Gasolinera

B

.

B

.

Kb

No es la primera vez que un camion cisterna mete la gasolina en el deposito que no es

Un amigo que trabajaba en una gasolinera le paso. Por suerte se dio cuenta por los niveles de los tanques y lo que supuestamente habia cargadl el camion.

1 respuesta
B

.

Kaledros

¿Si fuera un error del camión al rellenar el depósito de la gasolinera no le hubiese pasado a todo el mundo que usase ese surtidor? No creo que tu amigo fuese el único en poner de esa manguera, debería haber un chorro de gente con gasoil en el depósito de un gasolina.

1
Kb

Si, yo solo dejo el dato de que puede pasar, pero antes y despues de tu amigo ha pasado gente y habria mas ruido

1
B

.

tute07011988

Huele a mecánico intentando colar cositas XDD

2 1 respuesta
ChinChi7

Si la moto de tu amigo es "nueva", el bocarel del gasoil no entraría.
Si fuese problema de la gasolinera, habríais sido los dos, pues los tanques, a no ser que sea una gasolinera enorme, son compartidos.
Así que tiene pinta de que el mecánico huele mal

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Shikoku

#10 huele a trola buena del mecánico xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaledros
#12enf1n:

me ha enseñado una chapita que va al carburador y estaba un buen trozo comida

¿Y eso lo ha hecho el echar gasoil en vez de gasolina? A todo esto, ¿has hablado con el seguro?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Kaledros

#14 Yo sinceramente dejaría que esto lo peleara el seguro. Se está complicando la trama y para eso lo paga tu colega.

1 1 respuesta
B

.

lluisete

Buena suerte intentando que la gasolinera te pague el arreglo XD. Lo que tienes que hacer es arreglar lo que esta mal y pagar al mecanico y punto, los males de cabeza que hace la gente por no pagar 200 euros.

1 respuesta
Leu

de todos modos apagarse la moto y no encender por tener algo de gasoil en la gasolina?
Recuerdo una vez currando que le metí a una Special un buen manguerazo de gasoil por error y lo máximo que hizo fue petardear durante toda la vida del depósito y ya, pero funcionó.
Diferente sería que todo el depósito o una gran parte fuera de gasoil, entonces ya entiendo que no encendiera.

1 respuesta
B

.

lluisete

Cada gasolinera segun los aditivos que le ponen la gasolina tiene un color distinto, igual el del taller ha confundido eso con que haya diesel, no se si sera posible eso pero quizas pueda explicar lo que ha pasado.

Lo que no tiene sentido es que le lleves la moto y te quiera mentir, si la moto tenia diesel por culpa de la gasolinera olvidate de demostrarlo sin que haya mas gente que le haya pasado lo mismo ese mismo día, y si se ha apagado porque tenia el carburador y las laminas en mal estado pues se cambia y listo. En cualquiera de los dos casos no se que quieres hacer si vas a tener que pagar y arreglar, lo demas va a ser perder el tiempo.

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales