< Formula 1 2023 - GP Jeddah 19-03-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
ArticoDelSur
2
paulinho

Yo culpo más a AM y al mecánico que después de estampar el gato no es capaz de decirle al equipo "oye, que la he cagado, decidle a Fernando que apriete el culo por si acaso le caen 10s"

R77

#2395 pero no 400 vueltas despues

1 respuesta
HAlfGrAms

Tengo un cabreo encima que no es ni medio normal

pcgp

lo único de lo que deberíamos quejarnos es de que no lo haya visto el equipo de comisarios de carrera, por que Alonso tal vez hubiese podido gestionarlo

1 respuesta
1sioke1

mercedes está a 15 segundos de Aston gg... que ridiculos.

Belerum

#2368 Pero no puedes sancionar sin avisar/investigar antes. Esto es apelable, a parte de lo feo que es castigar a un piloto posterior a la carrera sin darle la oportunidad de reparar el fallo.

No veas la cerdada de Mercedes ganando en despachos lo que no ganan en pista.

1 respuesta
mrphy

#2391 No se donde lo estaras viendo tu, pero en la mia se ha visto que estaba muy bien aparcado y muchos lo hemos comentado en el LIVE, por lo que camaras habia.

Optimus-Prai

Bueno , hoy nos han robado 15 segundos.. me sigo quedando con que el coche es un cohete a la espera de evoluciones..

Lamentable lo poco que valoran el trabajado de sacar 10 segundos rodando en la pista.. , solo por que un gato roza la parte de atrás del coche..

En fin , 2 carreras y ya han levantado muchas ampollas.

Deben de aprender a gestionar esto también a partir de ahora.

Y ojo que con Stroll se la han comido doblada también eh.. que te hagan eso lo de Ferrari, deben de aprender a competir estos de AM aun.. hay más hijo putas sueltos que perros descalzos en el paddock.

Hades13

#2403 Eso es lo que falta por esclarecer. Por qué se ha tardado tanto.

1 respuesta
Knelo

Pero que estrés tenéis todos, AM es el 2do coche. Tranquilidad. La sanción es correcta, no hay más.

Lo q huele es pq ha tardado tanto.

S3T3

No sé que frame habréis visto vosotros, pero en lo que han sacado en Sky no se puede apreciar absolutamente en nada que toque o no. Para empezar el socio está por delante del gato y no se aprecia...

1 respuesta
XarevoK

Esto es como si en un partido de futbol vas ganando 1-0 en el minuto 30, aguantas el resultado sin forzar y al acabar te anulan el gol porque ha sido en fuera de fuera y acaba 0-0.

1 3 respuestas
pcgp

#2407 pero qué cerdada, Aston Martin hubiese hecho lo mismo, y cualquier equipo xDDD

2 respuestas
Jorgito95

#2410 Se pueden reclamar decisiones?

4 respuestas
Logainn

#2398 en esto estaba pensando yo

ReEpER

#2291 En sky lo han dicho en el momento que el gato estaba mu cerca.

Ale sancion merecida.

Ahora falta ver a los franceses al twitter de alonso a reirse i ya esta el finde.

R77

#2413 ni mas ni menos

ZaGo

Me la pela la sanción, lo he visto una vez más en el podio y eso me sobra.

La FIA como siempre inútiles para variar. Si eso que avisen el mes que viene del incidente.

1
pcgp

#2415 sí, pero pa que, es claro que toca

Belerum

#2415 Si, y mas sin son sin investigar/avisar antes de aplicarlas... Es decir, en carrera.

personaje

Y la copa se la lleva rusell o como va eso

1 respuesta
Kandelario

#2412 Pues en DAZN se ha visto como casi le rompe la luz trasera de la hostia que le da xd

Hades13

#2415 Sí, pero la sanción es correcta.
No puedes reclamar que te la tenían que haber dicho antes.

Que se lo digan a Roberto Merhi que le robaron así una victoria el año pasado en F2.

Cruzer

#2414 lo que no se puede permitir es que lo digan 1 vuelta antes de acabar la carrera. O lo dices cuando lo ves, o no hay sanción posible.

E3-NeOz

#2415 si , se puede , y creo que deberian , xq una cosa es la sancion en carrera , y otra postcarrera

1 respuesta
Odlaaw

#2413 Más bien sería como si vas ganando 1-0, aguantas el resultado y al final del partido te dicen que tu gol no vale y como no vale te quitan un gol xd, terminas -1-0

marveen

Merecida es, pero porque coño deciden esto después de la carrera? Retratados

1 respuesta
AeRoS

Lo de la FIA es de risa, Alonso llega a estar a 11 segundos del cuarto y le meten la sanción de 15 jajajajajaja. Me parece lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
ReEpER

#2413 No porque en futbol no se pueden poner penalties luego.

Es mas durante carrera Alonso lo sabia porque estabam diciendole que dejara distancia con russell.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pcgp
  • Czhincksx
  • Hades13
  • Hernani
  • Pelunarez
  • robolution
  • Leagrove