< Fórmula 1 2023 - GP Austria 02-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
-Crack-

JAJAJAJAJA ferrari es un puto chiste. Preguntando al piloto eso es increible

n3krO

Jajajajaj Ferrari pensando en 3 paradas yendo con el piloto en primero

Son un chiste con patas xdddd

CrS-

#1224 No es que tenga que volar, pero es que ALO ha puesto medios y estaba sobre 4sec aprox y en las primeras vueltas se le ha ido Norris a 5, cuando debería ser al contrario, tener ALO mas ritmo en las primeras vueltas por puro neumático.

1 respuesta
Nyhz

What do you think? A un tio conduciendo a 300kmh.. Son imbeciles xDDDD

Beckar

Con las paradas que hace Ferrari yo no pararía más, es preferible quedarte sin ruedas

Santys

No se si es el tono o la forma de decirlo, pero todas las radios de Ferrari son un meme jajaja

1 respuesta
JuGuLaToR

3 paradas de Ferrari. La peor pesadilla de cualquier piloto.

Hades13

En Austria deberían meter el gráfico de MotoGP de los avisados y los sancionados que no han cumplido aún.
Ya me he perdido con tanta bandera.

1
Pante

#1221 Lo sigo viendo estatico la verdad

1 respuesta
ArcheR

#1227 Pero es que no le veo sentido a tener que guardar nada. Va a volver a entrar y hacer una segunda parada como todo el mundo.

#1233 Exacto.

1 respuesta
RubenLionel

#1236 yo creo que es el acento inglés tan cerrado de los italianos (o españoles), que es divertido

GaNDaLFViTi

#1240 Para poner medio en vez de duro.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1239 A ver si se te ha congelado la imagen xD Por que le ha vuelto a recotar tiempo.

1 respuesta
sacnoth

A ver cómo le afecta a la cabecita loca de LEC que le adelanten

CrS-

Pues nada, Vers achuchando a Leclerc. Le va a pasar en breve. Ni haciendo la estrategia mal.

Circos

Ferrari es como esa pareja tóxica a la que quieres matar a veces pero recuerdas que hay legislación y cárcel.

1
Pante

#1243 No se yo noto que AM con medios no tiene tanto ritmo como deberia

n3krO

Leclerc ha perdido 7 décimas la última vuelta, probablemente porq iba pensando en las 3 paradas xddd

1
Demonlike

Muy fácil

RubenLionel

Pues ahí se va Max

Zh3RoX

Que divertido este pseudodeporte

CrS-

Magnusen tomando de su propia medicina.

Soumynon

Y Leclerc pasándose de frenada. Lo que tiene tener a Max detrás.

ArcheR

#1242 Sí, si medio va a poner otra vez, pero si pones medios, es para sacarle el provecho de ser más rápido que los duros. Si pones medios para ir al mismo ritmo que un duro, pues no hacemos nada.

B

Leclerc es una mierda de compañero igual que Ocon,lo ha demostrado, sobre todo si el compañero es español

1 respuesta
B

Leclerc va a estampar el coche

Tiene que estar mental boom total

1 respuesta
1 comentario moderado
Beckar

A ver cuanta vueltas tarda VER en soltar alguna radio diciendo que tiene problemas y que esta sufriendo

Belerum

#1255 Se lo tiene muy subido desde que lo usaron como herramienta de motivación a Vettel

n3krO

#1256 si leclerc. Esta boom total como estaría si le hicieran lo mismo que le hacen a Carlitos?

Usuarios habituales