De fundas para el coche va la cosa...

kroSio

Muy buenas... el caso es que estoy buscando una funda para exterior para mi honda civic 5p del año 2011, ya que llega el calor y no quiero que se convierta el coche en un horno.... el caso es que el año pasado me compré una y resulto ser una autentica mierda, ya que se empezo agrietar y despellejarse entera por el sol, lluvia y etc... y eso que protegia supuestamente contra uv y era impermeable.

Me gustaria que me recomendarais alguna que protejiera de la lluvia,UV, que no rallara la carroceria etc... he estado viendo una en esta web pero me parece muy caro... y no se donde mirar ya la verdad :s

También me gustaria un parasol, ya que no encuentro ninguno que encaje en la parte delantera, ya que es muy grande y se me quedan bastante cortos xDDD ¿sabeis las medidas que le pueden venir bien?

LLoskka

Yo te podria enseñar un par de trucos, para que tu coche no se convierta en un horno en verano, y sin gastarte un €.

Ahora bien, si es para mimarlo, te aconsejo que simplemente le des cera de carnauba, no la tipica, si no de gama alta.

1 respuesta
-marcOs-

#2 que trucos? que rulen esos consejos!!

LLoskka

A algunos les parecerá cosa de magia / chinos XD

Da mucho asco, abrir un coche en pleno infierno veranil, y entrarte una bocanada de aire caliente que todo en general esté ardiendo.

Es tan sencillo como cuando vas a cojer el coche, abres completamente la ventanilla o del conductor o del pasajero ( solo una ), despues te vas al lado opuesto donde abristes la ventanilla y usas la puerta a modo de abanico.

Asi como le hayas dado unas cuantas veces, veras como ha bajado la temperatura del coche, como un 40%, y eso no es poco. ( por ej. de pasar 45-55º , a 27º - 33º )

A todo esto, es la tonteria mas rara que escuche en mucho tiempo, pero mi cara de gilipollas al ver como una cosa sin importancia, funciona perfectamente, no tenia precio.

2 2 respuestas
suggus

#4 He sonreido pensando que trolleabas, pero creo que lo probaré este verano.

3
kroSio

bueno... puede ser buen metodo para cuando entras, pero normalmente en verano solo cojo el coche los findes, por eso me gustaria ponerle una fundita para mantenerlo protegido del sol, ya que aqui suele pegar bastante y no me gustaria que se me empezará a despellejar el volante y tal :S

Sirius_spa

Que conste que #4 no trollea:

Nunca lo he probado, pero cuando ví el video en su dia no podria creerlo xD

neo-ns

Pues yo ya hace tiempo que hago esto de abrir y cerrar puertas... y mas en verano cuando el viento no existe y no hay ni una puta brisa... lo que pasa es que yo abro 1 puerta entera y la otra cierro / abro un par de veces para que corra el aire y fuera, ahora, el volante y eso sigue echando humo si no has puesto un parasol.

ValdemarAK47

Como andes con una funda para el coche, vas a arañarlo por todos lados en cero coma. La funda del coche simplemente es válido cuando está verdaderamente impoluto y limpio. A la mínima que tenga polvo, al ponerla vas a arrastrar la suciedad y polvo y vas a hacerle multitud de microarañazos. También, la funda irá cogiendo mierda interior y te la irá arrastrando por el coche.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • kroSio
  • suggus
  • LLoskka
  • -marcOs-