< Fórmula 1 2023 - GP Qatar 08-10-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
f1livegp
Sportsurge
NSFW
FERGUINHO

Los mecánicos de Ferrari han visto que les tocaba hacer mínimo 3 paradas con cada coche hoy y han decidido sabotear uno de los coches 😆😆

20
Alien_crrpt

MIra RB ya le han arreglado el coche a Perez. Para que se vuelva a estrellar.

doJi

Cuantos dive bombs va a hacer hoy Perez? hacemos porra?

1 respuesta
SgylcteraR

Mira que me da rabia lo de Carlos porque llevo todo el dia esperando la carrera y tenia todo el hype de que sera divertida y ahora sera un poco mas meh
Si hubiese sido una carrera a las 2 de la tarde pues aun

pcgp

#603 buena porra xDD
Yo digo dos, pero dive bombs reales, de los que destrozan un compañero

Alien_crrpt

Yo creo Max , Alonso y un McLaren.

Czhincksx

#594 al final merece la pena hacer trampas y tener 3 coches listos para salir desde pitlane si hace falta.

1 respuesta
SgylcteraR

El sabotage ha sido preparado porque viendo que la carrera va a ser dificil estrategicamente quieren a Sainz en el pitwall tomando las decisiones.
Ferrari mastermind

5
pcgp

#607 bueno hay buenas sanciones para evitar eso

Sirius_spa
#598Alien_crrpt:

Si los pilotos eligen el numero de neumaticos que quieren para el fin de semana.

Creo que fué desde el año de la pandemia que ya no es así.
Hablo de memoria, pero ahora son: 2 duros + 4 medios + 6 blandos para los findes de las sprint, y para los GPs normales 2+3+8

1 2 respuestas
Alien_crrpt

Como ya dije en el otro circuito el que tiene el hueco delante tiene ventaja. Y fue el que adelanto de ese grupo.
Asi que albon seguramente podra adelantar facil o comenter un buen accidente por ir como una bala.

#610 ¿Entonces es que se ha cargado unos duros en los libres uno?

Por cierto quien es la muchacha esa?

FERGUINHO

#610 en teoría Alonso salió con blando ayer para tener el nuevo medio hoy. Si no hoy no tendría este medio nuevo. Dijo que ya sabía que el blando no era la mejor opción.

1 respuesta
Alien_crrpt

#612 Ya pero algunos tienen 2 duros. Ya sean nuevos o usados. Y Alonso tiene solo 1 duro.

Supongo que si se hace un cambio en la normativa de los neumaticos. Se tendria que ser mas flexible con los neumaticos que tiene cada piloto. Porque ahora le perjudica no tener 2 duros.

Salvo que los medios sean los mejores para hacer 18 vueltas.

2 respuestas
SgylcteraR

Ostia Ferrari vaya pillada les han hecho xDDDD

1 2 respuestas
n3krO

#613 el problema es q los neumáticos de cada gp llevan fabricados desde 2 meses antes del gp.

Si se ponen con gilipolleces de última hora es físicamente imposible q pireli pueda suministrar más neumáticos.

1
GaLiaNBeaST

#614 ¿Que salen con blandos o qué exactamente?

Czhincksx

#614 blandos para intentar adelantar en salida y luego undercut.

BreinsDW

#591 XD

pcgp

dios mío el playback xDDDD

Sirius_spa

#613 Hay gente que tiene menos duros que otros porque después de las sesiones de libres hay que devolver X juegos de ruedas (no me se las norma exacta)
Unos habrán devuelto 1 duro y se habrán quedado con mas medios y blandos , y otros se habrán quedado con el duro, y habrán entregado medios y blandos

Su haces la suma de juegos disponibles para la carrera, todos tienen 10 porque han tenido de devolver 2 juegos.

En resumen: Los juegos a principio del fin de semana son fijos, y luego cada uno devuelve lo que les interesa a lo largo del fin de semana

1
pcgp
2
Pumazone

himmnooooooooooooo

ZaGo

Pues nada, vamos a ver que tal se da la tarde.

Czhincksx

Pues estoy muy hypeado.

pcgp

se viene carrera locaaaaa

sk_sk4t3r

Vaya fiesta de neumáticos.

7sega7

Es cierto eso de que si montas neumatico usado, siguen siendo 10 vueltas sin contar la de salida y entrada a boxes?

-Crack-

no hay live??

Czhincksx

Hamilton siempre tiene algo para quejarse xd

CrS-

Y el liveeee?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • robolution
  • pcgp
  • Czhincksx
  • doJi
  • SgylcteraR
  • ArcheR