fundas del coche

APOCa

Hola, alguien me sabe decir como se levanta el asiento para poder amarrar la funda por debajo? Porque digo yo que se podra levantar.

xD

_MAGO_

pos depende de ke coche, pero te aconsejo ke si es un coche nuevo, hagas todo lo posible por montar las fundas con el asiento en su sitio, te lo digo por experiencia

S4uR0N

desmontar un asiento no tiene mucho misterio....... kitas 4 tornillos, kitas los cables del airbag y ya esta....

DarK-Over

Con fundas para los asientos en caso de accidente puedes deslizarte por debajo del cinturon de seguridad.

Solo es por informar

D

#4 ¿Y si pesas 300Kg?

DarK-Over

#5 Pues no lo sé

ValdemarAK47

Por favor, no seas uno más de los que ponen las cutrefundas de polipiel.
Y si las pones, al menos hazles un mantenimiento y unos cuidados para luego no verlas negras de la mierda.

aLeoLo

polipiel? xd

las de 30 pavos del aurgi.

APOCa

son cutrillas de tela, de esas de 30 euros del carrefour xD. El problema esque va con gomas y unos enganches que deben ir por debajo del asiento y este lleva un plastico ceñido a el. Como que es un poco dificil meterlos. Siempre se puede desmotar el asiento pero pudiendo evitarlo mejor.

Me han dicho que las devuelva y me coja fundas que se meten como un saco, pero vamos, creo que el problema seguira ahi.

p.d: es un seat leon 1.

JoNSuaN

dejate de fundas, utiliza la clasica esterilla de canicas "taxi style" y fardas mas que nadie

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • APOCa
  • aLeoLo
  • ValdemarAK47
  • DarK-Over
  • S4uR0N
  • _MAGO_