Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

3 comentarios moderados
eviden

Maximum hatin'

1
vene-nemesis

#810 el GTR es carisimo de mantener, y rompe cajas de cambio cosa mala (y no me hagas mucho caso, pero creo que una caja nueva vale como 20k€, sin la mano de obra).

1 respuesta
breixone

#801 A ver, ya nos gustaría a nosotros con esa edad tener esos 2 carrazos :qq: xDDD

ViCiOuS

#801 se supone que este es el post de fotos de NUESTROS coches y no los coches de nuestros colegas, sino creeme que muchos (o algunos) de los aqui presentes postearian fotos de coches de colegas realmente impactantes.

Pido por tanto que se registre y nos cuente. Para tener esa edad tiene que tener una familia de muy buena economia.

Lo otro y ya a titulo personal, es que prefiero el V8 en aston martin antes que el V12 aun a expensas de ser un motor menos balanceado y menos potente. El V8 estira de vueltas con mucha mas facilidad y me parece mucho mas divertido de conducir.

1 2 respuestas
suggus

Yo lo que no se es como no aprendéis. La última vez ya estuvimos a punto de cerrar este hilo por lo que comenta #817 así que si ponéis fotos, que sean de vuestras chatarras a pedales.

2 respuestas
ViCiOuS

#818 es que tu imaginate, habiendo vivido en miami beach, las fotos de los coches de mis colegas que puedo poner :/ y habra mas gente asi. Y luego esta el tio ese que trabaja en el CERN y los coches de los illuminatis, colegas de emotional

1 respuesta
8 comentarios moderados
eviden

SHITTTTTTTTT

#826 Un tío con cabeza, has reflejado exactamente lo que pienso xD

1
JaViTo-

volviendo al tema




creo que ya va tocando que le ponga el hard top y le cambie el pomo por el corto de M

1 respuesta
xhiroz

#826

En terrasa le echamos al r8 118 euros de 98 para llenar el depósito, unos 74L le echamos.. hicimos 140KM a 170km/h aprox por autopista y se tragó casi 1/3 de depósito.. entre salir de terrasa y tal una media de 16L o así nos hizo.. una burrada xD A mitad de camino cuando miré la aguja flipé.

Y el aston martin chupa un poco más.. te puedes imaginar en ciudad pisándole para hacer el mongolo, en el r8 no pone el consumo pero el AM le marca sobre los 60 L cuando le pisa xD

#827

Puedo poner cualquier detalle de esos coches, por algo pongo las fotos cojones xD

1 respuesta
SpiuK

#830 Bueno seria un consumo mas o menos de 14 litros a los 100...Aunque supongo que dependerá de lo revolucionado que vaya el coche. A mi me duele cuando se me pone el consumo a 8-10 xD

#832 Ya,yo tengo la suerte de que echo diesel y esta a 1.40 ~ pero los que echen gasolina...pff.Pero si que es verdad,despues gastar esa gasolina yendo a tomar por culo es un placer xD.

1 respuesta
eviden

#831 Duele mucho echar gasolina al coche y más al precio que está ahora pero lo que lo disfrutas luego no tiene precio xD

1 1 respuesta
Ivan007valla

"vuelco" unas cuantas del mío :D

Todas hechas con el móvil aunque parezca que no xD

2 3 respuestas
goloso

#829 El coche muy "reshulon", pero me cago en bmw y sus interiores de mierda. Mira que no me gustan los coches recargaos con mil botones, pero que puta austeridad dios

3 1 respuesta
JaViTo-

#834 el interior es simplísimo, te doy la razón, aunque a un roadster tampoco creo conveniente meterle mucho más, no se si te refieres a los extras o el diseño del salpicadero en sí xDD

1 respuesta
MaikelNait

#833 Tienes el mismo que yo y con las mismas llantas y en el mismo color ¬¬ en Murcia no he visto ninguno como el mio, de donde eres ? jaja

Edit: vale, en la matricula pone Valladolid, te has librado de una muerte lenta y dolorosa :clint:

#837 Ostia es verdad, fuiste tu jajajaj

2 respuestas
Ivan007valla

#836 Si te he mandado un MP para preguntarte y todo que qué tal te iba en su día jajajajajajaja!

Empanadilla!

1 respuesta
ZaOSoMo

#833 #836 Bonito color de coche si señor os costo mas pasta o algo?

2 respuestas
maci

#833 Que version del Leon es?
Esta precioso

1 respuesta
AvkZ

Aver si le hago fotos cuanto antes a mi nuevo compañero y las meto por aqui ;)

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23