< Fórmula 1 2023 - GP México 29-10-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
pcgp

#390 mierda, perdón
ahora

1 1 respuesta
Czhincksx

#391 Se ve en la onboard de Leclerc que el pobre no tiene ninguna culpa esta vez XD

1 respuesta
JuGuLaToR

Culpa de Leclerc evidentemente. Tendría que haber pulsado el botón para hacerse incorporeo.

2
SgylcteraR

Ostia, 1 adelantamiento!!!!!!!!!!

pcgp

#392 si por eso lo paso xDD

PaiKeR

Alonso a dejar pasar a stroll, increible

Mr_Satan

Que contrate guarda espaldas Leclrerc, que ese no sale vivo hoy.

2
Czhincksx

#383 Esto de dónde lo sacaste? No he visto nada en la retransmisión.

1 respuesta
robolution

Lo que deciais

Tal vez ese coche no refrigera una mierda

1
Kirindae

Pero por qué Alonso lleva 11 vueltas haciendo lift and coast? Alguien tiene el dato?

vincen

Si ya ha perdido mas de 1 segundo con stroll..

PLeaSuReMaN

Lo que se comentaba hace 3 lustros sobre cómo evolucionaba los coches ALO ha envejecido fatal.

1
7sega7

Soy yo AM y viendo que son peoras en Alonso, lo meto a boxes y empiezo a toquetear cosas y vuelta a salir para encontrar algo para Brasil. Sino que abandone, para quedar 16 en un GP que el motor sufre tanto...

1
vincen

Y carlos a 3sg de LEC con el coche tocado..

1 respuesta
aLeX_5

Qué ha dicho Pedro, que Alonso lleva el nuevo paquete?

2 respuestas
vincen

#405 Si, y stroll el de qatar

1 respuesta
7sega7

#405 Eso ha dicho si

1 respuesta
Kirindae

No hay forma de volver al coche de Bahrein?

1
Czhincksx

#404 Tranquilo. Aunque no parece que esté afectando, Ferrari decidirá cambiarle el morro a Leclerc cuando pare a cambiar los neumáticos y se atascarán en el proceso.

2
aLeX_5

#406 #407
Pero en Qatar no era Stroll quien llevaba el nuevo paquete?

1 respuesta
pcgp

Ferrari yendo a por el plan A, pedid un deseo

Mr_Satan

Viendo lo de AM me da que el 2024 va a ser un año lamentable.

¿Por qué no copian al redbull y a tomar por el culo?. Que dejen de desarrollar por su cuenta porque no vale para nada.

qebra

Plot twist:

Realmente Aston Martin lleva centrandose en el año que viene hace 4 carreras y se hacen los disgustados en las entrevistas para guardar las apariencias pero la verdad es que estan metiendo piezas que teoricamente son del diseño del año que viene para ir haciendo trabajo antes que nadie.

1 respuesta
filipendo

#410 Eso fue en Austin, ahora a Stroll le han puesto el que llevaba ALO en Austin, es decir, lleva el antiguo.

1 1 respuesta
Kirindae

#413 Tú quieres ver vídeos de perros ladrando, no?

Czhincksx

El tema es que en USA los dos llevaban paquete nuevo, pero iba tan como el culo que salieron los dos de pitlane, Stroll con nuevo y Alonso con viejo (versión Qatar) para comparar. Hoy más o menos lo mismo pero al revés.

aLeX_5

#414 Vale, sí, sí, el de Austin, se me había ido... me estoy poniendo nervioso

villaWWW

Lo que me choca es que, aunque las mejoras no sean tan efectivas, hayan metido cambios que ponen el coche como el peor de la parrilla con diferencia, Alonso tiene pinta de que va a quedar último

SergioLS

Es que no tiene sentido que el segundo mejor equipo en las primeras carreras acabe de ritmo peor que un puto haas no me joder

Kaledros

¿Sabéis esos momentos en los que te das cuenta de que ya no quieres a tu novia, o que ella ya no te quiere, y que todo lo que pase hasta la ruptura es estirar lo inevitable?

Hoy Checo sabe con toda la certeza del mundo que ha perdido ese volante.

Todo por no levantar el pie en la situación más IMBÉCIL que recuerdo. Es que ni aunque Leclerc y Max, desafiando las leyes de la física, se hubiesen quedado inmóviles en ese momento hubiese podido enderezar el coche. Llevaba como 50 metros o más condenado a entrar colado.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • robolution
  • pcgp
  • oFF-sIDE
  • Hades13
  • vincen
  • Kaledros
  • Czhincksx