< Fórmula 1 2023 - GP Qatar 08-10-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@w8tAmGnzT-qbgHkemaly6A/SEGUNDA-PARTE
f1livegp
Sportsurge
NSFW
snorri

Esta noticia no le gusta a russell

1 respuesta
ToRA

Si siempre había dos sesiones de libres era por algo.
En evidencia el nuevo sistema de doble carrera y en evidencia Pirelli aunque esto último no es novedad.

1
Pelunarez

#241 flashbacks de Vietnam

Sirius_spa

Pues yo soy de la opinión de que Pirelli simplemente les de a todos un aviso rollo "A partir de la vuelta 20 del stint no nos hacemos responsables de lo que le pase a esas ruedas" y que cada equipo haga lo que le salga de la entrepierna. Si los equipos se la juegan rollo Kimi en 2005 allá ellos.... Que empiecen los juegos del hambre!!!

Quiero un silverstone 2020, quiero ver el mundo arder, quiero ver memes!!!!

1 respuesta
Pelunarez

#244 el problema es que, pese a que Pirelli emita esos mensajes, si empiezan a petar neumáticos la mala fama se la va a llevar la propia Pirelli. Y eso a nivel de publicidad y ventas les puede costar decenas o cientos de millones de pérdidas. Parece una chorrada, pero todo es marketing.

Por eso llevamos años con los Piedrelli.

1 respuesta
Sirius_spa

#245 Qué diferencia habría entre esto y si en un GP normal un equipo decide intentar llevar la blanda más allá de lo normal y la rueda se va a la mierda?

BuLLeT_AZ
1
HimaK

#240 Ferrari teniendo que hacer 6 paradas en una carrera, se viene circo

Alien_crrpt

Estoy viendo el Quatar de 2021 y que asco como se deja adelantar Gasly con el Alpha Tauri por Max. Se sale un poco en la curva antes de la recta y luego no abre el DRS hasta que le adelanta MAX al final de la recta. Espero que la FIA le obligue vender a RB a otro equipo que quiera entrar en la F1.

Alonso salió con blandos y aguanto 24 vueltas ( Siempre que te aguanten los neumáticos de este año). Y se puso duros en la primera parada. Salió por delante del McLaren de Ric y detrás de RIC venía PER.

ArcheR

1080p 60fps

2
Alien_crrpt

como marca pezones

GasaiDovis

Tremenda producción en dazn. Esta sonando el himno y se la suda completamente. O cagada del feed de la f1. IDK

1 respuesta
pcgp

Pregunta tonta (me incorporo ahora al fin de semana de F1): ¿Por qué son tan duros los pianos aquí? Ni siquiera los veo altos

Alien_crrpt

AM prepara ahora el coche para rectas y no curvas lentas. Y la Mafia le pone 2 curvas lentas de regalo.

pcgp
robolution

No ves, si hubieran traído los C0 por los loles no pasaria esto

Alien_crrpt

¿Cuántas vueltas son la Sprint ?

Alien_crrpt

#252 Creo que sonara otra vez ahora.

pcgp

HIPNO

robolution

No lo habeis dicho, pero los cambios en el circuito los ha hecho la FIA sin decirselo a los pilotos y estos se han enterado por la prensa xD

2
pcgp

preparaos para otra eliminación de Stroll en "Q1" o "S1" o lo que sea xD

Alien_crrpt

A ver que lia Stroll al salir del coche.

KullThran

Stroll te estás ganando a pulso ser tenista

1
HAlfGrAms

Stroll déjalo ya, no te hagas mas daño

pcgp

Stroll 17 juas
Poca broma, deben de estar contentos en AM...

Lafayette

Stroll xDDDDD

FERGUINHO

18o ajaja

Bueno 16 con las eliminaciones de vuelta

SgylcteraR

Parece que lleve parafina en el coche Williams

GaLiaNBeaST

Buen meme Stroll xd

HAlfGrAms

Tsunoda KEK

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • robolution
  • pcgp
  • Czhincksx
  • doJi
  • SgylcteraR
  • ArcheR