Fotos de Nuestros Coches 2.0

Recordad que este es el hilo para las fotos de NUESTROS coches, no del primo del vecino o del amigo del primo del vecino. Si vuestra discusión se alarga demasiado os recomendamos que os acerquéis por El Bar de Sirius_spa.

Postear sin foto de vuestros coches puede provocar un accidente en cadena que te afecte a tí y al resto de usuarios de este thread. Por favor, no lo hagas, no podemos postear por tí. MVTeam.

Original

#1209 bonito coche, mejor choza

1 respuesta
1 comentario moderado
neo-ns

Lo que queda de coche... XD

6 2 respuestas
FIFA12

#1233 Ahora si que me esta empezando a gustar!! :clint:

PUTO_JEFE

El otro día vi el 208, de ese mismo color, y me parece un color demasiado raro, por no decir feo.

Yo creo que es un coche para tenerlo de color oscuro, y así tener contraste entre el color y los adornos/cromados.

1 respuesta
neo-ns

#1235 Las mujeres mandan.... XD A mi me gusto mucho un color como negro o el azul, con ese hacia mucho contraste los cromados.

Incluso la mujer lo queria blanco, pero blanco a parte de muy sucio y ser un color base que ni brilla ni nada, los cromados ni se podian ver casi.

En teoria el color este es "gris", pero tood depende de la luz que le toque.

dirtypablo

A mi me parece rosa en ocasiones

3
cournichon

#1233

lo veo y subo a:

mongui

Vauxhall VXR (Corsa OPC). Kw variante 2, full exhaust pipe straight, válvula de descarga forge, filtro de aire cónico, neumáticos michelin pilot sport. Editado por suggus: hay un foro para compra-venta

10 5 respuestas
Sirius_spa

#1239 Me ha dado la sensación de que has puesto el coche para venderlo?

1 respuesta
B

#1239 Precioso solo puedo decir eso.

mongui

#1240 No hombre no, pero nunca está de más ^^

Me duele en el alma decirlo pero se quedará una larga temporada en el garaje ya que en 2 semanas me voy a Londres para vete tu a saber cuando vuelvo... u.u

arGe

#1239 Mencaaaanta esa pelotilla :qq:

S

#1239 Pequeño y jugetón

JuJiJo

#1239 precioso sin lugar a dudas

jonhy_walker

Pues no me gusta nada, seguramente sea la franja negra...

5 comentarios moderados
H

Pongo unas fotos del interior, ya que la otra vez no subí ninguna.

5
Gilgamesh

4
4 comentarios moderados
Gilgamesh

#1254 para meter mierda vete a otro lado, aquí ponemos fotos de nuestros coches no nos ponemos a criticar de esta forma, el coche me venía con los sensores y si a ti no te molan perfecto, a mi me van de lujo, después de pasar de un kalos a un c4 en el que no veo nada atrás porque esta muy oscurecida la luna trasera

1
neTcoM

ahi va el mio, un corsa gsi !

9 2 respuestas
S

#1259 Mas fotos, pon mas!!

1

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • espikiller
  • spyro512
  • ViCiOuS
  • Shikoku
  • BaRKill0rZ
  • Shampoo23