que es sainz

Markitos_182

Huevos es lo que hay que echar
de los 20 ninguno es malo y la diferencia está en echarle pelotas
Solo tiene que echarle pelotas

Carlos leyendo los posts like

5 1 respuesta
Hades13

#44 La defensa de Alonso a Hamilton en Hungría es la defensa más sobrevalorada de la historia.

Ale, ya lo he dicho.
Podéis proceder a insultarme.

3 4 respuestas
n3krO

#47 mamaguebos

B

#46 Jaja Yo si me pregunta se lo explico rápido. Es como cuando tienen que adelantar a Tsunoda que van acojonados porque es un mono con dos pistolas. Pues sin llegar a eso pero que sea más agresivo hostia que es que es más bueno que el día de la madre.

#47

La verdad que lo dijo el propio Alonso en la entrevista: "(Lewis) Cometía siempre los mismos errores en las últimas tres curvas y no conseguía adelantarme. Y bueno, yo iba un poco esperando cuándo iba a hacer la última curva normal y adelantarme a las primeras de cambio, que es lo que hizo con Carlos, hizo la última curva normal y le duró una vuelta, que es lo que le tenía que haber durado yo"

Es grandísimo. Primero le jode la carrera y luego le humilla en la rueda de prensa.

1 1 respuesta
Hades13

#49 No solo los fallos de Hamilton en las últimas curvas, que fueron cruciales.
Hungría es un circuito horroroso para adelantar. Peor que España, que al menos es ancho. Hungaroring es una ratonera. O lo haces en la recta o no hay más hasta la siguiente vuelta (maldita F1 moderna).

A eso hay que sumarle que las dos o tres veces que Hamilton consiguió hacerle el exterior en la 2, Alonso no le dejó espacio (all the time you have to leave a space excepto si es él, supongo, que también lo hizo en Baku) e incluso llegó a intentar echarle fuera.
Pero bueno, son las normas esas absurdas de que si no estás por delante puedes “echar” al otro.

Se le da una epicidad a esa defensa inmerecida.

No digo que fuera mala. Fue buena, pero está sobrevalorada.

1 3 respuestas
D10X

#50 Realmente, ¿Q defensa existe en la F1?

En las curvas, mientras hagas buena trazada y mantengas el rumbo. Es imposible q te pasen a menos q la cagues, te abras demasiado o pierdas tracción en la salida.

Y en las rectas justo lo contrario, tienes q mantener la dirección y ver como te adelantan sin poder hacer absolutamente nada.

O hacen los circuitos mas anchos, o q les pongan protección como los kart y se tiren a matar.

1 respuesta
Hades13

#51 A día de hoy en la F1, lo has resumido bastante bien.
Aún así no es tan fácil.

Vivimos en la era de la F1 de las décimas, de las centésimas.
Molestar al piloto de detrás, incordiarle, aguantarle una vuelta de más, es básico para el final del campeonato.
No todo es la posición en una carrera.

Respecto a defenderte de un coche que es infinitamente mas rápido es imposible y siempre lo ha sido.

Pero entre coches parejos aún hay mucho que defender. Aguantar el exterior si no le sirve la recta, buscarle el lacito si el circuito lo permite (Bahrein), u otras.

Sigo diciendo que si la F1 respetara de verdad el all the time you blablabla esto sería mucho más divertido.
Aparentemente este año querían empezar a que fuera así (como es en todas las categorías inferiores) pero entiendo que es difícil.

B

#50 Bueno yo creo que la épica es por la diferencia de coches. Ese año Mercedes seguía siendo un martillo y Alpine pues es Alpine. El hecho de que la gente viera que no le adelantaba, que le fuerza en el intento y que pone el reglamento al límite para evitar que el otro le pase y que cometa errores es lo que entiendo que se valore. En estas diferencias de coches el que uno provoque errores en el otro ya es el mérito. Pero lo dice él mismo que tampoco fue para tanto.

Sobre el otro comentario la mejor defensa fue la de Checo que le hizo a Max recuperar 10 vueltas y pillar a Hamilton. Ese tío ese día no pudo hacer absolutamente nada más salvo no frenar y llevárselo puesto. Mis respetos a Checo.

1 respuesta
Hades13

#53 Claro, si yo digo que la defensa fue buena.
Pero que la gente se hace unas pajas que no son ni medio normales.

La de Checo sí es para hacerse pajas. Pese a que Hamilton iba con el miedo de que Checo no tenía nada que perder y Hamilton un mundial y no quería ni acercarse al mejicano xddd
Pero aún así fue muy bonito.

n3krO

#50 hombre, criticar a Alonso por no dejar espacio cuando Hamilton no es precisamente conocido por pelear limpio en el cuerpo a cuerpo xddddd

1
B

Es que el año pasado recuerdo ver los últimos Gps tirado en el suelo en vez de en el sofá. ¿Por qué me gusta la F1? Yo creo que más por el asco que le tengo a Hamilton y podía perder después de 7 años jaja. Hasta mi mujer me dijo "pero qué pasa si son coches por qué gritas". Y yo "CHEEEECOOOOOO"

seris

#47 ni idea de f1... Que lo sepas..

Nah ya fuera de coñas, yo ya ignoro a los que se meten con Sainz por sistema.. diciendo barbaridades, de , debería tirarle el coche con 0.8 de diferencia... O cosas así.. o no entienden que hay coches que se adaptan más rápido a un piloto por su manera de conducir y tal y necesitan tiempo.. enfin ,

A ver qué hace pepinarri en Silvestone, nadie ve a lecrelc contra un muro en esta? Lo veo muy nervioso últimamente conduciendo .. como muy al límite siempre.. no se.

Kaledros

#47 Lo mejor de esa defensa no fue la ejecución, que fue normalilla, fue el PAJOTE de ver a Lewis tantas vueltas detrás de Alonso con un coche muchísimo mejor.

Sirius_spa

#42 @carlossainzj mira lo que están diciendo...

1 respuesta
carlossainzj

perdonad que no contestara, estaba en el simulador

#35 #59 macho le estoy comiendo la oreja al binoto siempre diciéndole que el coche no tiene reprís, pero como no se la palabra en italiano no me entiende, ayudas????

3 respuestas

Usuarios habituales

  • pcgp
  • robolution
  • Alien_crrpt
  • Mirtor
  • Hernani
  • ArticoDelSur
  • kirtash74