¿Garantia de Autoferia?

ZaEk

Buenos dias, vereis hace unas semanas compre un opel Astra Sportive del 03. Es diesel 100cv y va genial, fino fino! ayer la bateria se me murio y con las pinzas lo arranque, despues di unas vueltas por autopista y tal durante una hora para "cargarla" se supone.

Esta mañana no me ha arrancado tampoco y casi llego tarde al trabajo :S, el caso esque en Autoferia que es donde lo compre me daban garantia de 6 meses. Sabeis si cubre en ese caso la bateria que haya que cambiar? porque me aseguraron que le hicieron una revision y entre que la bateria esta muerta y las ruedas estaban muy bajas...

Si alguien me puede resolver la duda se lo agradeceria, esque estoy en el curro y no tengo el numero, de todos modos al medio dia llamare a ver que me dicen.

n4x0

llama y pregunta, pero una bateria te va a costar entre unos 30 y 40 euros no son tan caras xd

Lo que le habra pasado a tu bateria es que de lo vieja que estaba o algo que se han sulfatado demasiado las placas de la bateria y no se han podido cargar bien

Sp0oN

si en una hora no te ha cargado la bateria como para arrancar al coche compra una nueva ;)

ZaEk

Tambien es mala suerte que en 3 semanas ... zas. xd bueno al menos es la bateria que podria haber sido mucho peor.. luego llamare a ver si me la pagan ellos y si no pues una nueva. graciaaas

Sp0oN

No creo que te la paguen jaja pero bueno.. por probar..

PUTO_JEFE

En autoferia (Que me imagino que sea una feria de compra-venta) si es profesional debería de darte 1 año de garantia, pero claro, tanto en los coches de segunda mano, como nuevos, es relativo, ya que muchas de las piezas se consideran de desgaste, como ruedas, pastillas batería...

Seguramente no te paguen nada de nada, ni las ruedas ni batería, ya que se excusarán diciendote que te habrás dejado algo encendido durante la noche (las luces por ejemplo) y que te dedicas a hacer el hijo de p. con el coche, y que por eso tienes las ruedas gastadas

Hay que tener mil ojos, que esto de las garantias, es por lo que se vende un coche, y despues te das cuenta de que el tema de garantias es una mierda, te den 6 meses, o 7 años como en kia...

ZaEk

Es una faena pero podria haber sido mucho peor, la semana pasada estube solo, me llega a fallar el coche entonces y fiu... El tema de las ruedas era que al estar un poco desinfladas me saltaba el ESP, cosa que tambien me preocupo en su momento hasta que cai. Probare a ver, ya digo que mientras sea la bateria lo que falle.. y si, compramos en este sitio por la garantia porque se empeño mi padre y porque se supone que los coches estan bien revisados. saludoss

ZaEk

Bueeeenas! al final ayer lleve el coche y lo deje alli. Se haran cargo y hoy lo llevaran a taller a ver que tal. Resulta que la bateria se supone que esta bien, porque tiene un medidor de esos que si esta en color verde esta todo correcto, si se colapsa o no carga se pone de color negro. Estaba en verde por lo que en principio puede que el problema sea alguna luz o algun consumo del coche que vaya chupando la bateria poco a poco... Si fuera algun problema del coche a la hora de cargar la bateria saltaria algun piloto segun lo que he leido y me dijo el vendedor. :S asi que a ver cuanto tardan!

¿Es comun eso? Que opinais? el coche por lo demas va finisimo. Saludos!

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • PUTO_JEFE
  • Sp0oN
  • n4x0