< Formula 1 2023 - GP Australia 02-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Nyulocka

#2936 Bueno, si algo han hecho bien, ha sido penalizar a Sainz por no saber donde frenar y hacerse creer que la pista es suya.

Knelo

Que los pilotos hagan el Maldonado en la salida no es culpa de la fia.

Pq los pilotos no arriesgan en las sprint? Pq el castigo es mayor a la recompensa. Pues con esto más de lo mismo, si no se han parado a pensarlo antes de hacer el cafre es su problema.

1 respuesta
AeRoS

#2932 Pues a mi me parece del montón porque con presión la caga, comete errores solo, es muy raro ver a pilotos de F1 cometer errores como los tenía Vettel en Ferrari por ejemplo. El año pasado si a Lecrerc le respeta los abandonos por fallos mecánicos, la sangría de puntos que le sacaba a Carlos era para hacerlo mirar. Un buen piloto es Sergio Pérez, Sainz es del montón para mí y me jode porque es Español pero vamos, tiene que volver a nacer para acercarse al nivel de Alonso en su prime.

2 respuestas
oFF-sIDE

#2943 ¿Por qué intentas dialogar con alguien que no responde a las estadísticas? Dejadlo ya. Hay argumentos que no merece la pena ni rebatir porque te enfrentas a un muro xD

BuLLeT_AZ

Igual esta no es la semana para poner a Checo por encima de Carlos cuando se ha cagado encima duramente en el momento que más tenía que dar la cara.

Y lo digo sin parecerme Carlos mucho más que un buen escudero.

Kaledros
#2943AeRoS:

con presión la caga, comete errores solo

#2943AeRoS:

Un buen piloto es Sergio Pérez

Nah, no nos pondremos nunca de acuerdo, mejor dejarlo estar.

1 respuesta
Mirtor

Sergio Pérez y Carlos Sainz están tan cerca en el global que me parece que no tiene mucho sentido darles calificativos tan diferentes como que uno es bueno y otro es del montón.

Eso aparte de que me estáis dando ganas de, una vez más, reanudar mi cruzada contra llamar "mediocre" a un piloto que está en el top 10 del mundo fácilmente. Nadie que esté en el top 10 de algo puede ser llamado mediocre o del montón.

2 1 respuesta
AeRoS

#2946 Pérez tenía problemas en el coche, poner esa imagen es intentar ser oportunista. La carrera anterior sin ir más lejos, Max no pudo recortarle tiempo a checo, aún así no te digo que checo sea la ostia cuando sabemos que Max está en su prime, pero si me parece un buen piloto. Sainz ha cometido más errores solo en unos años que Alonso en toda su vida. Y cuando digo montón es montón de los pilotos de F1 no de los pilotos en general. Ese saco donde metes a Latifi, Ocon, etc

BuLLeT_AZ

#2947

:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Sirius_spa

#2942 Seguro que las salidas en parado tras roja lo hicieron pensando en la seguridad de los pilotos y no en tener posibles salseos xD
3 vueltas para el final de carrera, les regalan a los que no están en el podium una oportunidad de adelantar más puestos y no quereis que arriesguen?? Sois muy ingenuos.

Llegados a este punto, que salgan como en la NASCAR, en paralelo...a ver si con suerte en una resalida tenemos un big one y quedan 10 coches fuera por el show!

1 respuesta
Knelo

#2950 Que arriesgen lo que quieran, pero que asuman sanciones como sainz que le mandan al pozo.

1 respuesta
Sirius_spa

#2951 Eso por descontado. Pero que usen la misma vara de medir para todo el mundo, que lo de Sainz fué el toque más leve de todo el cristo que se montó

4
XarevoK
Craso

El año pasado Sainz hizo una temporada de mierda, pero si le criticabas en MV te decían de todo. Ahora como Alonso tiene buen coche parece que a Sainz le pueden dar por saco y hay que ponerle a parir.

#2922golix:

yo todo lo que sea favorecer un poco el espectáculo estoy a favor.

Para eso tienes el Mario Kart, yo no quiero que adulteren la competición por el espectáculo.

1 1 respuesta
Mirtor

#2949 He dicho top 10 del mundo, no top 10 de la F1 :P

AeRoS

#2954 Yo el año pasado dije que Sainz no era piloto para Ferrari y lo sigo diciendo. Aunque pensado bien, viendo lo de ferrari, es el piloto perfecto para ellos porque ferrari ya no es un equipo top pero ni de lejos. Parece mentira que una marca de bebidas energéticas les haya comido la tostada a todos pero es así. Y el único motivo por el cual mercedes tuvo tanto tiempo el dominio de la F1 fue el motor, no el chasis. Ahora el próximo equipo en ser top en la F1 va a ser Aston Martín y con la suerte que tiene Alonso será al siguiente año que se retire....

AM solo tiene que encontrar un motorista en condiciones y mandar a mercedes a tomar por culo.

ManKorR

He visto esto en Twitter se me había pasado inadvertida, pero stroll casi se lleva a padre otra vez.

1 1 respuesta
Paillo

#2957 Le toca Leclerc antes, no tiene culpa en esa.

Alien_crrpt

El que quiera aleatoriedad que se vaya a jugar al Mario Kart

#295638 Hizo un carreron tanto el como gasly y se han ido los dos sin puntos.

VICTOR ABAD ES MEDIAVIDERO A MI NO ME JODAIS. Hace poco el F1 TOTAL no paraba de decir tonterias como chimpun , pastilla de goma , etc.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#2959 pero si lleva diciendo lo de chimpum noseke desde hace mil 😂

3 1 respuesta
Alien_crrpt

#2960
Muestramelo

1 respuesta
DIRTDIVER-

#2961 mirate cualquier video de hace 2/3 años y lo tienes

1
oFF-sIDE

Chimpun traca ta! De toda la vida de dios lo dice este chaval xD

6
D10X

#2921 Pues para evitarlo riesgo, q corran cronometrada y asi nos evitamos accidentes en los adelantamientos.

Optimus-Prai

#2827 esto hay que cogerlo con pinzas por que ni ham , ni alonso ni vers han tenido DRS en toda la carrera..

1 respuesta
ManKorR

Ojito con Ferrari.

25km/h de diferencia con drs de vertappen y sin drs Hamilton en el adelantamiento.

#2965 bienvenido

1
Knelo

Escuchando el blog de abad, no me había enterado que no habían sancionado ni a alpine ni a sargeant.

Pero qué puts vergüenza

1 respuesta
pcgp

#2967 lo de Sargeant lo comentamos aquí, pasaron la onboard y es la típica pasadísima que bloquea frenos y se come otro coche por detrás, todo el morro en todo el difusor, y hastaluegomaricarmen xD
Si puedes mírate el Código F1 (me dijeron que se puede encontrar pirata, pero ni idea de dónde, yo uso la cuenta que un amigo me presta jajaja), ahí sí salen cosas que casi nadie ha visto, el loco se repasa todas las onboards, y radios y de todo, y es súper interesante.
Bueno y dura 15min y no 400h como el vlog jajaja

1 respuesta
Nyulocka

Alguien sabe donde se puede ver Código F1? Que no sea en dazn ? xD

2 respuestas
D10X

#2968 Dura 15 minutos y se me hace cortisimo. Le podrian ampliar el formato a 25 minutos.

1

Usuarios habituales

  • Pelunarez
  • pcgp
  • Kaledros
  • CrS-
  • Czhincksx
  • -Orb-
  • ArticoDelSur