< Formula 1 2023 - GP Azerbaiyán 30-04-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Craso

#1794 ¿Crees que soy hater de Alonso? Nunca he dicho nada malo de él, probablemente sea el mejor piloto de la historia de la F1. Debería tener 10 mundiales. Pero es un bocazas y sus fanboys son muy cansinos.

haschatan

No recuerdo haberme dirigido a ti concretamente, pero el hecho de que te des por aludido ya dice bastante Craso.

Frezz

#1800 bueno desgracia quizá pero entiendo que hubiese frenado Ocón, y sí lo están investigando y caerán multitas.

sk_sk4t3r

Si las declaraciones super polémicas de Alonso son las de #1764, entonces vaya tela lo de algunos. La piel más fina que el papel. No dice absolutamente nada.

5
Sirius_spa

Me pongo a repasar declaración de los pilotos después de ver motoGP y veo a Alonso lanzando puñales a los de Dazn....sabe a gloria aunque Alonso no tenga razón 🤣

5
Shaka

No he tenido la posibilidad de ver la carrera. Algún sitio donde hacerlo?

1 respuesta
robolution

No podia faltar una clasica de la F1, lluvia despues de la carrera

2
FUNnn

#1777 Alonso es un crack, pero cada vez que abre la boca le bajan puntos

1
Alien_crrpt

#1806

NSFW
2
cokerz

Estoy buscando por YouTube algún vídeo sobre la opinión de DAZN sobre lo de sainz a Alonso pero no hay manera.. alguien lo tiene?

morel10
2 1 respuesta
Optimus-Prai

Después de semanas esperando he tenido que verme la carrera en diferido.. pero he disfrutado como un niño cusndo he visto a Fernando en zona de DRS con Leclerc , estaba que no cabía en mi cuerpo..

Alonso enseñando a SAINZ por donde se adelanta en Bakú..

Y por supuesto gigante Checo Pérez ganando por ritmo propio a Verstappen.. se nos viene un mundial mejor que el de 2021 chavales!!!

PD: Russel es un puto fuera de serie y cada vez me gusta más

EDIT: Acabo de ver la tensión del plató con las declaraciones de Fernando y creo que ahí Fernando no está acertado.. las declaraciones no son para DAZN son para nosotros los espectadores y creo que una conversación de Whatssap privada tiene que quedar en eso..

Pero bueno no sé exactamente qué hablarían.. pero es verdad que lobato es muy imparcial con SAINZ a la hora de criticarle..

Y parece que de repente le han dicho a Noemí por pinganillo “ hacedle la rosca a AM que se nos acaba el chollo” 🤣🤣

2 respuestas
MrNulo
#1812Optimus-Prai:

se nos viene un mundial mejor que el de 2021 chavales!!!

Mejor cámbiate el nombre a Optimismos-Prai jajaja, pero vaya, ojalá sea cierto y Checo encuentre la motivación o inspiración necesaria para batirle a Max el primer puesto. No sólo haría más interesante el campeonato, sino que además podrían ponerlo en riesgo para Red Bull a medida que se vaya notando la penalización del túnel de viento, aunque bueno a saber si eso llega a pasar.

1
ElGuasonadas

ojalá Alonso siga igual de fiable y no falle ninguna carrera. Los red bull no dan margen de fallo por ahora lamentablemente como pensar en mejorar la 3a posición.

1 respuesta
D10X

#1814 Tarde o temprano tendran q ostiarse entre ellos, es cuestión de estar bien situado cuando pase.

1 respuesta
Craso

#1815 No tiene por qué pasar.

1 respuesta
D10X

Confirmado q se daran el ostión

3
Alien_crrpt

#1812 mírate los.mensajes de antes anda #1811
Parece ser que la que la entrevistó después de la carrera sprint le.cambio las palabras.
El dijo que le parecía sorprendente la maniobra de Carlos Sainz. Y luego va la reportera y le dice a Carlos Sainz que Fernando Alonso ha dicho que "NO ESTA CONTENTO" con la maniobra. Algo que no ha dicho el.
Luego en plato nadie le dio la razón a Alonso algo que también le abra molestado.
Así que ahora cuando le ha preguntado de nuevo la reportera pues ha dicho las palabras que no dijo pero dijo ella "ESTOY CONTENTO"

1 1 respuesta
Ryok

#1816 Les sacan 900 segundos al tercero cada GP y van rozando las paredes subidos en un cohete. Es cuestión de tiempo.

Sirius_spa

#1818 Con Melissa no creo que tenga nada. El palo se los han llevado el trio calavera y Noemi, que son los que están en plató.
De las declaraciones de Alonso de hoy yo me quedo con el "otros intereses". Habrá que ver quien de los del plato tiene más interés en defender a Sainz (Me imagino por quién puede ir...pero como no me veo los post de esta gente...)

B

Lo del whatsapp al que hace referencia el calvo me intriga

Shaka

Es que fue absurdo la queja de Alonso. El cierre de puerta fue normal defensa de Carlos. Y como es lógico nadie entendió la queja de Alonso en el plato.

Incluso Alonso luego comento que cuando vio las imágenes no fue para tanto y como el lo vivió dentro del coche.

Lo que no entiendo es el tirito a los del plato. Alonso debe mucho a esos tres durante todos estos años. Le han defendido lo indefendible en contadas veces.

Por una vez que el salga perdiendo no pasa nada. Está se la tendría que comer.

1 respuesta
Sirius_spa
#1822Shaka:

Alonso debe mucho a esos tres durante todos estos años

Perdón? Qué le debe Alonso a los TVs? CUales son esas cosas indefendibles que han defendido??

Sólo hay 1 en Dazn debe su caché casi en exclusiva a la carrera de Alonso.
A DLR ya se le conocia antes que a Alonso.
Cuquerella ya curraba en competición antes de que Alonso entrase en Minardi (Como mucho el entrar en Ferrari)
Noemi ha estado toda su vida en C+ con el fútbol, y acabó en la F1 de casualidad

1 respuesta
B

xdddd

2 respuestas
robolution

#1824 "pit lane closed : +10 sec penalty to ocon"

FERGUINHO

Os leo lo de Alonso y veo esto

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1826 Lo que se sabía, que Sainz no hizo nada reprochable ayer salvo defenderse agresivamente

AeRoS

A ver, Alonso no se ha columpiado, es lógico que este cabreado cuando él ha dicho algo y los de Dazn han ido corriendo a decirle a Carlos algo que él no ha dicho así. Han interpretado sus palabras como han querido y han ido a meter fuego. Me parece perfecto que ahora los padree que se jodan.

6 1 respuesta
margariskid

No olvidéis que esto no deja de ser un show.. y ahora más que nunca. Con la media involucrada, con comentarios de este tipo, van a salir ganando todos. A nosotros nos da más diversión y debate y a ellos les da más promo. Vaya, que no me extrañaría que todo este mamarracho estuviera pactado.

1 respuesta
B

#1829 no

Usuarios habituales