Golf IV 1.8 atmosferico /MOTOR

A

Bueno pues el tema es que hace unos días empeze a notar como que al coche le costara acelerar. mas que acelerar, coger velocidad y hacia mas ruido de lo normal ... al volver del trabajo mire el aceite y estaba muy seco, a 0 ... pues le eche aceite y me temi lo peor.. al dia siguiente lo lleve al taller..miraron presión bujías y etc.. el tema es que tengo el catalizador jodido. y mi mecanico dice que de hay puede venir la perdida de aceite ya que no pierde por ningún lado... también me dijo que podía ser el caudalimetro o que algún sensor este mal y la centralita entre en modo safe ya que a partir de las 4000 y pocas vueltas empieza a hacer un ruido infernal como si no diera mas pero las revoluciones suben.. y ya no decir que se me hace un mundo pasar de 120 en llano cuando el coche iva como un tiro... este finde se lo vuelvo a dejar ya que el coche lo uso para el trabajo y no dispongo de otro medio... alguien le a ocurrido lo mismo o algo parecido ? alguna opinión antes de que lo lleve? muchas gracias de antemano .. me tiene jodidismo esto

Usuarios habituales