GP vs Formula1

VSG

Que creeis que se vera mas de los dos deportes??

Yo creo que dependera mucho de lo que haga pedrosa y de la publicidad que haga telecinco.

Si pedro empieza a darle por culo a Rossi, seguramente se lleve el gato al agua la GP, aunque hay que tener encuenta que tele5 consigue que cualquier mierda gane publico, como puede ser el caso de todos los GRAN HERMANO (ojo¡¡ no digo que la formula1 sea una mierda, sino que tele5 puede hacer mucho daño con su publicidad y sus metodos para captar a publico) pero como este la cosa un poquito floja en el GP, se llevara de calle la formula 1 al publico.

PD: Aunque las carreras sean distintos dias, el numero de publico entre una modalidad y otra suelen ser diferentes.

HiGS

A mi lo que haga Tele5 me la pela, yo voy a ver lo que me gusta.

Formula 1

E

Ya tienes tu mucha fé para que pedrosa gane a Valentino Rossi en su primer año en GP :)

Yo seguiré viendo GP y Formúla1 a la vez, es mucho más emocionante las carreras de motos que la de coches, pero para gustos colores.

VSG

Hay gente que cree que šRossi correra en Ferrari, ellos tienen mas fé que yo.

PD: no creo que pedrosa gane este año a rossi, pero si creo que le dara una miaja por culo.

E

y no seria mas "adictivo" un motoGP a lo f1 ???

me explico, en motos siempre ves muxos pilotos, de muxos equipos y en cada gp hay varios pilotos distintos.

Xq no en MotoGP (Cat. reina) hacen 14 escuderias por ejemplo y en ellas 2 pilotos y asi en todos los GPs del año, no se, pienso q seria mejor.

Faquir

la f1 tiene exito en españa gracias a alonso...

E

#6 cualquier deporte tiene exito gracias al exito a su vez de 1 deportista del pais ..

IAF

por mi parte vere los 2, ya q apenas coinciden las carreras el mismo finde ._.

VSG

yo emepce la pasada temporada viendo los dos, pero al final como sete no ganaba deje de ser tan asiduo.

michi

yo seguire viendo mas el motociclismo que es mucho mas espectacular :D y si la F1 no viene a mala hora pues tambien

Sinobin

iwalito q #10, las motos son muxisimo mas emocionantes q la F1

PeDraK

http://video.google.com/videoplay?docid=-5961942807730039606&q=rossi vueltas como esa hacen del motociclismo un deporte muxo mas vibrante q la formula uno

mientras q en motociclismo puede haber 4 o 5 pasadas en una vuelta en formula1 reza para q veas 1 o 2 y lo mas emocionante es q se cale un coxe en boxes o se pegue un piñazo, sinceramente lamentable

B

Las motos las ve mucha gente, pero yo creo que la fórmula uno ha tenido mayor exito este último año.

Usuarios habituales