< Fórmula 1 2023 - GP Bélgica 30-07-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
Anskar

Max el chistoso: hace mucho viento!

Su ingeniero:

Cosamala

Rusell se aleja

JuStY

Victoria cómoda de Leclerc, en la categoria real

ReEpER

A que para xd

CrS-

Este campeonato sin RB habría sido memorable. Buen ritmo de ALO para como venía el AM, pero siguen estando lejos de Ferrari y Mercedes para como estaban.

Veremos tras el parón. Sorprendente el mal ritmo de McLaren aquí.

2
pcgp

4
robolution

Hombre DLR si Hamilton le esta recortando 2 decimas por vuelta no llega en la vida a Leclerc

1 respuesta
SergioLS

Lo de Checo Perez hoy es terrible

Alien_crrpt

#1357 Si aumenta la degradacion de LEC si.

Kaledros

En 4 vueltas no pasa a Charles ni aunque se salga de la pista.

ReEpER

Que pare que pare..

pcgp

Max le está sacando como 1s por vuelta o más a Checo, no?

Demonlike

Buen repaso de Tsunoda a Ricciardo hoy

RubenLionel

Yo creo que Mercedes a lo mejor aguanta, porque el mínimo error de Leclerc te plantas en su cogote y no es que destaque mucho Leclerc por estar cómodo bajo presión

1 respuesta
Nyhz

Lo de Max es un sinsentido, le llevan diciendo que frene el ritmo y en lo único que está pensando el puto loco es en sacar suficiente tiempo a Checo como para protegerse de Hamilton si le intenta robar la vuelta xD

M

Pues yo me lo creo, hace mucho viento, seguro que el pobre Verstappen esta teniendo problemas para controlar semejante nave espacial misil con propulsión nuclear capaz de viajar a marte y volver antes que el tesla.

Pobre Max la tensión le pasara factura, espero que pueda parar a tomarse una tila.

1
BuLLeT_AZ

La putada es que no ha salido del todo mal la jugada de la FIA con el cambio de reglamento, está muuuuuchisimo más apretado todo quitando a RB. Eso tenemos que dárselo. Pero hay que meterle un nerf solo a ellos de cara al año que viene por el amor de dios.

1 1 respuesta
Pelunarez

Parecía que Stroll le lanzaba ataque a Norris ahora, pero igual ni tiene ruedas ya y fue un espejismo.

Nada, no dije nada. Lo va a pasar Ocon

Kaledros

#1364 Faltando 10 vueltas te lo compro, faltando 3 no.

Czhincksx

Sería gracioso que Hamilton parase a por la vuelta rápida y una vuelta después, con parada gratis, parase Leclerc también xd

1 respuesta
RubenLionel

#1367 Cada piloto con el reglaje del compañero por ejemplo

GaNDaLFViTi

#1370 Hombre de hacerlo lo hacen en la vuelta 43 y asi no puede quitarsela nadie xD

1
Nyhz

Vers no tiene parada gratis aun, son 18s + parada, necesita 2s mas o asi

1 respuesta
pcgp

#1373 lleva 20s ya, está apretando a fuego eh

1 respuesta
Nyhz

#1374 No creo que le paren, pero no parar a HAM sería demencial, es 1 punto free.

BuLLeT_AZ

Stroll aún tiene tiempo para quedar 10º, confiamos

sk_sk4t3r

ojo

Cosamala

Cuidao!

ReEpER

Medios?

Taiden

Le han puesto medios?

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • FERGUINHO
  • RubenLionel
  • pcgp
  • robolution
  • Pelunarez
  • Mirtor