< Formula 1 2022 - GP Monaco 29-05-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://www.reddit.com/r/motorsportsstreams/
Cuk_Man

#390 a ver... yo creo que cada idea que se de, va a tener una parte negativa digamos, nunca va a ser perfecta, porque para gestionar bien los coches y que todos tengan una oportunidad, los sacas de 1 en 1, pero claro, ya no será igual la pista para el 1º que para los demás, pues venga, todos juntos, como ahora, y todos quieren intentar esa vuelta al final del todo y atasco, porque no puedes obligar a los equipos a "ordenarse" con el formato actual, llevamos años viendo horrores, monza desde el 2020 da asco el tren que se monta, hasta en Q3 con solo 10 coches (que no es urbano el circuito).

Al menos, yo espero que se avance en que si uno provoca una roja en qualy, en Q3 sobre todo, tiene que tener algún castigo.

1 respuesta
Cuk_Man

#387 Yo también añoro esas qualys hehe 1 intento, todo o nada, pero como dices, en TV no todos aguantan viendo eso.

Hades13

Me ha dado por mirar el tiempo en varias páginas.

En unas dice que llueve por la mañana, en otras por la tarde-noche, en una dice a las 16:00

Vamos. Que no va a llover.

2
Cuk_Man

Se espera procesión como la F2 hoy hehe.

Por el lado bueno, la carrera ayudará a echarse la siesta de cara a las 500 hehe

cASKU

#391 si, en que hay que hacer algo si hay roja al final de la Q3 estamos todos deacuerdo creo xd

1
Mirtor

Tiene cero pinta de llover en Monaco

Mirtor

¿Hemos vuelto a las caladas constantes de Mecachrome?

josemawia

La lluvia ha desaparecido asi que pinta a toston y siesta.
De momento poco ha cambiado la F2

Mirtor

Qué random la parada bajo SC

josemawia

Que rabia dan esos golpes que te joden toda la carrera

Hernani

menuda procesión Mónaco es que yo por mi quitaba este circuito... ni los F2 pueden adelantar

Pelunarez

Estoy viendo la F2. Así va a ser la F1, verdad? Ni un puto adelantamiento en toda la carrera, ni estando a 0'5 seg se puede uno tirar.

Y para acabar de matarlo, hace un solapio con cielo azul sin nubes que ni en el Caribe.

1 respuesta
Hernani

#402 Eso es, welcome to Mónaco :D la verdad que no lo quitan por la pasta que hay metida pero el circuito da puto asco con los coches de hoy en día.

Pelunarez

Qué sufrimiento, a 0'3 rozando la trasera del siguiente y no ver claro ni un solo hueco.

josemawia

Estan hypeados por un posible adelantamiento pero nada de nada.

1 respuesta
Hernani

jaja esta siendo bastante lamentable menuda siesta se viene hoy

Mirtor

#405 Es brutal como narran como si estuvieran apunto de pasarse en cualquier momento

josemawia

"Carrera bonita".

Bueno Roldan esa es tu opinión

1
Pelunarez

Sí que es un poco cansino Roldán, sí.

Pizzelio

Es horrible Mónaco, más de 20 años viendo F1 y esa frase nunca ha cambiado :(

josemawia

Ha sacado el comisario un dedo en vez de la bandera blanca ????

1 respuesta
Mirtor

#411 La bandera blanca no la usan en la F1 y satélites, ¿no?

La verdad es que es cutrísimo lo del dedo, no costaba nada usar la bandera blanca.

1 respuesta
josemawia

#412 Pues ahora que lo dices creo que no la usan. Aun asi sigo sin pillar lo del dedo.

1 respuesta
Aizakku

Aún acabo de ponerlo ahora, por qué hay barrera humana para no ponerse debajo/de frente del podio??

edit: igual para la f1 es por la banda pero ahora no hay nadita no?

n3krO

#413 1 dedo = queda una vuelta supongo jajjaa

La Formula 1 es especialita jajajaj

1
josemawia

Ahora la Porsche. Confio en otra carrera emocionante y con adelantamientos.

Hades13

Acabo de ver la F2.
Creo que he escuchado a Porti decir “ahora sí” en la salida del túnel en unas 10 vueltas xddddd

No le culpo. Le han dado emoción a algo que si no la liaba Drugovich iba a acabar así. Solo tenía que ir por lo gris.

Vaya tardecita de F1 nos espera lel

2
Zexar

Tostonaco la F2 así que ya sabemos que toca luego, porque lluvia no vamos a tener :(

josemawia

Increible como media parrilla se ha saltado la primera curva.

Hades13

Iba a decir que no me cuadraban los horarios.
Que cómo narices estaban corriendo ya.

Luego me he acordado que yo he visto la F2 en diferido xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • robolution
  • Hades13
  • pcgp
  • Pelunarez
  • Hernani
  • doJi