Fórmula 1 [26-9-04].

S

ACTUALIZADO [26-9-04]

Bueno bueno pues el día 26-9-04 se disputa la carrera de fórmula 1 en el Gran Premio de China.
La parrilla de salida al frente del equipo Ferrari para variar con Barrichello al frente. Fernando Alonso saldrá 6º y esperemos que haga una de sus salidas expetaculares.
Ahora os dejo aquí la parrilla de salida de mañana:
1) Barrichello [ 1º en podio ]
2) Raikkonen [ 3º en podio ]
3) Button [ 2º en podio ]
4) Massa
5) R.Schumcher
6) F.Alonso
7) Fisichella
8) Panis

9) Coulthard
10) Montoya
11) Webber
12) Villeneuve
13) Zonta
14) Heidfeld
15) Klien
16) Glock
17) M.Schumcher
18) Bruni
19) Sato
20) Baumgartner

Los 3 corredores que se subieron al podio (Habiendo quedado F. Alonso 4º fueron)

                                        1º en podio [ Barrichello ]
                    2º en podio [ Button ]
                                             3º en podio [ Raikkonen ]

**(Se irá actualizando según surjan los abandonos y anécdotas en la carrera, al igual que los ganadores.)

L

buen post

yo creo que en la salida se tragara a schumacher y massa

alaisseth

Esperemos que Alonso haga una buena carrera y nos dé una alegria

templari0

haber si es verdad que lo vas actualizando :D xdd !!

templari0

pse. es un deporte aun q lleve motor xdd !!

S

Por eso tenia dudas cuando lo publiqué, pero apoyo a templari0(L).

accord

17) M.Schumcher, parece ser k no se le dan bien los circuitos k no conoce

alonso es dios

Suicide

veremos komo akaba el schumcher

pd: se escribe espectativas

L

alonso va 4º y schumacher ya esta remontando el cabron, acaba de hacer vuelta rapida y ha llegado a la QUINTA posicion (eso si, ahora mismo ha parado en boxes asi que ha perdido posiciones)

vaya lucha delante entre barrichello y raikonen

L

que hijoputa el schumacher pincha la rueda y se hace todo el recorrido con la rueda pinchada para llegar a boxes

jajaj el ralf va fumadisimo jajajaj pero que hace jajj se ha equivocado de entrada xDDDDDDDDDDDDDD

se queja de que lo haya sacado coulthard pero el ha hecho lo mismo con sato y alonso... JODETEEE!!!!!!

XDDDDDDD ostia y ahora enfocan una rueda rodando por el circuito jajajajajaj la ha perdido bruni juas vaya imagen la de la rueda xDDD

templari0

he de añadir que Schumacher salió de boxes y tuvo que esperarse a q le pusieran las ruedas y echara combustible :D !! hizo un trompo, pinxó... en fin q le jodan a él y a su hermano xd x_X

S

ACTUALIZADO.

S

Lo siento amigo pero hay un foro de "Motor" y un Post de Formula 1

C

y ke tiene ke ver #14 si este seccion es de DEPORTES!! y segun mi informacion la F1 es un deporte....inculto...

C

yo creo ke el alonso tenia ke aer ido a 3 paradas por ke es ke iva mazo de cargao y la pasao el button pero weno a exo una carrera de putisima madre...xDD el villenueve aer lo ke ace en japon y en brasil...es ke toavia no ta acostumbrao alos renault....xDD

S

#16 Si yo también pienso eso de que tiene que acostumbrarse más porque si no... bueno démosle tiempo .

S

chumaca el foro de Motor esta para algo capullo

C

y el foro de deportes tambien desgraciao...

S

Bueno ya está la cuestión esque alonso ha quedado 4º :).
Dejad ya el tema y no hagamos de este thread una nueva conversación de besugos para que lo cierren .

G3Lo

Ya era el dia en el que a ralf le jodieran como el jode. A QUE JODE EEEEEEEEEE! y eso que solo te jugabas la 4 y 5 plaza que sino jodia mas. Tenian que quitarle la licencia. Lo de hoy era para que te dieras cuenta de que tabas mejor sin correr como todos estos premios atras. Esperemos que a partir de ahora dejes correr a los demas. Alonso esta que se sale vamos. Aver cuando de una vez coje el Ferrari para poder ganar el mundial por que visto lo visto no hay quien gane si no es con uno de los de maranello.

V

Streaker

ya habria k ir hablando de la temporada k viene, voy a abrir un post

S

#21 A R.Schumcher le han dado con su propia medicina.

ReibenN

#21 button con ferrari tb gana un mundial , y raikkonen tb ... siempre y cuando no este schumacher

J

chumaca es corto mental xD aje0aje0aje0aje0aje0aj0ea

shiiiiiit !

C

si claro tio pero al emnos no tngo un avatar de desgracia mental

S

"avatar de desgracia mental" ?

Pero a ti quien te a cagao personajillo?

Usuarios habituales