En UK
Comprado por la empresa
Como información general, acabados tirando a premium, buenas calidades, buena construcción (no hace ni un ruido en el habitáculo, cero crujidos o grillos, el sonido de las puertas es orgasmico hasta en las de atrás), todas las versiones con diferentes baterías o motores van hasta arriba de extras, osea que todas lo tienen todo…head up display, techo solar panorámico con cortina eléctrica, apertura y cierre con tarjeta NFC, portón eléctrico, asientos calefactados y ventilados, ajuste de asiento eléctrico…en fin que todo lo que puedas meter a un coche hoy en día prácticamente. Luego la conducción es como llevar un eléctrico ya que el motor de combustión se usa principalmente para cargar la batería aunque puede entrar en paralelo cuando hace falta. Va como la seda, es rápido, silencioso…se te caen los huevos por lo que cuesta que en España puedes pillarte el híbrido con la batería de menor tamaño por 29k con ayudas.
Precio lo que te digo, entre 30 y algo y 40k pero tiene acceso a ayudas y etiqueta cero porque hace muchos km en modo solo batería. Yo si no estoy viajando con él por curro literalmente no piso la gasolinera porque lo cargo en casa en el enchufe normal. Los consumos dependen muchísimo de la conducción y la batería, los modos… pero entre 4 y 6 litros a los 100 es muy realista en uso diario.
Garantía me parece que son 6 años.
Talleres y eso ni idea… lo voy a tener 4 años pero no me encargo del mantenimiento para nada, llamo a la subcontrata de la empresa y ellos se apañan.