Fotos oficiales Porsche Panamera

psikotron

Después de que porsche nos dejase ver una serie de teasers y fotos espía que no dejaban muy claro cómo iba a ser finalmente la nueva berlina de porsche, ahora acaban de salir una serie de fotos oficiales de lo que será el nuevo modelo de la marca alemana.

Se esperan tres versiones: el Panamera, con un motor 3.6 V6 de 300 cv, el Panamera S, con un 4.8 V8 de 405 cv, y el Panamera Turbo, con el mismo bloque motor turboalimentado y unos 500 caballos. Habrá versiones de tracción trasera o tracción total.

El precio en Europa podría partir de los 80.000 euros para el modelo base con motor V6, y subir hasta los 125.000 euros para el Panamera Turbo.

Fuente: Autoblog

Saludos

corderito

precioso sin más...

M

el culo no m gusta mucho, pero pufff 4 puertas un porsche 300 cv de base ME CORRO

PLeaSuReMaN

vaya raro que se me hace ver una "berlina" de porsche, aunque más bien parece un porsche más que lo hayan alargado un metro xD.

Merluza

El culo es horroroso xd, sobretodo de perfil.

PUTO_JEFE

Mola el coche, aunque se me hace raro el verlo puesto en la calle.. :S

Y en la foto de la parte trasera, envede las letras de P O R S C H E , deberia de poner T R U N I N G , coño que es un coche que seguro que cuesta un puto ojo de la cara, y van y le ponen las letras que se parecen a las del feu vert no me jodas...
Un detalle seria el simbolo de la marca, y que fuese el boton para abrir el maletero, pero no le pongas detalles que parezcan sacados de las estanterias de Feu vert

granaino127

El Panamera era un pryect bastante antiguo... mucho han tardado en hacerlo ofocial....basicamente llebo casi 2 años viendolo en fotos espia por revistas y demas... y lo unico que ha cambiado es los faros LedŽs que le han incluido...

No me parece mal.. es un 911 berlina, xD!

O

A mi lo que se hace raro es que tenga 4 puertas.

El cayene no vale.

txubi

no me termina de convencer...

ManOwaR

Si lo ves de lado parece más un "avant" que un berlina, encima parecen las ventanillas de un coupe en un familiar y dejan el culo horroroso xD

PHOBOS

Me recuerda a los tutoriales de los foros de tunning digital. Haz tu limusina con photoshop.

Es un porche cualquiera, con puertas de atras mal pegadas. Me gusta -1 sorry

Dod-Evers

No me gusta. Me parece un Cayenne chafao.

Choimbo

Yo lo veo bien. Pero esta marca cada vez mas esta perdiendo la esencia por la que siempre fue concebida. Ahora esto, despues el cayenne diesel. En fin... Como se nota que lo que tira ahora son las ventas y no la competición. Es un coche que creo que tendra mucha aceptación para los que no llegan al quattroporte.

MaRaNeLL0

Para mi Porsche está perdiendo su valor "mitico" con tanto coche extraño, ademas todos son iguales, le ponen 2 tonterias, y oh coche nuevo.

Merluza

#13 tienes razon, la competicion en carretera a de ser con coches gasolina, sin mp3, sin dvd, sin faros xenon, sin asientos de cuero etc. TOTALMENTE DE ACUERDO..

cuanto daño ha hecho el nfs.. telita

ManOwaR

#15 hombre, el EVO lo tienes sin todas esas "pijadas", aunque la verdad, para carretera prefiero el confort a la deportividad, no vamos por autobahn ni por el camino del rally costa brava a currar xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Merluza
  • Choimbo
  • Dod-Evers
  • PHOBOS
  • txubi
  • PLeaSuReMaN