< Formula 1 2022 - GP Italia 11-09-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
Hades13

#870 Está claro que algo ha pasado porque el SC puso luces verdes y algunos se desdoblaron, pero pasó a amarillo y otros no.

Todo muy raro.

1 respuesta
Mirtor

#870 Eso explica el momento en el que pasaron muchos coches pero no eran desdoblándose. Pues gran cagada que nos ha robado una vuelta. Y chapó por Russell por no pasar, que luego encima se come una sanción. Creo que fue en F2 la temporada pasada alguien se comió una sanción por hacer lo que le dijo dirección de carrera y luego resulta que era ilegal, pero no me acuerdo bien.

1
BuLLeT_AZ

¿Se abre la caja de los truenos hoy o van a sudar pollas?

1 respuesta
Hades13

#873 No salieron ni a dar explicaciones de por qué se inventaron la parrilla de salida, estás que van a decir algo de esto.

PD: De Vries a comisarios. Tiemblo.

2 respuestas
ChaRliFuM

Lo de dirección de carrera lleva siendo un despropósito desde el inicio de la temporada. Ya tienen que ser malos para que echemos de menos al inútil de Masi...

ekeix

#874 Le preguntarán: ¿Tú quién eres y cómo te has podido subir a un F1?

2
XarevoK

Soy el unico que no hubiera metido a boxes a los ferrari en el sc porque quedaban pocas vueltas??

Al parar Vers hubiera salido justo justo detras de lec, si no llegan a parar ganaban y sainz podio.

VladPo

Para lo que dicen que solo se roba en el fútbol

Hades13

Pues a mí me parecía justificado sacar la roja.
Que hemos tenido una grúa marcha atrás por la pista con comisarios alrededor a unos metros de los F1.

57.1 If Competitors or officials are placed in immediate physical danger by cars running on the track, and the clerk of the course deems circumstances are such that the track cannot be negotiated safely, even behind the safety car, the qualifying session or the race will be suspended.

2 3 respuestas
Alien_crrpt

#848 Es pésimo, si no llega a tener tantos problemas mecánicos Alonso le dobla en puntos. Y lo más gracioso es que Alonso pide motor nuevo y no se lo dan. Y por poco queda 6° o 5° con un motor reventado.

ChaRliFuM

#879 Ha habido un coche que venía zigzageando que ha estado a puntito de comerse a la grúa, se me ha venido a la cabeza lo de Bianchi.

Yo creo que también podrían haber sacado roja, del mismo modo que tenían que haber sacado el SC antes, que han estado casi una puta vuelta para sacar un SC.

A veces da la impresión de que están tomándose unos chupitos en el bar del paddock club

1 respuesta
lukimator

Pues con Masi, otros vendrán que bueno te harán, y eso que esta temporada lo tienen mucho más fácil porque ya no dejan hostigar a todos los de cada equipo y luego encima se retransmite.

Y mira que el otro era malo, que aun recuerdo la de Alonso y Raikkonen en COTA que hacía lo que le parecía

Shaka

Yo sigo sin entender, porque desdoblarse obliga a dar una vuelta hacia delante y no dejarse caer hasta tu posición real... Con las radios hoy día sería más fácil todavía.

1 respuesta
Hades13

#881 Para empezar un coche parado en cualquier parte del circuito debería ser VSC.
¿Coche parado? Sacamos VSC
Si resulta que estaba ya escondido pues se quita en 5 segundos y no ha pasado nada.

Luego, dependiendo las zonas del circuito, deberían tener un mapita ya hecho con tres niveles. VSC, SC o Roja.
Y tan pronto lo ves sacas lo que haya que sacar.

No se puede tardar mil años en tomar esa decisión. Lo mismo el piloto ha parado por desfallecimiento y están ahí los marshals mirando como tontos esperando un momento seguro para salir.

#883 Por un tema de las vueltas que da cada coche.
Pongamos que están todos doblados hasta el 10º
Y los doblados se dejan caer para ponerse detrás del 10º en su posición real.

Van a tener una vuelta más de gasolina, mejores ruedas, mejor mecánica, etc

Además de que cuando termine el GP no todos los coches habrían completado las mismas vueltas, obviamente.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#879 Si se hubiese hecho bien el procedimiento, no habría problema.
La cosa es que los coches han estado desperdigados por la pista muchas vueltas en vez de estar todos detrás del SC.

Mirtor

#879 Si sacamos roja cada vez que tiene que salir un comisario a pista duran las carreras cuatro horas. Para eso está el SC y el VSC, para no tener que parar la carrera con cualquier cosa. Aquí si acaso se podía sacar roja por un tema de espectáculo, que yo estoy a favor de hacerlo, siempre y cuando se ponga por escrito y se haga siempre. Lo de hoy no era para roja por cuestión de seguridad, en mi opinión.

1 respuesta
Hades13

#886 No era un comisario. Era una grúa marcha atrás y varios comisarios aguantando un coche en el aire.
Todo en una zona de pista donde no caben ni tres en paralelo.

Se despista un piloto tocando cosas del volante y ya la tenemos montada.

1 respuesta
Mirtor

#887 Sí, bueno, aunque haya grúa tampoco creo que cambie nada. Hay buena visibilidad, pista seca y la acción se está realizando fuera de la trazada. No creo que sea una acción insegura.

1 respuesta
Hades13

#888 Para mí esto es una bandera roja

7 4 respuestas
robolution

#889 Ese supongo que era Nick que poco mas y se la come (puede que le hayan llamado a comisarios por eso)

ReEpER

#871 El SC no estaba delante del primer driver. Salió y estaba delante de 4 doblados. Vertappen estaba 5to.

Los 4o que pasaron eran los de delante de vertappen.

Mirtor

#889 Van parados, no le daba a la grúa en mil vidas. Si hay que sacar roja cada vez que tenga que entrar una grúa o vehículo en pista, nos vamos a hartar de rojas.

2 respuestas
Sirius_spa

#889 Van detrás del SC y deberían de haberle informado que ahí habia gente con el coche...culpa del piloto 100% (Creo que era De Vries) y bueno....tampoco parece que sea muy escandaloso.
Que a veces los tratamos como si fueran tontitos y ya deberían saber qué hacer detrás de un SC

2
Sirius_spa

Hostias.....se ha comentado que la FIA la lió con el S&G a Vips en la F2???

1 respuesta
Mirtor

#894 Lamentable es poco. Es que es absurdo a tantísimos niveles. No lo digo de coña, dos randoms de aquí y dos personas que no tengan ni idea de carreras de coche haríamos un mejor trabajo.

GaLiaNBeaST

#889 Para ti y para muchos. Lo de hoy ha sido esperpéntico

vincen

Os recuerdo que con la bandera roja pueden cambiar los neumaticos.

Jorgito95

#892 Esa es la cuestion despues del accidente de bianchi el de sacar siempre una roja cuando tenia que salir una grua o al menos asi lo era con massi

1 respuesta
Zexar

Enorme, como siempre xD

4 1 respuesta
Belerum

#874 Algo escuché durante la retransmision sobre la parrilla de salida... ¿Que ha pasado exactamente?

1 respuesta

Usuarios habituales