< Fórmula 1 2024 > - GP Mónaco 26-05-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Hades13

#30 Mucha coña con los modelitos pero tiene un estilazo el cabrón. Raro es el GP que no me gusta cómo llega.

1
PLeaSuReMaN

Lewis no aparenta para nada tener un pie en la cuarentena. Lo único lo de la calvicie, pero lo arregla retapizando.

1
DIRTDIVER-

Pillo bandera roja antes de acabar q3

3 1 respuesta
HimaK

#33 pillo Leclerc

XarevoK

Alonso dándolo todo se va a estampar en la clasificación y va a salir atrás, una pena.

2
Benzac

veo que dicen que esta carrera es otro coñazo... que pistas son buenas?

2 respuestas
Cuk_Man

#36 Hay pistas más propensas que otras ahora a dar mejores carreras, Silverstone, Interlagos y otras suelen ser divertidas, por el propio circuito, aunque también influyen los coches.

Mónaco es una carrera mítica en F1, y la qualy es increíble de ver, el problema es que con los coches actuales es imposible adelantar casi, entonces salvo que llueva o pase algo suele ser verles pasar en fila.

1 respuesta
oFF-sIDE

#36 Como dice #37, la carrera en Mónaco, sin lluvia, es una puta mierda porque es como si intentas adelantar con un camión de 20m. a otro de otros 20m. en una carretera comarcal de grava. Eso sí, la clasificación es la leche.

1 respuesta
Cuk_Man

#38 Antes aún podíamos ver cosas chulas, si no me falla la memoria, creo que fue en 2006 y 2010 pudimos ver remontadas muy bonitas, en 2006 de Michael, tras el famoso aparcamiento que hizo en la penúltima curva dejando el Ferrari en qualy, y en 2010 Alonso con Ferrari también cuando se la pego en la FP3 y no pudo hacer la qualy creo, salieron últimos en carrera, y creo que ambos llegaron el 5º a meta, puedo errar que estoy tirando de cabeza los resultados, pero les veías adelantar en carrera que era bastante más de lo que tenemos ahora.

NuKeD

No parece que vaya a llover :_(
Necesitamos q llueva en alguna carrera o moriremos del aburrimiento

1 respuesta
Seiba

k-kansei dorifto?

6
XarevoK

Al final lo mejor de Mónaco es que al ser un circuito tan diferente del resto, puede haber sorpresas en la clasificación, aunque sea. Coches que su déficit sea la velocidad punta tienen su oportunidad aquí.

1 respuesta
E

Después de Mónaco va Barcelona no? Si es que vaya 3 gps se juntan

BorjaDeColo2

#42 El problema es que lo déficits de los coches mas lentos la mayoría es en las curvas :S

ArteeMa

Si llueve mucho Aston Martin metera neumaticos de seco y los confundira.

4 1 respuesta
SkalS

Que tal pinta Alonsito con AM este año. ¿El coche ya no tiene tanto hype, no?

1 respuesta
Nyulocka

#46 Que Hype va a tener, si el coche ha empeorado desde la primera carrera y no lo digo yo, ahí están los datos.

1 respuesta
jos8

#45 Si llueve AM le monta un aleron delantero de goma a Stroll que suene a pinball cada vez que choque con una pared.

1
SkalS

#47 pues que bien jajajaja.

Hanzou

era intermedios.
https://www.instagram.com/reel/C7PEHjsIScB/?utm_source=ig_web_copy_link

Nyhz

xdxd

1 2 respuestas
madaleno

Las mejoras al descubierto

13
Hernani

#40 Si llueve en mónaco no van a dejar correr, así que mejor que no llueva, la F1 de hoy en día caen 4 gotas y bandera roja es un ridículo espantoso.

#51 otra segunda tanda de peoras sin haber entendido las primeras, maravilloso.

1
Jorgito95

#51 ahora te hace soymotor un video diciendo que vaa ganar 4 decimas

StarrBuck

A ver que tarda en decir que firma 1 punto tras decir "No sé por qué, pero tengo buenas sensaciones para esta carrera" para que le hagan casito en la previa.

Hades13

Primera intervención de Christine en la previa.

Le ha hecho ilusión saludar/molestar a Horner que pasaba por ahí andando diciendo “uy, a ver si nos saluda de vuelta”. A lo que Horner ha puesto cara rara y por educación ha saludado.

2
Lovexperienc

me interesan más los libres que la carrera en si

madaleno

Estampada del chino uanyuyou

Hades13
10 3 respuestas
Cuk_Man

#59 Se ha aparecido la virgen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • robolution
  • n3krO
  • Hades13
  • Nyhz
  • Czhincksx
  • ArKan0iD