< Formula 1 2022 - GP Singapur 02-10-2022 >

Horarios
Enlaces:
https://f1livegp.me/first/
https://f1.tfeed.net/live
https://sportsurge.net
https://trackweather.live/
Mirtor

De aquí a que hagan todo el procedimiento y eso está más seco que la mojama.

1 respuesta
Belerum
#234TrumpWon:

En la N64

La Nintendo 64 no es la vida real. Y una cosa es correr en lluvia y otra muy diferente en un rio como se ha visto en algunos videos.

#236 Una tradicion bastante divertida de ver, y la que han contado de Brasil o una parecida si que me suena haberla visto cuando era un niño y durarme la risa toda la carrera.

1 respuesta
pcgp

#241 ayer hicieron casi toda la quali en inters y hacía bastante que no llovía

1 respuesta
ManKorR

El safety es jodidamente bonito y así de noche mucho más.

TrumpWon

#242 Yo veo muchos sitios sin mucha agua que habrá sitios con mucha pero no sé. Siempre hacen lo mismo. Se correrá en seco absoluto

1 respuesta
pcgp

#245

1 respuesta
TrumpWon

#246 Mira la foto siguiente por eso habrá mucho en algunos pero vamos sacar una foto con máximo de perspectiva para que se vea más exagerado no es la realidad tampoco

1 respuesta
pcgp
Belerum

Me pareció ver en alguna carrera oval, NASCAR posiblemente, gruas sacando agua de la pista a lo loco. Se me hace un poco raro y cutre ver a los comisarios con el secador de suelo.

#247 Entonces dejamos que corran los coches en un rio solo porque hay tramos que son menos rachuelos que la mayoria, ¿No?

1 3 respuestas
ManKorR
TrumpWon

#249 de la Rosa ha dicho hace 10 min que habría considerar sacar los f1 a sacar agua

Eso lo hacían antes más rápido porque evacuan una barbaridad. Ahora lo hacen más tarde y cuando salen los F1 a evacuar ya para la carrera apenas queda

LO bonito es ver una carrera que va con neumáticos de lluvia luego a inter luego a ver quién se mete primero a los secos. Si no se quiere conducir que quiten los de lluvia extrema entonces y se corre en seco y cuando llueva poco

pcgp

#249 creo que es en la Indy que sacan el camión ese soplando aire a saco, pero nada, mucho mejor gente con escobas xD

pcgp

UNA HORA de retraso venga hasta luego xD

Hades13

Se corre a las 15:05 como ya adelanté en #172

Mirtor

#243 Pero tienen que hacer toooodos los procedimientos, empieza en una hora

#249 En USA siempre sacan algo a secar. Hasta turbinas de avión. Pero es diferente, en los óvalos no puedes correr ni con dos gotas.

TrumpWon

Ahora otro mensaje ahora seguiréis defendiendo que no son conservadores y que esto se ha hecho siempre y no los últimos años

Yo una carrera de inter no me veo después de llover. Está el City United contra eso compiten ellos mismos. Otra carrera que se cargan con Alonso que se habría salido

1 1 respuesta
Jarcor

Bueno, pues a comer tranquilo.

la maFIA vuelve a actuar.

Nepomu

Nada cuando todo esté seco y sin espectáculo , vivaaa

pcgp

#256 nadie ha defendido que no sean conservadores, pesao, sólo estábamos diciendo que hoy sí estaba lloviendo a cántaros, leñe

1 respuesta
SniPy

Como diría el del vídeo del volcán de la palma "hay tiempo pa comer" xDDDD

2
ManKorR

Carrera en seco, confirmado ya xd

Mirtor

De todas maneras esto no es comparable a retrasos como Spa o Monaco que se dieron con los coches en parrilla y los protocolos ya hechos. Aquí hay que esperar a hacer toda la previa.

1
ArcheR

Lo que ya he dicho muchas veces, es lamentable.

Dentro de poco que pongan límite de 100km/h en las carreras y ya de paso que haya una procesión de Semana Santa delante de la carrera y listo.

TrumpWon

#259 Que seguramente pero me la veía venir porque lo hacen siempre y mira. Es que lo que mola una carrera de mojado y las pocas que hay de por si porque se hacen en verano y para una que hay...

_SlimShady_

1 Hora para jugar al football manager mientras..

ManKorR

#220 lo que decía, que te esperan para que la comida no se te junte con el desayuno xd

1 1 respuesta
Hades13

#266 Lo que se va a juntar es el post con la final de EPL :psyduck:

iomegakek

1 hora? si no llueve más en la vuelta 5 tenemos medios en pista.

TrumpWon

Ni con inters salen con secos. Y alguno saldrá con medios con toda su polla

1 respuesta
goliat17

¿Es normal esto? No sigo la F1 de normal, pero ¿tanto problema es rodar en agua? En las motos salen con agua y me parece más peligroso que esto, pero igual es desconocimiento.

¿Qué nivel de secado se considera mínimo para ser apto?

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Kaledros
  • ManKorR
  • kirtash74
  • robolution
  • Hades13
  • ArticoDelSur