Que lentitos pasan por la horquilla jiji
Gg de Evans, muy buena carrera se ha marcado y grande nuestro pepe
El circuito regulinchi la vdd, Miami incluso decepcionando en la Formula E
Vista.
A pesar de que se rompió la carrera al principio con los que usaron el attack al principio, me ha gustado bastante porque ha sido una carrera en la que se ha podido ver ritmos, coches separados de otros, y la cosa de ver si los de atrás llegaban a los de delante con 2 attacks seguidos

Ronda 4 y 5 - ABB Fia Formula E Jeddah E-Prix (Viernes 13/02 y Sábado 14/02 a las 18:00)

Circuito

| Jeddah E-Prix | 2026 |
|---|---|
| Tamaño | 3.01km - 19 curvas |
| 1a Edición | 2025 |
E-Prix 2025 - Jeddah E-Prix
Carrera
P1 Maximilian GÜNTHER Ds Penske
P2 Oliver ROWLAND Nissan Formula E Team
P3 Taylor BARNARD Neom Mclaren Formula E Team
Vuelta Rápida
Maximilian GÜNTHER Ds Penske 1:17:179
Horarios (España)
| Jueves | ||
|---|---|---|
| 18:00 | Entrenamientos libres 1 | Youtube |
| Viernes | ||
|---|---|---|
| 11:30 | Entrenamientos libres 2 | Youtube |
| 13:40 | Clasificación | RTVE Play - Marca TV - Eurosport Play - HBO Max Deportes |
| 18:05 | 1a Carrera | Teledeporte - RTVE Play - Marca TV - Eurosport 2 - HBO Max Deportes - Marca TV (Youtube) |
| Sábado | ||
|---|---|---|
| 11:30 | Entrenamientos libres 3 | Youtube |
| 13:40 | Clasificación | RTVE Play - Marca TV - Eurosport Play - HBO Max Deportes |
| 18:05 | 2a Carrera | Teledeporte - RTVE Play - Marca TV - Eurosport 2 - HBO Max Deportes - Marca TV (Youtube) |
Para estar enterado de noticias
@Sirius_Spa y @Mirtor os recuerdan que podéis estar al tanto de carreras, noticias, eventos... de el grupo de Competiciones de Motor
Clasificación PILOTOS tras 03 carreras

Clasificación EQUIPOS tras 03 carreras

Me he tenido que poner a ver la carrera en el canal de YT de Marca TV porque con los juegos olímpicos no lo echaron en Eurosport y en RTVE no tenía comentarios xdddddddd
Menos mal que hay tantas opciones en España porque xddd
Está Portillo de comentarista me parece jajajajaja
#117 pues tras buscar por donde lo echan y no aclararme venía a preguntar por aquí y perdón por la expresión pero ¿donde cojones ehcan esto? que difícil nos lo ponen.