Golf 1.6 advance 105cv, Mazda 3 crtd 105cv o..¿?

valf0r-

A mi la hipotetica mejor posicion de conduccion del golf no me vale 3100€ y 1 mes de espera

evilucho

Si finalmente lo ves bien equipado, y tenias pensado gastarte esos 20.000 comprate el golf, porque es el que más te gusta de los dos. Aunque 3.100 euros de diferencia son 3.100 euros... xDDDD. Pero bueno el que sabe de tu economía eres tu, y yo creo que te gusta más el golf. Si no tienes problemas, ve a por el.

PD: Ami sinceramente me gustan los dos, que difícil es escoger joder!! xDD. Siempre que me pasa algo de esto, luego tengo la sensación de que elegí el equivocado jajajaa

2 respuestas
P

#62 ya...eso es lo q me va a pasar a mi q elija el q elija voy a escojer el eqivocado...
al final tengo de plazo algo mas xa comprarlo xq el 23 de febrero ago 2 años de carnet y el seguro me sale bastante mas barato

xo ya lo tengo mas o menos claro...

las dudas son solo en el mazda...

si el mazda tiene entrada usb (como el golf) de serie (es eso de salida AUX¿? :S)xq en las opciones sale adaptador de i-pod xo...es lo mismo¿?¿?:S) y el motor me entero de q es de origen mazda o PSA... xq en un lao me dicen mazda en otro PSA y mazda conjuntamente en otro me dicen ford y en otro PSA a secas. quien tene razon? yo ford ni en pintura... xo CRTI...me suena a ford...

bueno amigos si consigo solucionar este cacao... y me decis q tene usb y motor mazda o psa..EL MAZDA

sino...el GOLF

asi de simple! xD

granaino127

#62 a ver.. Hubo una fusión y actualmente de llama grupo PSA-Ford

Ni tienen motores PSA ni motores Ford, por cierto BMW Tambien estaba con PSA... Y sus Diesel poco tenían que ver con un HDI...un mini es un 207 y un C3 si nos ponemos tiquismiquis y no es un decir.

Que Mazda use una patente PSA no quiere decir que usen un HDI enmascarado. Sobre la patente que comprasen han hecho un motor prácticamente nuevo. Eso les sale mas rentable que hacer un Diesel propio posiblemente, porque ellos solo quieren los Diesel para el mercado europeo.

androide

Un VW cuidadete te dará la vuelta al cuenta kilómetros y sigue sin problemas (y eso que es digital).

El mio tiene ya 178.000 km aprox y no veas como sopla el turbo y como tira... Golf IV 1.9 110CV

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#65
Tiene el mío 247.000 km y como un reloj. Y de consumo es un mechero.

P

muxas gracias a todos xo ya me e decidido x el golf!
la cosa esq el motor del mazda PSA no me convencia xa nada...y encima tengo entendido q es super antiguo y q lo van a renovar en breves y van a sacar uno nuevo en un mes...xo el precio sube asta casi asta el del golf y a =dad de precios...me qedo con el golf!

muchas gracias x vuestros comentarios

2 respuestas
androide

#67 Vas a disfrutar del golf como un niño pequeño de sus juguetes!!!

Ahora te recomiendo que te incorpores al gran foro de golferos de españa, el club vw golf (www.clubvwgolf.com ) y cualquier duda, recambios, remodelaciones, compras/ventas, etc lo preguntes allí.

1 respuesta
P

#68 oook! seguire tu consejo!!!

muxas gracias!

granaino127

#67 Sigues insistiendo en "la igualdad de precio"... "a mas o menos precio".

Ya comenté unas cuantas veces que lo que menos importa en un coche premium es el precio de compra, es mantenerlo donde ves la diferencia... No es lo mismo un par de miles de euros mas al año que menos.

Parece que la direncia al año crees que puede ser de 100, 200 o 300 euros y la verdad es que pueden ser un par de miles...pero bueno, tu sabrás tu economía que tal :P

1 respuesta
P

#70 x cierto le e conseguio asta los cojones de equipamiento xa ser un advance x menos de 21000 y q me lo den en menos de 1 mes!!!!

xo gracias x tu ayuda xq as sido uno de los q mas me an ayudado!;)

1 respuesta
granaino127

#71 Me alegro :P un buen precio... si pudieras hacer un recuento de los extras iría bien, es para mas o menos saber que andan ofreciendo..

Saludos !

1 respuesta
evilucho

Eaaa ya esta el nene contento jajajaja se ha salido con la suya :P

Que lo disfrutes!!

1 respuesta
P

#73 gracias ! :D

P

#72 golf 1.6 advance con paquete advance multifuncion ( volante en cuero, espejo interior fotosensible,liampa con sensor lluvia display multifuncion plus coming home y luces de no se q)+ paquete advance plus( llantas wellington 15Ž neumaticos algo mas tochos radio mejor q la de serie 8 altavoces conexion usb faros antiniebla y reposabrazos central delantero) + climatizador bizona + tempomat(control velocidad) + bluetooth x 20800

esta bien no¿?

1 respuesta
granaino127

Si realmente en un gran precio.

Ahora a ver como te sale el seguro, que no va a ser poca cosa xD..

Saludos!

P

a...y 5 puertas!!

como va a ir a nombre de mi padre...y no voy a llamar al seguro asta el 23 de este mes q me dan otros 4 puntos asta los 12...y voy a estar como segundo conductor...me da a mi qe no muy caro, es mas, creo q mas barato q si solo figuro yo

(mi hermano me puso en su megane como segundo conductor xq le salia gratis, aunqe todavia no le e conducido xD)

1 respuesta
granaino127

#77 Exacto, como segundo conductor baja el precio....aunque no pienses que por eso te va a salir por 500 o 600 euros xD!....

¿Vas a hacerle un seguro a terceros? A mi no hacerle un seguro a todo riesgo a un coche nuevo me parece bastante temerario y mas a un coche del que un retrovisor te va a costar 300 euros..

1 respuesta
P

#78 a todo riesgo a todo riesgo!
me fio de mi mismo xo mejor prevenir q curar jeje

Boke

las llantas son de 15?

1 respuesta
P

#80 si...x lo menos no son tapacubos...

me guastaban las atlanta xo...weno tampoco estan tan mal

1 respuesta
evilucho

#81 Sin duda, una cosa que deberías cambiar en cuanto puedas jajajaja. Por lo demás creo q te ha salido genial

1 respuesta
granaino127

#82 a mi no me parecen feas esas llantas, quedan bien en el coche...aunque una pulgada mas...

Lo bueno es que esas llantas traen sistema antirrobo y tal..

evilucho

no olvides poner unas fotillos cuando lo tengas _, envidia sana te tengo jajaja

BH99

#75 Muy buena elección , no te arrepentirás cuando lo pruebes no querras otra marca, al menos que sea bmw, mercedes y tal jajajajja
Lo del espejo es la caña no te deslumbran los coches de atras, los altavoces se escuchan de lujo.
Una cosilla... tendra volante multifuncion no??? sino dile que te lo pongaaan que luego te arrepientes...

1 respuesta
P

#85 si siii claro q tiene!
y solo tengo wenas noticias en lo q a la compra se refiere...
-en 2 semanas minimo, 3 o 4 maximo me lo dan
-les e sacao otra cosa gratis...la revision a los 30000 km

2 respuestas
evilucho

#86 cuando me valla a comprar un coche te llamo para que negocies tu vale? jajajaja

1 respuesta
goloso

No tengas prisa. Y cuando tengas decidido el coche, vete a varios conces de la misma marca, unos estiran mas que otros.

Yo como opcion personal cogeria el auris. Me parece mas coche que el mazada. Pero al final lo que cuenta es la pasta

1 respuesta
granaino127

#88 llegas muy tarde para opinar... :p

#86 a ver que tal, por cierto... Buen amago... ¿Les has sacado matriculación tambien? Amagalo si no porque es facil hacerlo... Y cuando te lo vayan a entregar sacales el chaleco, triángulos y alfombrillas si puedes.

1 respuesta
Hantrax

me alegro k t hayas salido con la tuya, la verdad es que yo hubiera hecho lo mismo k tu (aunk seguramnte hubiera sido mas torpe y no hubiera negociado ese precio tan bueno XD) Disfrutalo

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • pastilla_has
  • Hantrax
  • evilucho
  • BH99
  • granaino127
  • LUnX

Tags