< Formula 1 2023 - GP Australia 02-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
E3-NeOz

#2516 joder tio , si tiene todo el aleron delantero por delante de la linea blanca

1 respuesta
s3niK

#2519
jajajjaa el tachado, me meo

1
Czhincksx

#2516 está pisando la blanca con los neumáticos y el alerón delantero está claramente fuera.

1 respuesta
Pizzelio

#2521 lo que cuenta son los neumáticos...

1 respuesta
B

Presupuesto ilimitado, un equipo y un garaje unido, este año tal vez no, pero Alonso será campeón del mundo

doJi

#2523 Parques eólicos, interesante

3 2 respuestas
CrS-

#2516 Yo pensaba que no se podía sobrepasar la amarilla. Si es una referencia y puedes tener las ruedas sobre la blanca e incluso mas adelantado tocando, pues ya estaría.

1 respuesta
SgylcteraR

Yo creo que hay parte del neumatico de VER que toca pista por delante de la linea blanca, si es asi es sancion

Czhincksx

#2526 pensaba que tenía copiado el link pero se ve que era otro de antes. Lo edité enseguida pero el live lo mantiene hasta que la gente refresque.

radius

Pero si el aleron está casi en la linea de meta, pero ya sabemos que el reglamento es diferente según como te llames

1 respuesta
pcgp
1 respuesta
CarlosML27

Si de verdad se pudiera pisar la blanca no creeis que lo llevarían haciendo todos los pilotos desde hace años?

1
Sirius_spa

#2527 es que en Dazn llevan años con la historia de la linea amarilla. Por eso pensaba que os estabais haciendo la picha un lio.

1 respuesta
s3niK

#2526
Estamos contentos por Alonso, pero estos días son duros para nosotros los Asturianos, con nuestra bonita tierra en llamas por culpa del interes de 4..... h........d....p......

1
I

Es absurdo, la línea de delante se puede pisar pero las de los lados no xD

1
espikiller

#2531 si es así poco más que hablar.

B

Provisional

3
JimbojoneS

race ban a gasly?

-Orb-

#2530
xDDDD

tuskas

Ostia el vídeo si que se le va el coche palante eh

Hernani

UFFF VAMOS NO ME JODAS , lo que se ve ahora en dazn claramente esta por delante JAJAJA sancion 100%

Frezz

es claramente ilegal, por encima de la amarilla mil metros, si no lo sancionan ya sabemos por qué es

1 respuesta
radius

O sea que ponerte un poco desplazado a un lado es sanción y tener todo el alerón por delante de la linea blanca no xdd

GR33N

hacia los lados no, hacia delante sí se puede. Todo correcto señoros.

SgylcteraR

Yo lo veo adelantado

1 respuesta
s3niK

Super sancionable..xD pero se quedara en na..

CrS-

#2533 Es que de hecho cuando la sanción de ALO creo que se estuvo hablando también sobre la línea amarilla.

Igualmente esta muy al límite eh, has visto el video en la cámara de Max? Para el coche y vuelve a avanzar algún centímetro y se queda muy al límite.

pcgp

#2542 que la amarilla es una referencia, cojones, es el cajetín blanco

1 respuesta
Naith
4 respuestas
Hernani

como no le penalicen... esto es lamentable

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • pcgp
  • Kaledros
  • CrS-
  • Czhincksx
  • -Orb-
  • ArticoDelSur