Golpe en el maletero.

Alkhan

Ayer adquirí mi coche en un concesionario de 2ª mano en la provincia de Zaragoza, cogía un coche por primera vez desde que el 16 de Abril sacara el carnet. Me hice del concesionario hasta llegar a mi residencia, 15 km, sin ningún problema y todo siguiendo a un compañero que iba un poco flipado.

2º día de novel; Hoy decido ir a comprar unas cosillas y meterme en un centro comercial (Gran Casa) guardando distancias y teniendo mucho cuidado, salgo, no se me cala en la rampa y consigo volver, todo esto con un copiloto al lado, me dice tira para la gasolinera y te invito a un café, llegamos al sitio y me paso el aparcamiento:

"- eeh que te lo has dejado atrás". Paro, meto la marcha atrás, giro el volante y voy mirando por los retrovisores, izquierda nada y derecha nada, pues nada sin problemas y BUM, miro por el retrovisor interior y la veo, una VIGA DE ACERO de un merendero.

Maletero cerrado:
http://i.imgur.com/uGEZu.jpg
Maletero abierto:
http://i.imgur.com/VDB6r.jpg

El maletero cierra sin problemas, pero ahí queda la gracia hasta que vaya a un taller a que me lo arreglen, este coche es un Renault Megane 2006 y como he podido ver, no es chapa, sino plastico, que si tiene dureza pero es todo plastico, entonces ahí radica mi pregunta a ver si alguno me puede echar un cable.

¿Habría que cambiar la puerta trasera entera en caso de arreglo? ¿Existe otra manera? ¿Qué precio podría rondar?

Aún teniendo este accidente, al 2º día de conducir, aprenderé del error y mañana a seguir practicando con el coche.

1
Aries89

Haber, antes de nada piensa si vale la pena arreglarlo, normalmente el 1er coche que se tiene (si no lo usa nadie mas de la familia) suele durar de 6 meses a 2 años, vamos lo normal para romper mano... pero vamos cerrado no se nota mucho (quizas solo de cerca) y si cierra pues no hagas nada XD

y por lo que veo en las fotos, con 1 poco de masilla va que chuta (creo, no soy 1 experto XD) si el taller tuyo, es como los que hay por valencia de 250 pavos no va a bajar XD (son unos putos ladrones la verdad XD)

davidgsanpab

Te van a clavar por una gilipollez, intenta hacerlo tu mismo o déjalo así si no es más que estética.

mybek

eres novel? no deberia ni de rayarte por cosas asi en el coche hasta pasado 2 años o mas como minimo...

Usuarios habituales

  • mybek
  • davidgsanpab
  • Aries89
  • Alkhan