< Fórmula 1 2023 - GP Miami 07-05-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@DEPORTES/AP-ID
f1livegp
Sportsurge
NSFW
D10X

#1830 Pues si, q a estas alturas no sepamos poner imagenes es de locos.

1 respuesta
FERGUINHO

#1831 No tienes ya una edad para dejar de "hacerte" el gracioso? :clown:

1 respuesta
D10X

#1832 Me pillas en un hueco libre y estaba atento al spy :(

1
Kaledros
#1830FERGUINHO:

Por favor, no os fijéis en la máxima de alonso

¿Por qué? Salió segundo, acabó tercero (es decir, el primero del resto), no sufrió nada durante toda la carrera y posiblemente fue el que llegó con más combustible y el coche menos gastado del paddock porque apenas tuvo que apretarle. Si me preguntas, el conductor más eficiente de muy largo.

2 respuestas
Cosamala

#1834 por lo de 333

3 1 respuesta
Kaledros

#1835 Hostia XDDDD

pcgp

#1834 empanao xDD

Kandelario

Por cierto se sabe a que velocidad iba Sainz entrando a boxes?

1 respuesta
Cuk_Man

#1838 82.2 km/h

No / Driver 55 - Carlos Sainz
Competitor Scuderia Ferrari
Time 16:01
Session Race
Fact Pit lane speeding – 82.2 km/h
Infringment Breach of Article 34.7 of the FIA Formula One Sporting Regulations.
Decision 5 second time penalty.
Reason Car 55 exceeded the pit lane speed limit which is set at 80 km/h for this event by 2.2
km/h.
Competitors are reminded that they have the right to appeal certain decisions of the
Stewards, in accordance with Article 15 of the FIA International Sporting Code and
Chapter 4 of the FIA Judicial and Disciplinary Rules, within the applicable time limits.

2
n3krO

El pinaculo de la tecnologia y tardan 3 vueltas en sancionar algo que podria estar automatizado xD

1 respuesta
Cuk_Man

#1840 Toni y Pedro lo decían ayer, como en otros casos anteriores que podrían estar automatizados también, si el límite es 80 y hay una trampa de velocidad el aplicar o no sanción es inmediato, pero quizá habían salido a por un café.

2 respuestas
desu
#1841Cuk_Man:

Toni y Pedro

Que sabran los expertos.

1 respuesta
pcgp

#1842 hombre, algo más que nosotros de F1 saben, creo yo xD
#1841 y dale, que "trampa de velocidad" no existe xDD

1 respuesta
Cuk_Man

#1843 bueno, el sensor que mide la velocidad a la que los coches pasan la linea de entrada al pit lane, mejor? hehe

1 respuesta
pcgp

#1844 ci 🥸

1 respuesta
Cuk_Man

#1845 Pero todos sabíamos de lo que estábamos hablando ¬¬ hehehe

1 1 respuesta
pcgp

#1846 por supuesto, pero no se trata de eso, sino de:

Y pa volver a los cochesitos, esto lo han publicado en el subreddit de Formuladank, internacional, pero sirve pa gente sin memoria también xD

9 2 respuestas
ElGuasonadas

#1847 imagina poner una frase de quequé como ejemplo de algo

7
n3krO

#1847 espero que le digas sensor de velocidad a los radares !

2
Alien_crrpt

#1817 Pues, gracias a eso va a ser su mejor compañero. Porque todos los demás lo único que hacían era tocarle los huevos. Hasta el 2 o 3 años. Se daban cuenta que no podían con Alonso.

BuLLeT_AZ

Me ha encantado ver a Palou ahí

Hades13
18
personaje
1 respuesta
FERGUINHO

#1853 unos con problemas y otros de charleta en el bar.

17 1 respuesta
Kaledros

#1854 Cada vez que veo un video así me acuerdo de lo de "tiene 40 años, vamos a hacerle revisiones de performance periódicas". Me imagino lo insultado que se debió sentir y lo profundamente SUBNORMAL que es Otmar. Que ya sabía que era un inútil, pero es que no me jodas, ahora ya me parece que es medio tonto.

5 2 respuestas
Shaka

#1855 No es por joder, pero yo tengo 44 y estoy de pm. Que yo me creia que con esta edad, estaba para ir en taca taca y estoy de pm.

Si te cuidas y tienes suerte de tener buena salud, rindes de puta madre.

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#1855 Stufufuf esta haciendo un papelón que ni él se lo cree. Si por lo menos los resultados acompañaran pues bueno, te lo compro

El problema es que es ridículo tras ridículo y ese discurso ya es hasta ofensivo.

Kaledros

#1856 Por eso lo digo, imagina ser team principal de F1 y pensar que la edad es un factor en gente que entrena como ellos porque son esencialmente atletas de élite.

1
pcgp

#1856 no te lo niego, yo me cuido y espero llegar bien, pero a pesar de que no sé cuál es tu trabajo, conducir un F1 al nivel de Alonso, no tiene que ser algo fácil de llevar física y mentalmente, lo suyo tiene un meritazo espectacular, talento y manos a parte me refiero.
Otmar es tonto, ahí no podemos debatir nada xDDD

1 respuesta
Shaka

#1859 No por dios !! jamas me voy a compara con Alonso ni de coña. Yo no he tenido ni su preparacion, ni todos sus años de competitividad.

Pero nunca he dejado de jugar al futbol por ejemplo. Los que me revientan son los 2 niños que tengo, que esos revientan hasta a nuestro super heroe Alonso jajajaja

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • pcgp
  • Pelunarez
  • ReEpER
  • robolution
  • CrS-
  • mixTure