Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Eustakiooo

Joder a nadie le gustó mi anticuaya :(

#420 Pues pagan ellos el desastre no?

elkaos140

#420 Tuviste suerte que pudiste controlar el coche y parar. Que podía haber sido mas gorda la avería. xD
Aun así, yo me quedaría con el. ¿Osea quieres comprar una lata sardinas tipo saxo y prepararlo para tramos?

Audi>lata sardinas.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

A4 > all. Aún me da penilla el de mi padre que no dió un problema y fue siniestro... ;(

challenger

una de hace dos dias :p

7 2 respuestas
lebroN

#424 que cabrón como mola tu coche :P

FIFA12

#422 tampoco hablaria de un saxo.. Hablaria de un coche de un valor entre 3000-5000 y poder hacer algo con el. Vamos aora mismo no estoy mucho en precios de coches pero para algo más que un saxo da creeo yo.

1 respuesta
BH99

#426 Yo me quedaba con tu precioso A4, no lo cambies por nada inferior.

#424 Eres un abusón, vienes a darnos envidia XDDD

2
LLoskka

Que putada macho, ibas con o sin separadores?

Igualmente, son unos buenos cazurros, los que te pusieron la rueda.

Cuando se ha visto que se caiga una puta rueda... yo de ti, no volveria a ese taller, y denuncia por fraude, se les caera la cara de verguenza, y vemos si el negocio tambien.

onega_pro

#420 no jodas con lo contento que estabas con el.
y en que coche piensas ?

BeTTo

#420 seguro q llevaste el coche a los mecanicos de mclaren y te confundieron cn Lewis xDD (es broma)

Lo importante es como dicen por arriba que no paso nada mas grave ;)

PepeRod92

fifa, yo personalmente pienso que el A4 vale mas que cualquier coche de 3000-5000€ahora mismo a no ser que consigas un buen chollo !

FIFA12

Después de mirar más o menos por encima precios de coches y tal, me parece que yo también he llegado a tomar la decisión de quedarmelo y disfrutal, ya que poco a poco estaba poniendolo a mi gusto y aunque en el momento me jodiera el accidente es un coche que si lo REPARAN TODO BIEN aún le queda una larga vida ya que tiene unos 85mil km y tocando madera imagino que no tenga nada más y iré más relajado!

Conclusión a trabajar y larga vida a mi a4 :cool:

PD: Gracias a los que apoyan sin querer diciendo que les gusta mi cochecito os quieroo!! :buitre:

1 respuesta
Hades13

¿Me lo compra alguien? :qq:

3 respuestas
dirtypablo

#433 Cuando los vi en la fábrica de Pamplona hace un tiempo.. se me hizo agua la almeja. muy molón

elkaos140

#432 Cuando lo tengas listo queremos mas fotos. :si:

Gandalf530

Ya con 20.000 KM :)

PD: Hay otra foto mas antigua en #3

jonak


BMW 325i e36 /93 vanos .. con algunos cambios desde la ultima foto #78.
287.000 km recien hechos en la foto. Sano,mordiendo y camino de merendarse los 300.000km

PD: Tambien he modificado el sistema de admision de aire que ya tenia, y el resultado este. http://www.youtube.com/watch?v=dyNiT9LkDnM&feature=plcp

4 3 respuestas
arGe

#437 Carraco!

Ya me gustaria tener ese motor en mi coche :qq:

PUTO_JEFE

19.000 euros un coche de 105 cv ?

¿Estamos tontos o que ? Si por mil euros más te compras un clio sport

Vamosnomejodas.

1 2 respuestas
Ivan007valla

#433 Por 1000€ menos tienes otro TSI, un seat leon 1.4 con acabado style y le da mil vueltas al polo (ya sólo por tamaño)

1 respuesta
neo-ns

#439 Es mas, por 22.000€ tienes el Opel Corsa OPC Nürburgring Edition con una preparacion de calidad...

suspension blistein, refuerzo de chasis, baquets recaro, diferencial autoblocante, frenos de 4 pistones brembo 210cv y algunas cosas mas.

neo-ns

#437 Lo que montan en mi ciudad...

Si quieres ver mas: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.111009455638691.15975.100001889120299&type=3

Ahora le quieren meter motor de M3 GR.A por que el del 325 se les queda pequeño.

http://www.facebook.com/garatge.sportclassicreus

elkaos140

La marca Wolskwagen es cara, pero ami me mola mogollón todos sus coches. Y nose esos motores tan pequeños, pero los motores de modelos anteriores como el 1.8 y 2.0 grupo VAG para mi son los mejores. Son rocas.

Por cierto estoy pensando en hacerle unos arreglillos al mio, como lijar y pintar las llantas de chapa con un spray. Lo que no se es que color ponerle, pensado tengo bueno lo común, blancas o negras. Pero para destacar un poco había pensado tambien en naranja o verde. Uno de esos 4 colores le pondria, si alguien es tan amable de hacerle un chop lo agradecería con manitas. :si: :qq:

BaRKill0rZ

Que autentica burrada , como un audi A1 que cuesta 15000pavos el mas basico a coger el 1.4 de 185 y ponerlo hasta arriba te puede costar facilmente 43000€ quien coño va a pagar eso por un a1? :S y eso q aun no ha llegado el s1 ni el rs1 , esq no los pagaria ni por la version exclusiva del quattro de 256cv , los extras de las marcas premium son una autentica locura. Sinceramente prefiero pillarme por la mitad un skoda fabia rs cn dsg y con mas extras incluso y la otra mitad pa un super seguro y gasofa

Hades13

#439 #440
Son 16.000€, no 19.000.

Y eso por la web, imagino que una vez en concesionario se podría sacar por algo menos.

16.000 me parece un precio más que razonable.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#445 Tienes razón, me fijé en el precio que pone arriba, no en el de abajo.

Pero supongo que eso sea entregando coche viejo ¿No ?

1 respuesta
FIFA12

Alguno a probado el Corsa OPC de 192cv y puede dar alguna opinión sobre el? Gracias de antemano ^^

2 respuestas
BH99

#437 Y que haya gente que considere tu cochazo como de canis....
Menuda preciosidad

#433 Mola mucho :qq:

1 respuesta
jonak

#448 lamentablemente hasi es :palm:

neo-ns

#447 El OPC esta muy bien, pero tiene algunos defectos y peca un poco de traccion. Con la nurburing edition se soluciona y por 3000€ mas te meten un equipamiento que vale mas que esos 3000€.

Ya solo con el kit brembo + autoblocante ya son 2000€ casi casi.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23