< Formula 1 2022 - GP Singapur 02-10-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
RubenLionel

Celebramos la victoria de Checo Pérez

Kaledros

#915 Yo estoy que no cago, por fin Ferrari tiene a dos pilotazos al mismo tiempo y no dos mantas o a un pilotazo y a otro que calienta el asiento. Quiero mucho a Seb, pero los dos últimos años en Ferrari estaba completamente roto. Y Kimi... bueno, Kimi es Kimi.

raul_ct

Lo lógico no sería aviso de director> reprimenda> penalización

raul_ct

Dando por hecho de que la penalización esta bastante desfasada

Belerum
#908Craso:

Sainz quedó por delante en el mundial porque sacó muchos puntos en carreras raras

JAJAJAJA

Knelo

Las carreras raras son el nuevo soplo de aire fresco.

1
ArteeMa

El año pasado es discutible, pero esta temporada Sainz esta dando mucha pena.

n3krO

Esta haciendo exactamente lo mismo que el año pasado pero ha tenido unos DNFs a principio de season que no le favorecieron.

El año pasado tambien iba peor que leclerc en ritmo carrera si carrera tambien.

perez_chuck

Al final 5 seg de sanción a Checo parece... estuvo jugando con Ferrari todo el GP, cuando quiso, en un par de vueltas adiós.

Sin embargo a Max le costó mucho remontar. No será que tendrán un "arma secreta" y en este GP se lo pusieron a Checo al no haber opciones con Max?

1 respuesta
ManKorR

#939

a Max le costó mucho remontar.

Si un poquito, si te confundes de configuración de salida, más tarde haces un plano en los neumáticos y haces una parada más, es bastante difícil llegar más arriba.

Los redbulles volaban hoy

Craso

Ya lo dije en otro hilo, pero lo vuelvo a poner:

El año pasado Leclerc quedó por delante de Sainz en 14 carreras. Sainz sólo ganó a Leclerc en 6. Sainz consiguió más puntos por los dos abandonos de Leclerc y porque consiguió podios en carreras raras.

1 respuesta
GlitterSpark

Estaba teniendo un Dejavu con Craso, pero no, el hijoputa se repite mas que un loro 🤣

6
Belerum

#941 Que si, pero Sainz quedó por delante de Leclerc.

PD: lo unico raro aqui eres tu con esos comentarios xDD

ChaRliFuM

Me la vi en diferido la carrera de ayer y pienso que:

  • Dirección de carrera está en el paddock club a chupitazo limpio, de lo contrario no se explica que tarden tantísimo tiempo en sacar VSC/SC
  • El intermedio de Piedrelli está en el top de la escala de Mohs solo por detrás del diamante. Recuerdo que antaño en condiciones en las que la pista empezaba a secarse y había zonas sin agua los intermedios se iban en dos vueltas, aquí se podían haber hecho el GP completo perfectamente xd
  • Sainz tiene que ponerse las pilas o le espera un futuro de segundón
2 1 respuesta
Cuk_Man

Termine de verla por la noche bastante tarde, tras todo lo ocurrido:

  • Mal la dirección en muchos sentidos, se debe tomar remedio, sin contar que lo de bandera verde con comisarios o tardar en sacar SC o cualquier cosa es de mirarselo muy seriamente ya... eso y lo de las sanciones y cada carrera es una historia distinta...

  • No me gustaron los comentarios de Russell (lo de Hamilton no es nuevo).

  • Que pena lo de Alonso, como alguno ha dicho por aquí ya, si le hubieran cambiado el motor en Monza.. aunque bueno, Ocon creo que lo cambio hace poco, no? mismo destino, que en teoría ha sido la misma pieza creo que dijo Alpine.

  • Bien por Mclaren y AM, buen resultado y sin dar mucho la nota.

  • Y hasta donde puede tener Red Bull, cuando a Perez le pidieron apretar al final y se fue, sin oposición.

  • Carlos sin ritmo este finde con el agua.

Knelo

#944 ostia q risa con lo de los inters xddddd

Kaledros

Empiezo a sospechar que los que habláis de tener ritmo (o no tenerlo) no tenéis ni idea de lo que significa tener o no tener ritmo.

1 respuesta
Pelunarez

#947 ir un segundo por vuelta más lento que tu compañero y luego declarar a la prensa que no encontraste ritmo en toda la carrera.

Algo así?

Que yo respeto y admiro a Carlos, pero las cosas como son, Leclerc se lo come en cada GP. Normalmente por poco, es cierto. Suelen estar ahí ahí muy parejos, es cierto. Pero casi siempre está el mismo por delante. Eso no quiere decir que no se le valore, pero las cosas como son.

1 1 respuesta
Kaledros

#948 Menos ritmo que el compañero no significa sin ritmo, el tío ha mantenido el tercer puesto toda la carrera sin que nadie le atacara. No se puede decir que eso es no tener ritmo.

2 respuestas
ChaRliFuM

#949 Este año está un paso y medio por detrás de su compañero... y no es solo en cuestión de ritmo... que Lecrec lleva 9 poles... ese dato por sí solo ya es demoledor

Btw... no me acordaba de la bandera verde cuando aún había dos comisarios en pista desencajando el alerón de Albon de las protecciones jajaja. Madre mía... qué esperpento xd

1 respuesta
Kaledros

#950 Casi igual de demoledor que el dato de qué ha hecho con ellas XD

4
Craso

#949 En las últimas carreras hay 6 pilotos que pueden hacer podio: los dos Red Bull, los dos Ferrari y los dos Mercedes. Ayer Russell salía muy atrás y le pusieron neumáticos de seco demasiado pronto y Verstappen y Hamilton cometieron errores graves.

Sainz como mínimo podía quedar tercero. Incluso Norris le apretó un poco con un coche que debería ser 1,5 segundos más lento por vuelta. Su ritmo fue patético.

1 respuesta
Kaledros

#952

#952Craso:

Su ritmo fue raro

FTFY

n3krO

Tambien vimos como leclerc le sacaba 1,5 segundos por vuelta a norris en ese tramo final de la carrera :clown:

josemawia
2 respuestas
GlitterSpark

#955 no se si prefiero esto o el 3D ese para niños

2 respuestas
Lolazo87

#956 para niños?

pcgp

#956 disfruta

1 respuesta
GlitterSpark

#958 es mejor lo de #955 🤣

1 respuesta
Belerum

En McLaren ya no se fian de Alonso xDDD

10 2 respuestas

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Kaledros
  • ManKorR
  • kirtash74
  • robolution
  • Hades13
  • ArticoDelSur