< Formula 1 - Pretemporada 2018 >

Fecha de los Test

Del 26 de febrero al 1 de marzo Circuit de Barcelona-Catalunya
Del 6 al 9 de Marzo Circuit de Barcelona-Catalunya

Seguimiento:
http://directo.caranddriver.es/
https://www.f1today.net/en/archive/f1 (Los post en negrita de cada día)
Phil_Rich

traincrash.jpg

B

9
Zexar

Pues si lo dicen desde el propio equipo, esto ya no mola nada...

CrS-

Pero a ver, será un tema de fiabilidad que tiene McLaren, por que pese a todo, ni RB ni Renault ha tenido estos problemas con el motor. Será algo del acoplamiento, temperatura o lo que sea, pero ya no pueden echar la culpa al motorista.

No quita que Renault no tenga la fiabilidad de Mercedes o Ferrari, pero no es Honda. Que se pongan las pilas.

1 respuesta
archienemigo

#1714 Nadie ha dicho que sea tema de motor, lo que es aun más lamentable. Alguien lo está haciendo muy mal en McLaren.

Antares09

Llevan tantos años sin motor en el coche que se han olvidado que como se instala.

3
s0ny

Cada vez que abre la boca Mr Boullier, sube el pan.

B

2
CrS-

16:40 ¡El McLaren se para! Va muy lento!!!

16:42 El McLaren ha llegado al box, pero muy lento. Ha tardado más de un minuto en hacer el segundo sector!!

AY MI MADRE MCLARENNNNNNNNNNNN

Phil_Rich

casi duran mas las ruedas que los motores :joy:

3
Zexar

Ya veremos a la hora de la verdad, pero de momento muy buena pinta no tiene.

Phil_Rich

falsa alarma, sale de nuevo

ekeix

Yo no sé por qué no se callan y que se vea el potencial cuando de verdad ocurra, menos humo por dios. Si con palabras no vas a engañar a estas alturas a ningún fan ni posible patrocinador. Mejor estarse calladito y ya si das la campanada pues te comerán el culo xD

1
ZaGo

Pues nada, firmo que terminen la carrera de Australia los dos McLaren.

-Orb-

Debe ver la cosa muy mal para que salga a dar ese tipo de declaraciones, aparte dice que de pegarse en Australia sería con Renault y Hass en medio de la tabla xD...

Al final el tren de este año va a ser el de Sainz.

1
Lolazo87

Ay dios... Otra temporada siendo mediocres...

ZaGo

Al final se van a quedar cerca de las 100 vueltas, pero es deprimente otra pretemporada mal aprovechada.

1 respuesta
SergioLS

#1727 esta ni tan mal si las comparas con las 3 anteriores la verdad xD

1 respuesta
ZaGo

#1728 Pues sí... pero es un poco deprimente y más aún viendo las declaraciones que están dejando los jefazos. Al final los ingleses mucho echar mierda a los japos, pero al final parte del mojón lo tenían en casa bien escondido...

3
-Orb-

Lo dicho:

xD

G

1,17,9 Alonso jajaja pasajeros al treeeen

Capi_Salami

Nunca me bajé

2
ekeix

Estar a casi 1 segundo del medio (Kimi) con los Hiperblandos (Alonso y Sainz) tampoco es que sean grandes noticias. Aun así no sabemos las cargas de gasolina de ninguno asi que son pajas na más

-Orb-

Alonso parece que se ha picado o están buscando un patrocinador por lo civil o lo criminal xD

Como decís con no petar un Mclaren en Australia me conformo, es básico para no penalizar y tirar el mundial a la basura.

RaDiuM

Al menos se divertirá en Qualis y las otras competiciones que tiene preparadas.

Lo de los GP si el coche no se para pues bien, pero ya tiene diversión asegurada, no problem. Hay que ir con Sainz que todavía puede hacer carrera y es joven.

CrS-

Bueno, a 5 décimas del Ferrari con el mismo compuesto no esta tan mal xD.

CrS-

17:53 Alonso marca un 1'16"720!! Aunque debe de haberse saltado la chicane. Veremos en breve.

xddddd

1 1 respuesta
Capi_Salami

Se lo han quitado!!

_SlimShady_

Estan flipados no puede ser real xD

B

Alonso con un Mercedes?

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Kaiserlau
  • ArticoDelSur
  • MoonKai
  • Isakito9
  • Fracorper
  • ArKan0iD