< Fórmula 1 2023 - GP Qatar 08-10-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
f1livegp
Sportsurge
NSFW
HAlfGrAms

Stroll retírate ya por favor

AeRoS

#60 flipando no, pregúntale a Massa que si hubiera sido un compañero medio decente Alonso tendría 4 mundiales. Pero si ganas carreras y tu compañero queda 12 gg

doJi

Madre mia Stroll

DiVerTiMiX

Dep stroll

Pelunarez

Es que no hablamos de un GP de estos donde hay 18 tíos en medio segundo.

Es que Alonso (3) está a 2s de Stroll (19)

Bueno, justo acaba de mejorar.

eVeL

Macho Stroll...

qebra

Con todos los palos que le está dando a stroll (por mucho que sea cierto) al final va a poner en un compromiso a pedro. No creo que les haga gracia a aston martin.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Sorpresa de Stroll dice xdddddddddd

Zexar

Lo de Stroll es una auténtica vergüenza

ArteeMa

Madre mia Lance... que pedazo de inutil.

HAlfGrAms

Es que si no estuviese Fernando en el otro box todavía le podría salvar un compañero mediocre

Pero con el mismo coche está 3º......

Pelunarez

#67 y qué hace, mirar para otro lado?

Macho, es el comentarista, y está hablando del compañero de Alonso, que ver la diferencia da pena y dolor.

1 respuesta
SgylcteraR

?????????
Que hace Leclerc?
Eso es sancion

RubenLionel

Lo de Stroll es oara estudiarlo. Tiene que estar ko mentalmente, lleva ya 4-5 grandes premios en la mierda

1 respuesta
keygy

leclerc borracho

1 comentario moderado
-Crack-

Stroll pensando ya en el open de australia

doJi

También digo, esto como deja a Vettel? Que Stroll le "mojó" la oreja la temporada pasada.

1
HAlfGrAms

Por lo menos se cabrea, eso es que le importa

KEK

DiVerTiMiX
Sirius_spa

A mi Stroll me da pena.
Mola hacer coñas con él, pero para mi no es tan malo como para tener estos resultados.

1 respuesta
Antares09

Alonso el más rápido en recta? le han colocado los alerones del revés, no hay otra explicación

1
ArteeMa

Lo mismo el año pasado el Aston Martin era un cohete conduccido por 2 inutiles jajajaj

SgylcteraR

Juas vaya trolleada seria

Alien_crrpt

#81 Alonso se tira mucho tiempo con los ingenieros. Los ingenieros hacen el coche o lo mejoran teniendo en cuenta a Alonso. Por tanto, el coche está evolucionando a la forma de conducir de Alonso, que es bastante particular y única. Y Stroll no termina de comprender o cada vez comprende menos el coche.
Como el año pasado que Ferrari desarrollo el coche más a los gustos de Lec. Y Sainz le costaba entenderlo.

1 respuesta
Pelunarez

#74 sí, más que falta de skill yo ya lo atribuyo a desgaste mental. Si lo evalúan psicológicamente no debe estar ni para meterse al coche.

  • Rotura de muñecas durante las carreras que AM estaba en la pomada.

  • Coge algo de ritmo en BCN donde, justo, AM empieza a ir para abajo.

  • Fallos uno tras otro, tanto en qualys como en carrera.

  • Diferencia de puntos de un 30% - 70%

  • Diferencia de ritmo ridícula con su compañero, que ni entiende cómo puede ocurrir.

  • Ni un podio, lo mejor un P4 de rebote.

  • Últimas cuatro qualys fuera en Q1, 0 puntos

  • Te pasan por la derecha 3 equipos, has perdido toda oportunidad.

  • Y observas minuto sí minuto también cómo se ríen de ti en TVs, prensa, YouTube, podcast, todo Cristo... y ya ni pongas medio párpado en RRSS porque te haces harakiri.

Tiene que ser devastador, no me jodas. Debe estar pensando "qué cojones hago yo aquí?"

5 1 respuesta
qebra

#72 No digo que los palos no sean merecidos pero al menos por pedro podria ser un poco menos bruto como es a veces al decir las cosas.
La unica razon por la que no veo la retransmision en ingles es por pedro y toni y si al final aston martin le invitan a no ir a comentar mas.. menudo percal.

1 respuesta
Zexar

El Red Bull de Verstappen es un coche de Scalextric

Alien_crrpt

#87 Puedes verlo tambien en Frances , Holandes y otros idiomas es lo bueno de la F1.

1 respuesta
qebra

#89 Si claro pero en frances o en holandes lo va a entender peter el anguila xD

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • robolution
  • pcgp
  • Czhincksx
  • doJi
  • SgylcteraR
  • ArcheR