< Formula 1 2023 - GP Jeddah 19-03-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
robolution

Ha mejorado Vers su tiempo con duros xDDDDD

perez_chuck

#269 la habitación parecía un estercolero, cagándose delante de las cámaras... no le dan de comer pues no sé por qué. Pero si me dices que está actuando en todo eso me callo.

1 respuesta
ColdZimeh

Ferrari está guardando algo o tenemos una mierda de coche?

JimbojoneS

#270 na macho mata a un perro y te llamarán mataperros, lo hace Stroll, lo hace Max, lo hace Lando en sochi y le cuesta su única posible victoria.. Kimi era aplaudido por ello, Yuki manda a la mierda a su ingeniero que es un turras de cuidao, y ya es un demonio.. inyustisia

en este hogar se anima a Maximiliano, Fernando por lore, y a Yuki, siempre Tsunoder

suggus

Ocón confirmando que es el segundo del Allpain

ZaGo

De un pelo ha ido 😅

robolution

A ver a que equipos a beneficiado la subida de presiones que ha hecho Pirelli

suggus

A todo esto, me acabo de dar cuenta que Ferrari no tiene patrocinadores en el alerón trasero. Con lo fácil que les sería sacar $$ de ahí.

1 respuesta
pcgp

#278 y lo bonito que es el logo clásico ahí enorme detrás

1 respuesta
suggus

#279 No digo que no, pero eso, me ha llamado la atención. Si me dijeras la esquina inferior entre el alerón y la rueda pues ok. Pero vaya, es ganas de perder dinero "gratis" XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Me resulta bastante gracioso que usen más los espejos estos a +300 km/h que el conductor std Xd

JimbojoneS

pena esa ultima curva

robolution

Pues un 28:7 fresco xD

pcgp

#280 o no han conseguido patrocinio en esa zona por lo que sea xD

No me canso de las onboards de Jeddah, qué p*** barbaridad todo el rato a 250km/h a 1 palmo de los muros y de otros coches a 80km/h...

Jarcor

Otro monólogo de Verstappen.

ruk0style

1 respuesta
ZaGo

Verstappen por ahora es inalcanzable.

doJi

Que le den ya el campeonato a RB y a VERS y se vayan a la mierda.

Pizzelio

RedBull en otro mundo, ridículos

Czhincksx

No hay que venirse abajo, que Alonso se ha encontrado tráfico en cada uno de los sectores. La Q3 será diferente.

JimbojoneS

los dos williams y los mclaren estan haciendo un tapon que me cago en dios jajaja

ZaOSoMo

Espero que por el bien del espectáculo capen algo del redbull

pcgp

os recuerdo que estamos en FP3 eh, qué manía con mirar los tiempos xD

Pelunarez

#272 no, no te digo que haya actuación. Te digo que la realidad se puede dramatizar y distorsionar, como se hace en cualquier pseudosocumental. Tienes ejemplos a patadas; Pesadilla en la cocina, El Jefe Infiltrado,...

Jarcor

sobradísimo el redbull.

Czhincksx

Ufff a 4 décimas de la pole anterior con 3 vueltas de neumático y peores condiciones de pista. La pole va a estar en 27.5 o así.

sacnoth

Me extraña lo bien que va el RB teniendo en cuenta lo malo que tiene que ser para la aerodinámica que Max vaya con la chorra por fuera.

9 1 respuesta
JimbojoneS

hablando publicidad, la nueva de pokerstars en el halo de Red bull que se ve desde la on board de max, va a salir rentable porque va a salir en todas las carreras con la bandera de cuadros xD

1 respuesta
mixTure

#297 Porque le han hecho un hueco en el fondo plano

pcgp

yo no sé cómo siguen usando un fulano con un silbato para avisar de que los coches entran en el pitlane, es como usar un cronómetro de esos que paras con el dedo para los tiempos de vuelta xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Hernani
  • Pelunarez
  • robolution
  • Leagrove