< Fórmula 1 2023 - GP Las Vegas 19-11-2023 >

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live
https://trackweather.live/

Enlaces:
https://hackmd.io/@penaltis/GOL-DE-ORO
RubenLionel

WTF IS A KILOMETER?!?!

Mañana a lo mejor se hunden, pero ver a los Williams P5 y P6 le alegra a uno el sábado

FERGUINHO

Ha hecho mismo tiempo con usados que nuevos what?

SgylcteraR

Pues yo creo que me vuelveo a la cama

madaleno

🧐

-Crack-

Que pena ALO podía salir P3

pcgp

Charles viendo el futuro en el que se estampa mañana saliendo de boxes

1 respuesta
FERGUINHO

Alonso era p4, se habrá ido largo en alguna y no se ha visto.

Alguien tiene las diferencias entre p5 y p10?

1 respuesta
Santys

#492 se lo han demonetizado por un meme de The Office xD supongo que estara editandolo

1 respuesta
Czhincksx

Vaya pelazo Carlos

pcgp

#518 y le han mandado un mail de "necesitas ayuda?" contra el suicidio xdd
#517 en cuanto vea el tweet de illustrated lo paso

1 respuesta
Hades13


7
BuLLeT_AZ

Esas sudadera y mono de Ferrari son una paja

1
Santys

#520 joder es verdad xD solo le habia leido quejarse de lo del meme de the office

1 1 respuesta
pcgp

#523 lo que no le pase a él... xD
Grande Dempsey 🫶

Knelo

wtf is a kilometer

1 respuesta
FERGUINHO

#525 kilometro en inglés.

1
Circos

Me he visto el video de Rocketpoweremohawk antes de que lo censuraran y es mejor que lo que os espera mañana en la carrera.

Os spoileo orgasmo con Chadlonso.

1 respuesta
Alien_crrpt

#385 Creo que en europa esta prohibidas las TV 8K desde principios de 2022 o 2023. Pero los modelos creados antes si se pueden vender. Asi que es el ultimo modelo que creo Samsung que si puede vender en europa. Ademas si ves la letra pequeña de abajo del anuncio veras que es un modelos de 2021.

1 respuesta
Hades13

Las conversaciones de barra de bar de estos tres después de la sesiones tengo que decir que me maravillan jajaja

1
Hades13

Todos los pilotos diciendo que es difícil adelantar. Que no pensaban que iba a ser así.

Verás el Mónaco con rectas que nos vamos a comer mañana como sea verdad.

Mr_Satan

Yo para un día que tengo para descansar un poco no me voy a levantar a esa hora para ver una carrera. Si Alonso hubiera quedado P3 me lo hubiera pensado.
Ya la veré resubida y si es aburrida la voy saltando.

Ojalá lo hubieran puesto a la misma hora de hoy con la clasificación. Total, había 4 gatos en el público.

jos8

#516 Leclerc ya se estampó en el gp virtual para ofrecer su sacrificio a los dioses.

robolution
1 1 respuesta
jos8

#528 Lo que hay es una prohibición de que las teles consuman más de 90W, y samsung se puede pasar por el forro esa restricción con el modo eco en sus modelos de 8k... que luego tu en tu casa lo quitas sin más.

#533 imagina quedarte fuera de la Q3 por intentar darle por culo a un piloto que ya tiene una vuelta buena...

1
Jarcor
1
Jorgito95

la 33 decian algunos y son pasados por sargeant y stroll ni en q3

2 respuestas
sk_sk4t3r

Siempre Ocon.

El Maldonado actual, menudo peligro.

FERGUINHO

#536 buenos días Jorgito, ya iba siendo hora de levantarse

5
GaLiaNBeaST

Ya se han despertado los antialonsistas así que va siendo hora de despedirnos hasta la hora de la carrera xD

1
SgylcteraR

Sainz tiene delante a Perez y Hamilton y en caso que les pasara luego tiene los dos williams que van como cohetes en las rectas :skull_crossbones:

Usuarios habituales

  • doJi
  • Hades13
  • FERGUINHO
  • Czhincksx
  • GaLiaNBeaST
  • pcgp
  • vincen