< Fórmula 1 2024 > - GP Miami 05-05-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
GeGe

Los papayas van volando

1
ArticoDelSur

por cierto @pcgp que debemos estar para eurovision la semana que viene :)

1 1 respuesta
pcgp

#122 apuntadísimo, he quedado con amiwis xDD
#120 no es HP es:

1 1 respuesta
Bayaz

"Parece que se ha tragado un sable, Toto Wolf"

Antonio Lobato, 2024.

1
robolution

Madre mia los Merche...

Mirtor

Me cago en la leche, Merche

1 respuesta
Dase

xdddd la cara de toto

pcgp

maemia pewis, cada día más fuera mentalmente
aunque los mercedes tela marinera ya de base

ArticoDelSur

#123 con decirte que el jueves noche trabajo y si tenemos detenido se va a comer la 2a semifinal :')

1
ArticoDelSur

#126 también te esperamos en el hilo eurovisivo

2
pcgp
ArticoDelSur

ara llegará vers y meterá el haha yes!

1 1 respuesta
Lafayette

100M señores.

pcgp

#132 creo que el botón del party mode en el coche de Max se llama así

1
Benzac

queria ver la F1 porque creia que Hamilton estaba arrasando, y solo veo siempre quedando de ultimo en las Qualis

2 respuestas
pcgp

#135 eso terminó hace un par de temporadas jajaja
ahora es Max el que arrasa, pero por detrás de él siempre hay mucha batalla

1 respuesta
Benzac

#136 tenia internet explorer :psyduck:

Lo de Bottas es penalización por ...? haber si voy entendiendo normativas y todo eso xd

1 respuesta
Alien_crrpt

#135 Hamilton es un paquete . Solo que siempre ha tenido un coche nº1 o entre los 3º primeros.

1
JackDaniels

Que aburrida la clasificación, ¿no?. Al final va a ser todo una pelea por salir y hacer vuelta en el último minuto

pcgp

#137 no sé si le ha caído penalización pero es probable, por que le ha molestado al McLaren que estaba haciendo su vuelta, mientras que él estaba recargando batería y enfriando neumáticos, y debería haberse apartado, pero le han avisado por radio demasiado tarde

ArticoDelSur

eso si es agua de verdad

1
ZeRoKanS

Nadie habla de Stroll en Q3? Me la suda Stroll pero visto sus anteriores clasificaciones puede significar que Aston va rápido en Miami!

1 respuesta
ArticoDelSur

o que los mercedes van mal como se ha visto

pcgp
2
ArticoDelSur

ojalá la cuali a una vuelta :(

Alien_crrpt

#142 Si me ha parecedo que iba rapido en los libres. Si Stroll va bien, quiere decir que Alonso ira mejor. Salvo si tienen degradacion.

Eso si los neumaticos tiene que cuidarlos en las 5 primeras vueltas o no le duraran nada en carrera.

M

bueno gente, Merche no remonta esto, me bajo de la temporada, Toto Wolff eres un chad pero has tenido 2 clemencias con la 2 º posición de constructores y este año has ido a peor, que mercedes aprenda a hacer suelos planos de una vez, tienen toda la temporada para practicar.

pcgp

pero que xd

PLeaSuReMaN

La actitud de Hamilton y la falta de motivación cuando no tiene un coche para competir es vergonzosa. Para estar ocupando un asiento estando de vacaciones que le deje el coche a Mick.

1 respuesta
pcgp

ojo que Verstappen va el primero, es la peor posición con esta mejora de pista, y los Ferrari al final, si nadie se estampa... ojo

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • pcgp
  • robolution
  • Czhincksx
  • ArticoDelSur
  • Nyhz
  • ArKan0iD