< Formula 1 2022 - GP Países Bajos 04-09-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
Hades13

¿Soy el único que piensa que un F1 sí las va a mover?
Obviamente va a ensuciar mucho menos la pista.

Tengo entendido que lo van a usar en este GP a modo de prueba.

2 respuestas
ChaRliFuM
#31Hades13:

¿Soy el único que piensa que un F1 sí las va a mover?

Ese es el menor de los problemas, ¿te imaginas que en vez de despegar las piedras sueltas empiezan a saltar mazacotes por los aires?

Una cosa es que salten hacia la pista piedrecitas sueltas de 5gr y otra muy distinta mazacotes de 100 o 200gr que son como pedruscos. Ojalá no pase nada pero vamos... ya pueden tenerlo bien testeado porque de lo contrario...

2 2 respuestas
pcgp

#31 en mi cabeza, cuando un F1 las mueva, no serán piedra a piedra, sino en cachos grandes de rollo 1kg, espero que no...
#32 justo a eso me refiero, estaba escribiendo cuando has publicado xD

1 respuesta
Hades13

#32 #33 Ah, pues no lo había pensado así.

No pasa nada. Seguro que ya han hablado con Sainz para que lo pruebe en carrera.

5
Demonlike

Al estar la grava pegada, no puede hacer que al pisarla un coche (y en el caso de no levantar cachos) haga que se deslice más de lo normal y se vaya a tomar por culo el coche?

1 respuesta
pcgp

#35 si aguanta debería funcionar como asfalto abrasivo (más o menos), y tal vez boten un poco, pero no mucho

suggus

a mi lo que me sigue sorprendiendo es que no entre arena al circuito. Recordemos que está en la puta playa y metido entre las dunas.

Zexar

Grava con pegamento es como un asfalto basto. No me convence la solución y encima veremos a ver lo que aguanta y dónde desprende en trozos grandes

1 respuesta
suggus

#38 me acabas de recordar que ya puestos podrían haber puesto el turrón de almendra duro.

11 2 respuestas
Hades13

#39 ufff qué rico. A ver si llegan ya las navidades.
Best turrón y no admito discusión.

4
raul_ct

Una duda tonta, para poner eso pones asfalto ese de Francia, porque de que sirve sino para botar el coche y no encallarlo, que esa es la gracia de la grava, no?

pcgp

de todos modos, estoy pensando, que lo que igual hacen es poner pegamento cerca del asfalto, para que no entre la grava en pista, pero un metro y pico después dejan la grava suelta para que el coche se pare y se quede enterrado, que es lo bueno de la grava, ¿no? poner pegamento hasta las protecciones no tendría mucho sentido, es más, en el vídeo de Albert se ve ese límite entre el pegado y el no pegado

1 respuesta
Hades13

#42 En el vídeo no se ve bien, pero lo vi anoche por TikTok.
El trozo con pegamento son unos 50cm. El resto es grava.

1 1 respuesta
pcgp

#43 tiene más sentido así, sólo ESPERO que no salten trozos de turrón del duro por los aires (yo lo acuñaría así)

Blacknark

Yo pienso que una solución buena para la mayoría de curvas sería: piano, una franja de astroturf, y grava.
El piano siempre con una anchura inferior al ancho de los coches para evitar controlar limites de pista, el trozo de astroturf evita meter suciedad en pista en salidas ligeras y hace perder tiempo, y ya grava hasta las protecciones.

ManKorR

6 3 respuestas
Pelunarez

#46 Esto acerca a Fernando a Ferrari?

oFF-sIDE

Alonso ha hecho lo que te Ia que hacer. Pedir perdón y punto. Le puede echar algo en cara HAM? No, porque es un momento de tensión en el que se dicen cosas que no crees, pero la disculpa era necesaria. En el camino queda de nuevo demostrado lo asquerosa y repugnante que es la prensa británica

11
Knelo

#39 pensaba q fui el único q lo pensé xddd

B

#46 Lewis siempre tiene tiempo para sus fans

Alien_crrpt

#46 Amor y odio

Y yo me digo. En el Futbol se pegan, se insultan, se escupen, etc. Y al terminar el partido se dan la mano, se cambian las camisetas y salen de fiesta, incluso juntos según el partido.

Y aquí porque le dice Alonso estúpido en el momento justo que por poco le jode la carrera y podría pasar algo más peligroso. Los de la prensa inglesa berreando.

Lolazo87

Y porque no pusieron un pitido cuando dijo Idiot?

pcgp

esto arranca, veremos volar trozos de turrón del duro?
si usáis el calendario de la web de la F1 metido en Calendar, por ejemplo, está mal, dice que los libres son a las 14h, así que cuidadín

1
Markitos_182

Espejos más grandes en 2023 para que Stroll sea capaz de ver que tiene coches detrás

2 1 respuesta
pcgp

#54 y Hamilton a su lado derecho

3
pcgp

Verstappen caja de cambios petada, parece

Mirtor

Nada, rompe ahora y listo, el resto del finde a tope

pcgp

red flag kek
Albert tiene las mismas dudas con la grava que nosotros, veremos
Verstappen no puede salir del coche por que el coche se le va pabajo xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
n3krO

#58 que lo calcen con un extintor, austria style

1
Chichelo

Max quiere penalizar todos los GP para darle algo de emoción

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Mirtor
  • robolution
  • Hades13
  • kirtash74
  • Demonlike
  • Hernani