garantia de concesionarios para coches de 2 mano

K

Hola,

tengo una duda... me compre un coche de segunda mano, en un concesionario oficial de la Fiat, con la garantía que te dan de un año.

el coche me lo dieron, mañana hace un año, y hoy lo he llevado hacer la revisión de los 10000 km, y de paso... el otro día en un viaje largo, una amiga sentada en la parte trasera del coche, al bajar la ventanilla esta no bajaba (es una ventanilla manual) eso esta así desde que lo compre, porque nadie sentado en el asiento trasero ha bajado nunca esa ventanilla... ni yo tampoco comprobé que funcionara correctamente...

mi pregunta es: debería entrar esa reparación dentro la garantía??

muchas gracias por las respuestas!

saludos,

ChaRliFuM

Obviamente deberia de entrar dentro de la garantia aunque me imagino que en el concesionario te pondran alguna pega. Tienes que ser pesado e insistir hasta que te lo reparen, deja constancia de ello por escrito, es decir, pide que te rellenen una incidencia o bien pide la hoja de reclamaciones y despues vete a consumo o donde haga falta para que vean que tu quisiste hacer uso de la garantia dentro del tiempo reglamentario.

Sirius_spa

#1 Lo que no entra en garantia son las cosas generadas por el uso del coche(revisiones,cambios de ruedas,filtros....), asi que la ventanilla te la deberian arreglar...

Usuarios habituales