Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Ivan007valla

#9239 Es muy progresivo y no tiene ningún tipo de patada, y el cambio aunque sea de 5 velocidades es suave suave.

No da sensación de velocidad pero cuando miras el marcador ya vas bastante por encima de 120.

1 respuesta
ReEpER

#9241 sep la verdad es que es un motor que recuerdo con muy buenos sentimientos

flowerone

19
15 días después
yooyoyo

Mi nuevo Porche chino.

16 2 respuestas
fkdlzh

mi mujer se ha comprado hoy el nuevo palisade en blanco con el interior tambien blanco(el mismo del video), en 3 meses en cuanto nos llegue a casa pondre fotos. creo que este coche no sale en occidente hasta 2026

1 respuesta
sPoiLeR

#9244 ¿BYD Seal U o Seal U DM-i?

1 respuesta
yooyoyo

#9246 Mira la parrilla.

Seal U dm-i comfort

jonhy_walker

Este finde he estado probando este bicho, me lo he gozado en el campo, y le he hecho casi 300km por carretera y ni tan mal.

5 1 respuesta
ObiJuano

#9248 He estado viendo el Foton y mola demasiado. Menudos cacharros estan haciendo

yooyoyo

Nos comen los chinos.

11
Nomebanees

#9245 Lo primero que haría nada mas coger el coche es llevarlo al taller a que le quiten los símbolos de hyundai, creo que es el caso mas gordo de cargarse la estética de un coche que he visto en mucho tiempo.

Gz está guapisimo fotos cuando llegue

Fliyin

Cuando pueda subo una foto buena de los 4 con el ferrari incluido, arcoiris inc!!

17 3 respuestas
BaRKill0rZ

#9252 vas descalzo

YaW

#9252 después de tanto coche chino seguido se agradece

5
Boujack

#9244 en españa? Comprado/renting?

Información general de el? Precio, consumos, garantía, talleres?

1 respuesta
yooyoyo

En UK

Comprado por la empresa

Como información general, acabados tirando a premium, buenas calidades, buena construcción (no hace ni un ruido en el habitáculo, cero crujidos o grillos, el sonido de las puertas es orgasmico hasta en las de atrás), todas las versiones con diferentes baterías o motores van hasta arriba de extras, osea que todas lo tienen todo…head up display, techo solar panorámico con cortina eléctrica, apertura y cierre con tarjeta NFC, portón eléctrico, asientos calefactados y ventilados, ajuste de asiento eléctrico…en fin que todo lo que puedas meter a un coche hoy en día prácticamente. Luego la conducción es como llevar un eléctrico ya que el motor de combustión se usa principalmente para cargar la batería aunque puede entrar en paralelo cuando hace falta. Va como la seda, es rápido, silencioso…se te caen los huevos por lo que cuesta que en España puedes pillarte el híbrido con la batería de menor tamaño por 29k con ayudas.

Precio lo que te digo, entre 30 y algo y 40k pero tiene acceso a ayudas y etiqueta cero porque hace muchos km en modo solo batería. Yo si no estoy viajando con él por curro literalmente no piso la gasolinera porque lo cargo en casa en el enchufe normal. Los consumos dependen muchísimo de la conducción y la batería, los modos… pero entre 4 y 6 litros a los 100 es muy realista en uso diario.

Garantía me parece que son 6 años.

Talleres y eso ni idea… lo voy a tener 4 años pero no me encargo del mantenimiento para nada, llamo a la subcontrata de la empresa y ellos se apañan.

1 respuesta
Boujack

#9256 Pinta muy bien, pero estos inventos salvo en leasing no me atrevo, me da 'yuyu' la vejera de estas tecnologías.

Deok69

Veremos a ver si no me toca quitarmelo para la inversión en vivienda que me viene a corto plazo, para luego tratar de ir a por algo gordo :disappointed_relieved:

8
14 días después
Regalt

Poco me ha durado #9154

Arrepentido de no haber esperado por un m35 que muy probablemente me hubiese quedado contento al final lo he acabado vendiendo y el lunes recojo algo más divertido. Era una unidad que tenían de exposición.

10 4 respuestas
BaRKill0rZ

#9259 lo siento, tenia que hacerlo

12
ReEpER

#9259 disfrutalo
Ese motor es una maravilla :) y en esa berenjena seguro que va de pmes Xdrive o trasera?

Personalmente un cambio para bien. ( excepto espacio ).

1 1 respuesta
Regalt

#9261 Gracias!

En todos los videos que he visto hablan muy bien del B58, muchas ganas tengo de darle caña. es Xdrive.

1
IchiGoIn

#9252 Esto si son coches porque madre mía menudo hilo.

pantocreitor

#9259 el color es guapo guapo, aunque a mi me tiene enamorado el azulito claro este que es satinado, no metalizado (este es mas tirando a turquesa).
Yo de momento de ese modelo me conformo con un 220d anterior a ese con el pack M en negro, que de momento no me dejan pillar mas coches xD

1 respuesta
ReEpER

#9264 El azul cielo es especifico del M2 realmente es un color que le sienta bien.

https://hitta.bmw.se/r/G87-M2-Coupe/M2-Coupe-WBS11DM00P8D73680

1 respuesta
pantocreitor

#9265 ese mismo, hay uno cerca de donde vivo que lo tiene y me pone berraquisimo (a parte de un S7 en verde militar mate xD)

1 respuesta
ReEpER

#9266 El mate esta bien pero el brillante de fabrica tmb:

https://i.ytimg.com/vi/BdpfHvGk4pg/maxresdefault.jpg

https://preview.redd.it/qhnggblqg7kx.jpg?auto=webp&s=3b3a84741a550dba01ee075350273cafb1502780

1 respuesta
pantocreitor

#9267 A ese coche le queda cualquier color (por lo menos todo s los que he visto)

YaW

#9259 muy top, el B58 es un pepinazo de motor. Si no tienes garantía (o te la pela) te recomiendo meterle mano que solo con una stage 1 se gana muchísimo y es otro coche totalmente. Ya si te lías la manta a la cabeza como hice yo línea completa de escape para que suene como debe y Stage 2 y te sobra potencia.

1 respuesta
ReEpER

#9269 Me interesa... me recomiendas una Stage 1? xD Llevo tiempo pensadolo la verdad.

1 respuesta