< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
HAlfGrAms

Joder macho lo de McLata es flipante. Fue irse Mercedes y parecen HRT xD

1
-Orb-

Es que los mecánicos de los gorritos a mi me da que son comisarios del circuito, no me creo que eso fuera un pit stop oficial xDDD

1
MoonKai

He encontrado esto, los tiempos eran una basura hasta que han puesto los medios. No sé las diferencias de gasolinas entre los coches, pero no debían andar muy lejos si eran simulaciones de carrera y el depósito da para lo que da. Interesante que Mclaren haya rodado tan bien como ferrari con los compuestos, y parece que red bull algo por encima de mcl y de ferrari.

Pero todavía tienen margen seguro, no puede ser que mercedes les meta 1 segundo por vuelta. Como dije... creo que mclaren andará entre las 7 décimas con mercedes y 3-4 con redbull y ferrari

Edit: ya si alguien ve las velocidades puntas que las pase!

1 respuesta
Phil_Rich

#1653

1 1 respuesta
MoonKai

#1654 gracias! Creo que aunque tengan mucha carga y la configuración no sea tan buena como la de red bull para alcanzar mejor punta en recta, pueden sacar al menod unos 6/7km más de punta, que es la diferencia entre los dos renault

Y si no mirad kubica y stroll

ekeix

Lo estabais deseando

15 1 respuesta
ArticoDelSur

Otra cosa no, pero la papaya está dando mucho show.

¡A por el último día!

Xancros

Que hará Alonso con el MCPapaya, que se ha parado :/

Zexar

Joder, se paró el McLaren... O es gafe o están probando cosas porque ayer no hubo problemas.
Mi no entender

BTKOviedo

Pues parece que es otra vez pérdida de aceite, como el miércoles...

Zexar

Perdida de aceite igual que el miércoles...

Xancros

Quizás lo lleva muy al limite el coche y se rompe por vibraciones o algo así? :disappointed:

Phil_Rich

Pues la ultima vez que paso eso tuvieron que cambiar el motor no? uff

1 respuesta
BTKOviedo

#1663 sí, y 6 horas y pico sin salir a pista.

tuskas

Vamos no me jodas.

Tiene que estar de un humor de perros jaja

letman

te digo yo.. que alonso es gafe o exprime el coche demasiao xd

-Orb-

Esto comienza a ser ridículo, gafe no se pero se ve claramente que en el tema preparación llegan por detrás del resto.

Me recuerda a la pretemporada que hizo RedBull con los problemas de sobrecalentamiento y demás. Luego pasará lo que tenga que pasar a lo largo de toda la temporada pero que están verdes es un hecho.

MoonKai

Temas de si están verdes aparte, que lo están o al menos hacen cosas raras que les jode la fiabilidad... Tenemos esto.

Algunas voces en el paddock señalan que McLaren tendrá muchas actualizaciones para el GP de Australia. Literalmente, un técnico importante en el paddock dice que el coche es "básicamente el del año pasado", en referencia a la falta de innovaciones aerodinámicas. Es sólo una voz, pero merece ser oída. Quizá entonces resuelvan una parte de sus problemas.

Lo que ya se comentaba pero ya a nivel de opiniones del paddock. No sé por qué no han traído ni probado nada nuevo, pero que necesitan cambios en la tapa motor y en la zaga con los escapes de gases es más necesario que el comer

1 respuesta
J_Penny

Yo quiero creer, pero lo ponen muy difícil ehh hahaha

1
B

#1668 Si empezamos así, ya me veo que hasta el GP de españa no traen nada, y así hasta final de temporada.

1 respuesta
Luig1

Sigo sin entender lo de "es basicamente el coche del año pasado" entonces que han hecho durante la pre-temporada? buscar patrocinadores? por que en los test si tienes que probar que tu chasis funcione con el nuevo motor y lo montas sobre un coche del año pasado, con una suspensión trasera nueva eso si ... mira que estoy en el tren pero es que algunas cosas no las llego a comprender :(

MoonKai

#1670 como siempre hacen. Me ouedo esperar algunos cambios, uno especialmente para la refrigeración. Pero en ganancia aerodinámica sólo actualizaciones carrera a carrera pequeñas, como han hecho siempre.

PD: fuera coñas, han cubrido la distancia de unos... 5-7 gp en los entrenos? Lo que debe aguantar un motor. Y si cambian este ya llevan 3 xD

Edit: y las carreras no son solo los gp. También están los libres y la clasificación

1 respuesta
J_Penny

#1672 ya.. da la sensación de que siguen con los motores honda del año pasado

CrS-

Increible, lo de McLaren y Alonso no tiene nombre, hoy era el último dia y otra vez problemas. Y ahora a cambiar el motor que con suerte para justo después del parón de comer lo tienen casi listo.

Vaya tela.

BTKOviedo
MoonKai

Pirelli acaba de anunciar los compuestos de España y Canadá. Son superblando, blando y medio para la carrera de Montmeló; superblando, ultrablando e hiperblando para la de Montréal.

Viendo lo que aguanta el blando hasta 42 vueltas... Hacía falta poner el medio?

Desde luego puedes poner en todas las carreras hiper, ultra y superblando, blando en aquellas más duras con estos Piedrelli.

Por cierto, cómo veríais peso máximo 700kg en vez de 730, y con repostajes en las carreras? Podrían reducir el depósito y el peso, dar variedad de estrategias y juego a la hora de repartir pesos

B

Mucho raimbow Pirelli, pero a la hora de la verdad siguen siendo piedras, los ultraduros te duran 2 GP.

MoonKai

BANDERA ROJA. Alonso parado en la curva 7. Alonso venía en récord del sector 1.

En una de las páginas comentan esto. Puede que haya apretado al motor y haya petado, quién sabe si estaba en modo clasificación

bryaN1

Pues yo les voy a dar un voto de confianza, hasta el 4º GP pueden hacer los gilipollas, a raíz de ahí le mandaré una cartita a Fernando para cagarme en su puta madre, vaya años que nos ha regalado con las decisiones (lógicas) pero desafortunadas.

1
LoTioN

Lamentable honda!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD